Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
polvora7
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 19 Ene 2015, 16:40

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por polvora7 »

Loneagle escribió:
OnePersonOnEarth escribió:
Los MLRS Volantes :alegre: :alegre: :alegre: a temblar tanques voladores :twisted:


Igual a los operadores de Iglas y RBS-70 superhumanos que derriban misiles o como los sistemas antiaereos que no tiene radares sino el ojo de la espada del augurio, como la artilleria que todo lo destruye en tiempo record o como lo AMBV que vuela 24-7 y ademas tiene el don de la ubicuidad.

A esconderse todo el mundo que llegaron los intocables.

Con eso se podria escribir otra ucronia al mejor estiulo de Harry Potter...


A Eso hay que sumarle spike completamente invulnerable al humo ja ja. Y respeto a lo que aportas nosotros a poseer sistemas antiaereos le damos mas flexibilidad a nuestros cazas para misiones de ataque recuerden que seria una dupla su-30 y f-16 y respeto al RBS-70 sabes como funciona la dubla rbs-70 + giraffe75?


Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1417
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellín
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Loneagle »

No tengo tanta imaginacion para los cuentos de hadas militares, pero bien puedan discutanlo entre ustedes los foristas mas fantasiosos del FMG (en ambos bandos) que el resto de los foristas serios estaremos dispuestos a reirnos un rato por su cuenta ya que su imaginativa alcanza niveles hilarantes. :thumbs:


polvora7
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 19 Ene 2015, 16:40

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por polvora7 »

Yo me rio cuando no tienes argumentos y por eso callan. Solo anoten mas de 1200 blindados entre TL, APC, IFV y MBT y aumentando porque aun siguen llegando. artillería de la mas potentes de Region autoremolcada, MLRS para saturacion y fuego contra baterias, mejores cazas y mejor armados.
si tu crees en que NLOS mlrs voladores y blckfir destruyendo nuestros objetivos estratégicos eres feliz bueno se feliz ja ja


Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1417
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellín
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Loneagle »

No se preocupe por mis argumentos, que estoy seguro que habran foristas con otros "argumentos" como los suyos que esten dispuestos a darle replica a esos humos de intocables que mantienen, ya que a mi de verdad no me interesa discutir temas con quien no tiene capacidad critica y analitica, ademas a eso hay que agregarle que estas discutiendo desde un celular y replicas cada millon de años luz entonces se torna mas aburridor todavia.

Avisen cuando comience la fiesta de los intocables y los MRLS voladores para poner a hacer unas crispetas... :thumbs:


Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 784
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por OnePersonOnEarth »

Loneagle escribió:
OnePersonOnEarth escribió:
Los MLRS Volantes :alegre: :alegre: :alegre: a temblar tanques voladores :twisted:


Igual a los operadores de Iglas y RBS-70 superhumanos que derriban misiles o como los sistemas antiaereos que no tiene radares sino el ojo de la espada del augurio, como la artilleria que todo lo destruye en tiempo record o como lo AMBV que vuela 24-7 y ademas tiene el don de la ubicuidad.

A esconderse todo el mundo que llegaron los intocables.

Con eso se podria escribir otra ucronia al mejor estilo de Harry Potter...


Jajaja eso me recuerda a los super comandos que entrarian al territorio venezolano lanzados en paracaidas desde una altura que casi nadie pueda soportar y colocaran cargas explosivas en los SAMs Venezolanos para que despues puedan pasar los Kfir a bombardear refinerias impunemente al puro estilo Ace Combat.

O la de las fragatas que podian con medio centenar de misiles cada una. :alegre:


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 784
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por OnePersonOnEarth »

Loneagle escribió:
OnePersonOnEarth escribió:
Los MLRS Volantes :alegre: :alegre: :alegre: a temblar tanques voladores :twisted:


Igual a los operadores de Iglas y RBS-70 superhumanos que derriban misiles o como los sistemas antiaereos que no tiene radares sino el ojo de la espada del augurio, como la artilleria que todo lo destruye en tiempo record o como lo AMBV que vuela 24-7 y ademas tiene el don de la ubicuidad.

A esconderse todo el mundo que llegaron los intocables.

Con eso se podria escribir otra ucronia al mejor estilo de Harry Potter...


Jajaja eso me recuerda a los super comandos que entrarian al territorio venezolano lanzados en paracaidas desde una altura que casi nadie pueda soportar y colocaran cargas explosivas en los SAMs Venezolanos para que despues puedan pasar los Kfir a bombardear refinerias impunemente al puro estilo Ace Combat.

O la de las fragatas que podian con medio centenar de misiles cada una. al mismo tiempo que el capitan de las mismas se hacia una manicure :alegre:


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1417
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellín
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Loneagle »

OnePersonOnEarth escribió:
Loneagle escribió:
Igual a los operadores de Iglas y RBS-70 superhumanos que derriban misiles o como los sistemas antiaereos que no tiene radares sino el ojo de la espada del augurio, como la artilleria que todo lo destruye en tiempo record o como lo AMBV que vuela 24-7 y ademas tiene el don de la ubicuidad.

A esconderse todo el mundo que llegaron los intocables.

Con eso se podria escribir otra ucronia al mejor estilo de Harry Potter...


Jajaja eso me recuerda a los super comandos que entrarian al territorio venezolano lanzados en paracaidas desde una altura que casi nadie pueda soportar y colocaran cargas explosivas en los SAMs Venezolanos para que despues puedan pasar los Kfir a bombardear refinerias impunemente al puro estilo Ace Combat.

O la de las fragatas que podian con medio centenar de misiles cada una. :alegre:


Aqui nos quedamos sacando las fantasias de lado y lado.

Mientras espero la funcion de los intocables 24/7 contra los super comandos con rayos laser.


polvora7
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 19 Ene 2015, 16:40

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por polvora7 »

Intocable ja ja no solo digo la verdad su ejercito y fuerza aerea estan muy limitados comparado con los nuestros y si no replico yo otros replicaran por mi y callaran bocas como sucede siempre. Es bueno que ser armen un poco estrategicamente ppero por los momentos pocos NLOS capados en pocos arpias Actualizados, con aviones cazas que se caen solos, pocos blindados principales vulnerables a calibre .50 (cascabel) pocos apc mal armados con.50 lav-3 y demas quechencheres remanentes de la segunda guerra mundial. Si no han podido con un pequeño ejercito irregular mal armados por mas de 50 años de conflicto eso denota mucho su poderio. Me quisiera imaginar la Farc con igla-s y ATGM modernos ja ja tomarian el poder saludos.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30540
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Si se van a inventar fantasías, por lo menos háganlo bien y no con tonteras como la del último mensaje. Creo que me uniré a la posición de Loneagle: cuando aparezcan gente seria, con argumentos serios, ahí sí valdrá la pena...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
polvora7
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 19 Ene 2015, 16:40

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por polvora7 »

Tonteras como los blackafir bomabardeando objetivos estrategicos, spike invulnerables al humo, arpias con mayor techo que los mi-35, arpias con nlos Mlrs voladores con ataques simultaneos de 16 misiles guiados por infantes kamikaze con sus designadores, radares de aquel lado invulnerables a lo kh-31p por ser operados por gringos, la tactica de los cascabel protejiendo y hummve con spike atacando, fragatas repeliendo cientos de de kh-31a ja ja por lo menos nuestro armamento pesado es algo tangible verdadero... aya ustedes que viven de sueños y cuando alguien dice la verdad se quedan ustedes sin argumentos mienten o se convierte en payasos


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30540
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Andrés Eduardo González »

polvora7 escribió:Tonteras como los blackafir bomabardeando objetivos estrategicos, spike invulnerables al humo, arpias con mayor techo que los mi-35, arpias con nlos Mlrs voladores con ataques simultaneos de 16 misiles guiados por infantes kamikaze con sus designadores, radares de aquel lado invulnerables a lo kh-31p por ser operados por gringos, la tactica de los cascabel protejiendo y hummve con spike atacando, fragatas repeliendo cientos de de kh-31a ja ja por lo menos nuestro armamento pesado es algo tangible verdadero... aya ustedes que viven de sueños y cuando alguien dice la verdad se quedan ustedes sin argumentos mienten o se convierte en payasos


:cool: :cool: A ver, el cuento del Black Kfir se lo inventaron en Venezuela y creo que fue el mismo personaje que salió diciendo que la FAC tenía 80 Kfir debajo de Palanquero y que la oposicion había comprado 18 cazas; el señor Rangel, sí, el mismo que fue Vice-Presidente del Comandante eterno... Ese cuento de Colombia no salió, más bien lo que hizo la FAC después fue burlarse de eso al mandar pintar un Kfir C-12 de ese color...

Por lo menos de mí no ha salido eso que el Spike era invulnerable a las granadas de humo, es más, todo sistema EO, tanto los suyos como los nuestros y como los de todo mundo sufren al no poder ver a través de eso.

Bueno, en verdad, estratégicamente, no sirve de mucho que un helo vuele más alto que otro, ¿para qué, para que lo tumben más rápido?, además, si la versión MK2 del Mi-35 vuela 200 metros más alto que el Arpía, no pues que tragedia, igual, de nada le va a servir, a no ser que lo usen para volar por encima de los Andes a todo momento... cosa que sí hacemos nosotros a diario...

Ataques simultáneos de 16 misiles eso ni en la ciencia ficción existe, ningún helicóptero en el mundo puede lanzar y guiar más de dos misiles a la vez, ni los suyos, ni los nuestros ni de los marcianos...

Que yo sepa, ningún radar colombiano actualmente es operado por gringos, todos son propiedad de la FAC.

la tactica de los cascabel protejiendo y hummve con spike atacando, fragatas repeliendo cientos de de kh-31a ja ja por lo menos nuestro armamento pesado es algo tangible verdadero... aya ustedes que viven de sueños y cuando alguien dice la verdad se quedan ustedes sin argumentos mienten o se convierte en payasos


Pues esos que piensan y creen eso son tan payasos como usted, que cree que el Mi-35 es supersónico y que no tenemos cómo detectarlo y tumbarlo, cual Lobo del Aire o Relámpago Azul. ¿Y de qué sueños vivimos?, sería bueno saber cuáles son esos sueños, porque no los conozco.

Cuando coja seriedad, ahí sí viene y debate, del resto, siga en el grupo de los payasos...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
polvora7
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 19 Ene 2015, 16:40

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por polvora7 »

Andrés Eduardo González escribió:
polvora7 escribió:Tonteras como los blackafir bomabardeando objetivos estrategicos, spike invulnerables al humo, arpias con mayor techo que los mi-35, arpias con nlos Mlrs voladores con ataques simultaneos de 16 misiles guiados por infantes kamikaze con sus designadores, radares de aquel lado invulnerables a lo kh-31p por ser operados por gringos, la tactica de los cascabel protejiendo y hummve con spike atacando, fragatas repeliendo cientos de de kh-31a ja ja por lo menos nuestro armamento pesado es algo tangible verdadero... aya ustedes que viven de sueños y cuando alguien dice la verdad se quedan ustedes sin argumentos mienten o se convierte en payasos


:cool: :cool: A ver, el cuento del Black Kfir se lo inventaron en Venezuela y creo que fue el mismo personaje que salió diciendo que la FAC tenía 80 Kfir debajo de Palanquero y que la oposicion había comprado 18 cazas; el señor Rangel, sí, el mismo que fue Vice-Presidente del Comandante eterno... Ese cuento de Colombia no salió, más bien lo que hizo la FAC después fue burlarse de eso al mandar pintar un Kfir C-12 de ese color...

Por lo menos de mí no ha salido eso que el Spike era invulnerable a las granadas de humo, es más, todo sistema EO, tanto los suyos como los nuestros y como los de todo mundo sufren al no poder ver a través de eso.

Bueno, en verdad, estratégicamente, no sirve de mucho que un helo vuele más alto que otro, ¿para qué, para que lo tumben más rápido?, además, si la versión MK2 del Mi-35 vuela 200 metros más alto que el Arpía, no pues que tragedia, igual, de nada le va a servir, a no ser que lo usen para volar por encima de los Andes a todo momento... cosa que sí hacemos nosotros a diario...

Ataques simultáneos de 16 misiles eso ni en la ciencia ficción existe, ningún helicóptero en el mundo puede lanzar y guiar más de dos misiles a la vez, ni los suyos, ni los nuestros ni de los marcianos...

Que yo sepa, ningún radar colombiano actualmente es operado por gringos, todos son propiedad de la FAC.

la tactica de los cascabel protejiendo y hummve con spike atacando, fragatas repeliendo cientos de de kh-31a ja ja por lo menos nuestro armamento pesado es algo tangible verdadero... aya ustedes que viven de sueños y cuando alguien dice la verdad se quedan ustedes sin argumentos mienten o se convierte en payasos


Pues esos que piensan y creen eso son tan payasos como usted, que cree que el Mi-35 es supersónico y que no tenemos cómo detectarlo y tumbarlo, cual Lobo del Aire o Relámpago Azul. ¿Y de qué sueños vivimos?, sería bueno saber cuáles son esos sueños, porque no los conozco.

Cuando coja seriedad, ahí sí viene y debate, del resto, siga en el grupo de los payasos...

Amigo el tema del mi-35 salio cuando tu dijiste que los arpias eran invulnerables a los mi-35 por porque sus misiles spike que dicho porta, yo te recalque el mi-35 puede volar mas alto lo que limita a ese misil, trepa el doble de rapido y velos por lo tanto si lo puede destruir. Pero tu sigues con el sueño de spike destruyendo todo.
Respecto al a los spike invulnerables al humo itcol. Lo dijo tu lo certificaste? Y respeto a los radares mas a mi favor seran los primeros en caer y por lo tanto tu teoria fantasiosa decae.
Sobre los ataques simultaneos Maxwell lo dijo. Sobre los kfir destruyendo objetivos estratégico tu lo dijiste no me hagas citarte ya veo que cuando te agaran la mentira te haces el loco, spike invulnerables al humo por favor q risa me dan esas tantas fabulas que ustedes se inventan...
Última edición por polvora7 el 16 Feb 2015, 00:08, editado 1 vez en total.


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6699
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por ltcol. solo »

saludo

Polvora 7 escribió
tiempo suficiente para que todo se llene de humo limitando fuertemente su efectividad


Humo de ?

Respecto al a los spike invulnerables al humo itcol. Lo dijo


Si lo dije, tu nunca hablaste del humo químico generado por granadas de los vehículos, yo me refería al humo de incendios, exostos y polvo lógicos de un combate, y apuesto que tu no hablabas de humo quimico anti seeker IR, lo hubieras dicho inmediatamente, no 5 posts después, pero ok he debido asumir que a eso te referías. Nadie se esta inventando "fabulas". No exageres ni hagas mofa, ni llames mentiroso ni loco a nadie, contra argumenta y listo, si tienes la razón se te dará.
Aprende a debatir. Ahh y hablando de fantasias .. cuales mi 35??
Última edición por ltcol. solo el 16 Feb 2015, 00:13, editado 2 veces en total.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30540
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Vamos por partes, dijo el mecánico del taller...

Amigo el tema del mi-35 salio cuando tu dijiste que los arpias eran invulnerables a los mi-35 por porque sus misiles spike que dicho porta, yo te recalque el mi-35 puede volar mas alto lo que limita a ese misil, trepa el doble de rapido y velos por lo tanto si lo puede destruir. Pero tu sigues con el sueño de spike destruyendo todo.


Esto toca que lo explique bien porque no lo entiendo. Para empezar, yo nunca dije que el Arpía era invulnerable y menos porque lleva Spike. Que yo sepa, el Spike no está hecho directamente para derribar aeronaves, aunque puede, sería con un golpe de suerte ni el berraco. Y que yo sepa, el Mi-35 tampoco tiene cómo derribar otra aeronave. Ahí sería a punta de cañón, pero no veo que esa oportunidad se dé.

Sobre limitar el misil, a ver, ¿cómo voy a limitar algo que no se va a poder hacer???. Y si por la suerte del destino, si algún día al Arpía le ponen misiles A-A, créame que ahí no servirá de nada volar más alto que un satélite espacial porque allá le llegará el dichoso misil AA.

Así que yo nunca he salido con ese famoso sueño del Spike destruyéndolo todo. A mí sí no me vienen a echar cuentos, ni tampoco vengan a inventarse cosas que no he dicho...

Respecto al a los spike invulnerables al humo itcol. Lo dijo tu lo certificaste. Y respeto a los radares mas a mi favor seran los primeros en caer y por lo tanto tu teoria fantasiosa decae.


Pues el reclamo hay que hacérselo a él, que de seguro se equivocó de buena fe. Sobre los radares, usted está creyendo que el único radar que tiene Colombia es el que está en Riohacha, pues señor, como decimos por acá: usted está miando fuera del tiesto. Por si no lo sabe, Colombia es uno de los países con mayor cobertura radar en la región, así que ese no es el único, además que la FAC también tiene móviles y en caso de emergencia, se pueden enlazar con los civiles. Así pues, ya veo a la AMBV destruyendo cada radar del país, una vaina eterna...

Así que el que peca de fantasioso es otro, que ya dijo que se destruye Riohacha y estos colochos no ven un carajo. Claro, cómo no, siga teniendo fe...

Sobre los ataques simultaneos Maxwell lo dijo. Sobre los kfir destruyendo objetivos estratégico tu lo dijiste no me hagas citarte ya veo que cuando te agaran la mentira te haces el loco, spike invulnerables al humo por favor q risa me dan esas tantas fabulas que ustedes se inventan...


Pues busque la supuesta mentira que dije, a mí no me da miedo verla y si la cagué pues rectificaré. Llevo 8 años en éste foro y hasta ahora no me he arrugado a nada. Lo chistoso es que usted se burla de nuestras "fábulas" pero se olvida de las suyas: la espada del Augurio que todo lo ve, Mi-35 en supersónico, Spike tumbando aviones, Sukhois 24/7/365 volando eternamente y tapando todo los huecos defensivos al centímetro...

Más bien no se haga el loco y debata seriamente...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
polvora7
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 19 Ene 2015, 16:40

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por polvora7 »

Itcol. Yo trate de ser respetuoso pero devido a como me tratan yo trato el llamado de respeto seria para todos y con el tema del al humo era de suponer que era ese humo. Ya ahora si aclarado ese punto y andres tu fuiste claro en decir que el Mi-35 no eres amenaza para un arpia con spike no hace falta citar hay esta en el tema de su fuerza aerea yo te dije que si es una amenaza recuerda que puede ir acompañado a la columna blindada y sus arpias a 8 km o menos de ellos si los puede alcanzar lanzando spike ER puede ser enganchado por arriba por un mi-35. Y respeto a sus radares moviles solo falta que los prendas y ya con eso dejan un eco de cientos de km y estan los kh-31p q los aplastan no tienen como defender esos radares nosotros si. Esos radares son moviles pero lentos no se van a teletrasportar por favor que cosas dices solo falta a que los prendran por favor también existen inteligencia analiza seran los primeros en caer sus satelites


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado