comando_pachacutec escribió:Una pena, pero es vital para la supervivencia del Perú como un Estado Libre e independiente.
Estimado,
Hablas en serio?? o es a modo de ironía??
Falcon V8
comando_pachacutec escribió:Una pena, pero es vital para la supervivencia del Perú como un Estado Libre e independiente.
comando_pachacutec escribió:No las vas a encontrar porque no existen.
comando_pachacutec escribió: Por lo menos "revisar" el TLC
No me vas a salir con la frase que tanto criticas " Peru no espía " , no, esa no va contigo.
De acuerdo con la revisión del TLC, muchos consideramos que fue muy asimétrico en favor del Peru, y como la economía peruana a mejorado tanto esas asimetrías deberían corregirse.
Eso de salirse de la AP ... Yyyyy, no creo que les convenga, de hecho aparte de los izquierdistas dudo que alguien realmente lo quiera
Falcon Sprint escribió:comando_pachacutec escribió:Una pena, pero es vital para la supervivencia del Perú como un Estado Libre e independiente.
Estimado,
Falcon V8
comando_pachacutec escribió:
Que haga inteligencia en Ch? No lo se. No lo creo. desde el 2001 no tenemos central de inteligencia.
Alberto Elgueta escribió:comando_pachacutec escribió:Que haga inteligencia en Ch? No lo se. No lo creo. desde el 2001 no tenemos central de inteligencia.
¿El EP, la MGP y la FAP no tienen reparticiones de inteligencia?
Saludos
comando_pachacutec escribió:Cada institución tiene su central de inteligencia, pero la del EP se dedica a perseguir políticos, porque la DINI o SIN o el nombre que le inventen, esta ocupada recibiendo plata de mafias y narcos para el gob. Los del EP siguen a opositores y miembros del gob incómodos.
comando_pachacutec escribió:Falcon Sprint escribió:Estimado,
Falcon V8
Es en serio.
Saludos
condor100 escribió:Podrias especificar a que dinero del narcotrafico te refieres....o al menos una nota periodistica al respecto...
digo....para que se te tome en serio...
condor100 escribió:comando_pachacutec escribió:Cada institución tiene su central de inteligencia, pero la del EP se dedica a perseguir políticos, porque la DINI o SIN o el nombre que le inventen, esta ocupada recibiendo plata de mafias y narcos para el gob. Los del EP siguen a opositores y miembros del gob incómodos.
Podrias especificar a que dinero del narcotrafico te refieres....o al menos una nota periodistica al respecto...
digo....para que se te tome en serio...
saludos
Falcon Sprint escribió:Estimado, creo que exageras.........y mucho...........la "supervivencia como Estado libre y soberano" de EEUU no ha palidecido cuando su aliado Israel lo ha espiado, menos la de Alemania, cuando lo propio le ha hecho EEUU.......todos países con mayores vínculos económicos y políticos entre si, que lo que sucede entre Chile y Perú,
saludos,
Falcon V8
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados