Falcon Sprint escribió:ahora...............quien es el propagandista acá en el foro??
La verdad es que el mejor propagandista de Piñera eres tú mismo, si a cada rato lo sacas a colación.
.
Falcon Sprint escribió:ahora...............quien es el propagandista acá en el foro??
piloto kamikase escribió:
Por otro lado no me quedó claro, ¿Piñera entregó o no entregó bonos marzo?
.
piloto kamikase escribió:Falcon Sprint escribió:En línea con lo que hace rato publiqué (que no le llamó la atención ni a Chuck ni a Kamikase -vean que opinaron después-):
La Tercera
enlace noticia completa
Creo que fue un paso en falso del ex Pdte, tanto por atribuirse una política pública que él no ideó, como de apoyar una política pública que normalmente sus electores objetan mucho..........
Falcon V8
Ayer vi esta noticia, y creo que Piñera se equivoca.
No estoy seguro si en su gobierno se dieron bonos, creo que no se dieron o se dió uno sólo, no estoy seguro.
De lo que si estoy muy seguro es de lo siguiente, es un poco extenso el relato pero es un claro ejemplo de lo que paso y del porqué estamos discutiendo ahora:
Hace dos años, cerca ya de las Primera vuelta presidencial, me avisa la recepcionista de la empresa en la cual me desempeño, que tengo un sobre. Salgo a recibir el sobre y mientras firmo la papeleta, el señor cartero estaba conversando con la recepcionista. ya saben, el cartero de siempre ya conoce a todo el barrio y existe algo de confianza. Entonces la recepcionista le pregunta si va a ir a votar, ya que ahora no es obligación ir.
Y el cartero se manda un discurso: "Por supuesto que voy a ir a votar por Bachelet. Chis. (sic) Este gobierno no nos ni regaló ni un bono...., nada!!".
Yo pensé inmicuisme en la discusión, pero me arrepentí. Que sacaba con hacer entender al señor sobre economía, pleno empleo, crecimiento, si a él lo único que le importaba es que el gobierno le regalara dinero.
Y lo dije una vez antes, Piñera se cayó, debiera haber seguido regalando dinero, así, todo el pueblo, la masa amorfa le digo yo, no identificaría (Bachelet=Me regalan dinero)+(si quiero que me regalen dinero= Votar por Bachelet).
.
Falcon Sprint escribió: bueno, el foro es amplio e IGNÓREME...........así de simple...........
MINUTO A MINUTO:
Caso Penta: Fiscalía dio clase magistral de cómo Penta defraudó al fisco
The Clinic Online 04 Marzo, 2015
Expectación en la prensa por saber si la Fiscalía pedirá prisión preventiva para alguno de los implicados.
En vivo Formalización caso Penta
Formalización comenzó esta mañana
Penta no logra aplazar audiencia y Chahuán expone duros cargos
Fiscal Nacional acusó diversos procedimientos dolosos para burlar impuestos.
Por Viviana Candia
piloto kamikase escribió:Falcon Sprint escribió: bueno, el foro es amplio e IGNÓREME...........así de simple...........
jandres escribió:
Me recuerda a una vez estando con mi novia(suiza), debatiendo sobre el voto en el referendum que iban a hacer, sobre aumentar las semanas de vacaciones de 4 a 6(los suizos apenas tienen 4 semanas de vacaciones anuales).
Yo pensaba, que chorrada de referendum, y sobre todo que chorrada de perdida de tiempo si el resultado de la votación iba a ser obvio.
ZAS!!..en toda la boca. salió el no, con más de un 65 por ciento...
Falcon Sprint escribió:Upss............MILAGRO!!!..........habló uno...........
Chuck escribió:Falcon Sprint escribió:Upss............MILAGRO!!!..........habló uno...........
Citando a cierto ex monarca... "porqué no te callas"?
Cómo va a ser permisible que "exijas" comentarios de uno u otro tema y supedites la "calificación" de un forista a lo mismo?
ugh...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados