santabarbara155 escribió:Que yo sepa la configuracion arpia iii se podria usar, por otro lado para mi el arpia IV si hace diferencia, un ataque de 8 arpias IV puede disparar 64 misiles, en una sola mision, y se dedicarian a destruir las defensas aereas como los rbs 70 y los mistral, los blindados de comando, y eso en la primera salida, por tanto en las siguientes su defensa aerea estara diesmada.
Eso suena como si los Arpias fueran a salir dia y noche a volar y las demas amenazas no existieran.
santabarbara155 escribió:Los pechora serian la unica defensa contra los arpias, la FAC es experta en ataques nocturnos, buena pregunta seria que nos dijeran que tan facil es enganchar un helo con un manpad como el igla en la noche.
De hecho como lo discuti en otro tema los Pechora tienen el problema de que son un sistema de defensa antiaerea que no esta pensado para acompañar a las unidades mecanizadas por tanto tiene varias falencias que lo limitan en su operacion.
Por otro lado he visto fotos de Iglas Venezolanos con sus respectivos visores nocturnos.
santabarbara155 escribió:Para mi los kfir con la spice 1000 pueden ayudar perfectamente con los Pechora.
Si es que los Kfir se alcanzan a dispersar...