Marina de Guerra del Perú

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Mensaje por Falcon Sprint »

comando_pachacutec escribió:Una pena, pero es vital para la supervivencia del Perú como un Estado Libre e independiente.

Estimado,

Hablas en serio?? :asombro3: :asombro3: o es a modo de ironía??

Falcon V8

La educación en primer lugar!
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Israel

Mensaje por Fulvio Boni »

comando_pachacutec escribió:No las vas a encontrar porque no existen.

No me vas a salir con la frase que tanto criticas " Peru no espía " :D: , no, esa no va contigo.

comando_pachacutec escribió: Por lo menos "revisar" el TLC

De acuerdo con la revisión del TLC, muchos consideramos que fue muy asimétrico en favor del Peru, y como la economía peruana a mejorado tanto esas asimetrías deberían corregirse.

Eso de salirse de la AP ... Yyyyy, no creo que les convenga, de hecho aparte de los izquierdistas dudo que alguien realmente lo quiera

Saludos

Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Hola Fulvio Boni

No me vas a salir con la frase que tanto criticas " Peru no espía " :D: , no, esa no va contigo.

El Perú espía... a sus opositores y hasta a su misma vicepresidenta

Que haga inteligencia en Ch? No lo se. No lo creo. desde el 2001 no tenemos central de inteligencia.

Pero pruebas que el barrendero y los desubicados eran espías... no hay... porque los agarraron, hicieron el amague y los expulsaron de su país...

De acuerdo con la revisión del TLC, muchos consideramos que fue muy asimétrico en favor del Peru, y como la economía peruana a mejorado tanto esas asimetrías deberían corregirse.

Si, aca consideramos que es beneficioso solo a Ch.

Eso de salirse de la AP ... Yyyyy, no creo que les convenga, de hecho aparte de los izquierdistas dudo que alguien realmente lo quiera

Desgraciadamente, tenemos que salir. Eso de las cuerdas separadas ya no es una posibilidad.

Menos si Ch va a seguir con la misma actitud de siempre.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
comando_pachacutec
General
General
Peru

Falcon Sprint escribió:
comando_pachacutec escribió:Una pena, pero es vital para la supervivencia del Perú como un Estado Libre e independiente.

Estimado,
Falcon V8

Es en serio.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
Alberto Elgueta
Teniente Primero
Teniente Primero
Chile

Mensaje por Alberto Elgueta »

comando_pachacutec escribió:
Que haga inteligencia en Ch? No lo se. No lo creo. desde el 2001 no tenemos central de inteligencia.

¿El EP, la MGP y la FAP no tienen reparticiones de inteligencia?

Saludos

comando_pachacutec
General
General
Peru

Alberto Elgueta escribió:
comando_pachacutec escribió:Que haga inteligencia en Ch? No lo se. No lo creo. desde el 2001 no tenemos central de inteligencia.

¿El EP, la MGP y la FAP no tienen reparticiones de inteligencia?
Saludos

No existe central de inteligencia nacional.

Cada institución tiene su central de inteligencia, pero la del EP se dedica a perseguir políticos, porque la DINI o SIN o el nombre que le inventen, esta ocupada recibiendo plata de mafias y narcos para el gob. Los del EP siguen a opositores y miembros del gob incómodos.

La inteligencia del EP esta en su mínima expresión. La de MGP y la FAP esta igual.

Mira no mas los casos de espionaje que tenemos.

Inteligencia en países vecinos, no lo creo. No tenemos la capacidad monetaria, personal, recursos tecnologicos, planes, cadena de mando, continuidad, capacidad profesional (jefes) para llevar a cabo operaciones de este tipo.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
condor100
Soldado Primero
Soldado Primero
Peru

Mensaje por condor100 »

comando_pachacutec escribió:Cada institución tiene su central de inteligencia, pero la del EP se dedica a perseguir políticos, porque la DINI o SIN o el nombre que le inventen, esta ocupada recibiendo plata de mafias y narcos para el gob. Los del EP siguen a opositores y miembros del gob incómodos.

Podrias especificar a que dinero del narcotrafico te refieres....o al menos una nota periodistica al respecto...
digo....para que se te tome en serio...
saludos

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Perú recibirá en Nueva Zelanda el primero de los cinco helicópteros SH-2G Seasprite

Imagen

La Marina de Guerra del Perú (MGP) recibirá en menos de una semana el primero de los cinco helicópteros Kaman SH-2G Seasprite adquiridos el pasado mes de octubre a la firma estatal Canadian Commercial Corporation (CCC), mediante la suscripción del contrato MGP/DIRCOMAT-371-2014. La entrega de la moderna aeronave se llevará a cabo entre los días 25 de febrero y 3 del próximo mes de marzo en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda.

http://www.infodefensa.com/latam/2015/0 ... prite.html

Continúa la MGP modernizando sus sistemas de defensa. Como me gustaría que el EP siguiera su ejemplo.

Saludos,
Última edición por JRIVERA el 27 Feb 2015, 19:16, editado 1 vez en total.

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

comando_pachacutec escribió:
Falcon Sprint escribió:Estimado,
Falcon V8

Es en serio.

Saludos

Estimado, creo que exageras.........y mucho...........la "supervivencia como Estado libre y soberano" de EEUU no ha palidecido cuando su aliado Israel lo ha espiado, menos la de Alemania, cuando lo propio le ha hecho EEUU.......todos países con mayores vínculos económicos y políticos entre si, que lo que sucede entre Chile y Perú,

saludos,

Falcon V8

Comando Gato'e Techo
Capitán
Capitán

Mensaje por Comando Gato'e Techo »

condor100 escribió:Podrias especificar a que dinero del narcotrafico te refieres....o al menos una nota periodistica al respecto...

JAJAJAJA

:pena:

El arte de la estrategia es de vital importancia para una Nación. Es terreno de vida o muerte. El camino a la seguridad o a la ruina.
Sun Tzu
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

La Marina del Perú participa del diseño final de sus helicópteros navales SH-2G Seasprite

La Marina de Guerra del Perú (MGP) ha designado una comitiva técnica para que participe de la evaluación de requisitos de la configuración final del sistema de armas SH-2G. Para tal fin, la MGP ha seleccionado al capitán de navío César Ángulo Rebaza, al teniente segundo Augusto Silva Magni y al teniente segundo Carlos Távara.

El contrato firmado con la entidad estatal Canadian Commercial Corporation (CCC) comprende la entrega de cinco helicópteros Kaman Aerospace SH-2G reacondicionados para el cumplimiento de misiones de guerra anti-superficie (misiles Penguin y Hellfire), anti-submarina (torpedos), reconocimiento, evacuaciones aeromédicas de emergencia, desde unidades de superficie de la MGP con capacidad para embarcar medios aeronavales.

Un contrato adicional ... estipula la integración de un moderno sistema de misión en cuatro de los cinco helicópteros...

Los helicópteros integran un procesador acústico, detector de anomalías magnéticas, monitores multifuncionales, sonoboyas, contramedidas electrónicas, están calificados para sonar calable, radar multimodo,

http://www.defensa.pe/forums/showthread ... al/page171

Continuando con el tema, esta quincena debe arribar el primer Seasprite.

Saludos,

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
comando_pachacutec
General
General
Peru

condor100 escribió:
comando_pachacutec escribió:Cada institución tiene su central de inteligencia, pero la del EP se dedica a perseguir políticos, porque la DINI o SIN o el nombre que le inventen, esta ocupada recibiendo plata de mafias y narcos para el gob. Los del EP siguen a opositores y miembros del gob incómodos.

Podrias especificar a que dinero del narcotrafico te refieres....o al menos una nota periodistica al respecto...
saludos

JAJAJAJAJAJA!

SI quiero ser tan serio como tus comentarios de T50 derribando F16 capados

Jajajaja

Que gracioso...

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
comando_pachacutec
General
General
Peru

Falcon Sprint escribió:Estimado, creo que exageras.........y mucho...........la "supervivencia como Estado libre y soberano" de EEUU no ha palidecido cuando su aliado Israel lo ha espiado, menos la de Alemania, cuando lo propio le ha hecho EEUU.......todos países con mayores vínculos económicos y políticos entre si, que lo que sucede entre Chile y Perú,
saludos,
Falcon V8

Para nada Estimado, la desactivacion de los organismos de inteligencia desde el 2001 (En el Perú, en vez de castigar a las personas, castigan a las instituciones) para reemplazarlos por "parches" solo ha contribuido al escape de información confidencial y la compra de voluntades por parte de extranjeros.

Toledo, Alan y Ollanta ju(garon)egan a pared con los intereses chilenos en la región.

Frente a la Haya, demostraron su alineación con el Estado Chileno amarrandole el brazo izquierdo a la pierna derecha a las Fuerzas de defensa del Perú.

Frente al resultado de la Haya, Se han postrado frente a Chile y ahora de refilon entra la CONVEMAR...

EEUU no tiene de vecino a Israel ni Alemania.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Estimado,

Es solo mi opinión y por supuesto que puedes tener tu propia visión,

saludos,

Falcon V8

Arequipeño
Comandante
Comandante
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Mensaje por Arequipeño »

A mi me gustaría saber de que partido político es comando o con que político simpatiza ...porque solo lo veo quejarse de este gobierno ...ya que tu misión como militar es la servir a los intereses del país no hacerte el analista político (sin conocimientos porque disculpa compadre no tienes la espalda intelectual para esto) escondido tras un nick. Entonces te vuelvo a preguntar cual es tu opción política ? Debes de tener la solucion ya que jorobas y lloras tanto por el gobierno actual o de repente eres caviarin y te da vergüenza decirlo . Por cierto no soy nacionalista ...ah por cierto Perú no va a firmar la convemar no se de donde sacas soberana Pavada . Y si es así muestranos las pruebas...

"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"