Javierre95 escribió:El asunto es que si te comunican la convalidación algo más de tres meses después de haberla solicitado,
Y a qué es debido tanto retraso, cuando en un par de semanas, la comisión correspondiente, o los responsables del área de conocimiento que corresponda por asignatura deberían y podrían haber analizado el plan de estudios y los requisitos de convalidación, además, creo que lo deberían tener ya estandarizado. Porque no tiene sentido tener a los cadetes con esa incertidumbre tanto tiempo, cuando si saben qué asignaturas le han sido convalidadas, pueden dedicar su tiempo a otras asignaturas y no crearle tal perjuicio.
Javierre95 escribió:mi criterio es seguir estudiando porque no todas se convalidan y para que no se olviden los conceptos aprendidos que sirven de base para ir avanzando en la carrera
Ya, está bien tu consejo, pero si convalidas es, se supone, porque ya traes aprobados y aprendidos esos conocimientos cursados en otra universidad. Digo esto, porque si vas sobrado de tiempo, está bien recrearse y volver a cursar y dedicar tiempo a todo ello, pero me consta que lo que no hay es tiempo y se ve que a los responsables les da igual tu carrera y tus circunstancias, así como si cursas la misma asignatura dos veces, pero el cadete que tiene que priorizar no pensará igual. Saludos