polvora7 escribió:Negativo primera vez que usted toca el tema del barril conmigo Alex C. No hablo de dicho barril.
No hable de ningún barril porque ese no es el termino técnico para referirse al sistema de guía del NLOS...¿ o me vas negar que yo no me canse de mencionarte que el NLOS se podía guiar por RF ??.... pregunta: ¿ como te imaginas o mejor, cual elemento crees tu que se necesita para actualizar un misil por RF ( por si acaso RF significa Radio Frecuencia) ??.. pues una
ANTENA !
Entonces, si tu esperabas que utilizara la palabra "barril" para describir el sistema de guia del Nlos pues..
Entre otras cosas porque el sistema de guia del Nlos (antena) no solo va en un barrilito y aquí te voy a mostrar los diferentes tipos de antenas que se le han visto a las plataformas que llevan integradas el NLOS:
La del "barrilito"
Y el único tipo de antena que se tenia como referencia sobre el sistema de guia del NLOS, para identificar si el sistema de guia del Nlos estaba montado también en el Arpia... ...NLOS montado en cobras israelíes con sus sistema de guia (antena) debajo de la nariz:
El no verle ningún tipo de antena al Arpia 4, era lo que llevaba a pensar que el alcance del Nlos estaba limitado y por eso se hacia mención a que el NLOS venia limitado en su rango de alcance, porque sin sistema de guía (antena), el artillero no podía recibir la imagen del Seeker EO via RF del NLOS y sin la imagen que le proporcionaba el Seeker del Nlos a 25 Km, el artillero no podía identificar el blanco para enganchar el misil sobre el a 25Km ... sin el sistema de guía (antena) el NLOS pierde su capacidad Man in the loop.
Sin la antena, el artillero del Arpia 4 no puede recibir la imagen vía RF del Seeker del Nlos a 25 km y entonces el Nlos, queda limitado solo al alcance de la imagen del Toplite para identificar los blancos; pero afortunadamente el "barrilito" por fin se vio montado en el Arpía lo que indica que el Nlos no quedo limitado ( Polvora si no me entiende con esta explicación, de verdad que no puedo mas
)
Otra cosa, se han dedicado hablar de los misiles del Arpia pero no han tomado en cuenta otro sistema que lleva el Arpia y que es de vital importancia para llevar los NLOS hasta el TO... palabra clave: Raytheon.... ahí se los dejo no mas
..