Chuck escribió:lo que me apesta de tu modus operandi es que sacas a cada rato a colación a foristas que no piensan como tú, diciendo que "forista NN" es X, Y o Z, dejandole en claro al resto del foro que somos malos y feos... y me pregunto, para qué? Eso no es conversar ni intercambiar ideas, es la manera más infantil que puedas tener para convencer a nadie...
Le doy un ejemplo a ver si por fin le cae la teja (asumiendo que su “modus operandis” no lo ha hecho de mala fe): Conqueror es un tipo frontal, con el cual no coincido en muchos temas y podré estar de acuerdo con él o no, pero estoy absolutamente claro cuál es su manera de pensar y sus posiciones, con las cuales suele mostrar bastante coherencia ...........esta es la ENORME diferencia con usted, que insiste en mostrar "independencia" del duopolio, pero en la práctica emite sus dardos solo a UN sector político en el 90% de los casos y JAMÁS lo hemos visto enfrascado en ninguna polémica con los defensores abiertos de la "nueva forma de gobernar" y de la dictadura (y vaya que dan material para hacerlo algunos de sus exponentes)................de hecho, le saco un tema súper actual: donde lo hemos visto a Ud. reclamando por la inmoralidad de tener a parlamentarios en ejercicio de la UDI que siguen votando leyes y que fueron elegidos con trampa y fraudes al fisco???............"increíblemente", esto no le parece importante a un personaje tan punzante y poco confiando como Ud, donde NO le hemos leído NADA al respecto (si hubiera sido alguien de la NM; tendríamos sus reclamos diarios)............bueno, a mi no me sorprende............menos al haber "sufrido en carne propia" sus ataques concertados junto a personajes en las antípodas políticas de las mías (o sea, pinochetistas a la vena)........
Hágase una autocrítica entonces, si quiere que le respeten en el foro.
Falcon V8