Vamos por partes, dijo el mecánico del taller...
Amigo el tema del mi-35 salio cuando tu dijiste que los arpias eran invulnerables a los mi-35 por porque sus misiles spike que dicho porta, yo te recalque el mi-35 puede volar mas alto lo que limita a ese misil, trepa el doble de rapido y velos por lo tanto si lo puede destruir. Pero tu sigues con el sueño de spike destruyendo todo.
Esto toca que lo explique bien porque no lo entiendo. Para empezar, yo nunca dije que el Arpía era invulnerable y menos porque lleva Spike. Que yo sepa, el Spike no está hecho directamente para derribar aeronaves, aunque puede, sería con un golpe de suerte ni el berraco. Y que yo sepa, el Mi-35 tampoco tiene cómo derribar otra aeronave. Ahí sería a punta de cañón, pero no veo que esa oportunidad se dé.
Sobre limitar el misil, a ver, ¿cómo voy a limitar algo que no se va a poder hacer???. Y si por la suerte del destino, si algún día al Arpía le ponen misiles A-A, créame que ahí no servirá de nada volar más alto que un satélite espacial porque allá le llegará el dichoso misil AA.
Así que yo nunca he salido con ese famoso sueño del Spike destruyéndolo todo. A mí sí no me vienen a echar cuentos, ni tampoco vengan a inventarse cosas que no he dicho...
Respecto al a los spike invulnerables al humo itcol. Lo dijo tu lo certificaste. Y respeto a los radares mas a mi favor seran los primeros en caer y por lo tanto tu teoria fantasiosa decae.
Pues el reclamo hay que hacérselo a él, que de seguro se equivocó de buena fe. Sobre los radares, usted está creyendo que el único radar que tiene Colombia es el que está en Riohacha, pues señor, como decimos por acá: usted está miando fuera del tiesto. Por si no lo sabe, Colombia es uno de los países con mayor cobertura radar en la región, así que ese no es el único, además que la FAC también tiene móviles y en caso de emergencia, se pueden enlazar con los civiles. Así pues, ya veo a la AMBV destruyendo cada radar del país, una vaina eterna...
Así que el que peca de fantasioso es otro, que ya dijo que se destruye Riohacha y estos colochos no ven un carajo. Claro, cómo no, siga teniendo fe...
Sobre los ataques simultaneos Maxwell lo dijo. Sobre los kfir destruyendo objetivos estratégico tu lo dijiste no me hagas citarte ya veo que cuando te agaran la mentira te haces el loco, spike invulnerables al humo por favor q risa me dan esas tantas fabulas que ustedes se inventan...
Pues busque la supuesta mentira que dije, a mí no me da miedo verla y si la cagué pues rectificaré. Llevo 8 años en éste foro y hasta ahora no me he arrugado a nada. Lo chistoso es que usted se burla de nuestras "fábulas" pero se olvida de las suyas: la espada del Augurio que todo lo ve, Mi-35 en supersónico, Spike tumbando aviones, Sukhois 24/7/365 volando eternamente y tapando todo los huecos defensivos al centímetro...
Más bien no se haga el loco y debata seriamente...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».