Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1417
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellín
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Loneagle »

MAXWELL escribió:veo que hace rato te quieres escapar por la derecha(Ahora quieres desviar el tema a lo del MRLS).


El que quiere obviar ese tema eres tu, ademas yo perfectamente te puedo discutir ambos temas al tiempo, por mi no hay ningun problema, pero como lo del MRLS aereo es la cereza del pastel como podria dejarlo pasar!

Asi que sigo esperando.



MAXWELL escribió:Busca una superficie suave,por que te vas a ir para atras como condorito,ojala este el estimado Douglas en linea y pueda traernos un magnifico reportaje logrado por el,donde entrevista y expone el logro de un alto oficial de la Armada.Quien logro exponer y hacer entenderla necesidad de el reforzamiento en numero de hombres en la guajira. acto seguido el alto mando dispuso el traslado de un grupo importante de infanteria de marina.

Ya hay personal de muy alta graduación,con esta visión.


Estoy sobre ella desde hace rato, puesto que vienes diciendo lo mismo posteos mas atras y hasta ahora solo has salido con una sarta de payasadas.

Cuantos efectivos tiene el Cuerpo de Infanteria Marina? hasta donde son un poquito menos de 340 mil... :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Asi que me quedare esperando a irme para atras como condorito, pero por lo que veo y calculo va a ser de la risa...
Última edición por Loneagle el 15 Mar 2015, 03:23, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
MAXWELL
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2602
Registrado: 09 Ago 2013, 01:40
Ubicación: Barranquilla
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por MAXWELL »

Loneagle escribió:Cuantos efectivos tiene el Cuerpo de Infanteria Marina? hasta donde son un poquito menos de 340 mil..


Esto es exactamente lo que le pasa a tu mente cuadriculada,no es capaz de ver los inicios de las cosas,solo es capaz de ver las cosas inmensas y terminadas.

Loneagle escribió:Asi que me quedare esperando a irme para atras como condorito, pero por lo que veo y calculo va a ser de la risa...


Esto,de ver en todos lados payasadas y morirte de la risa,es precisamente producto de tu rigida mente.

AAAHHH! pero para ver a la FAV,bombardeando estilo USA o ISRAEL hay si la tienes bien desatada.


No arrojes tus perlas a los cerdos.
Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1417
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellín
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Loneagle »

Maxwell menos lloriqueos y mas de lo que prometes.

Espero con ansias irme para atras, asi que por ahora he puesto un colchon bien comodo, pero si sigues asi me voy a quedar dormido en el... :green:


Avatar de Usuario
MAXWELL
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2602
Registrado: 09 Ago 2013, 01:40
Ubicación: Barranquilla
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por MAXWELL »

Ja,ja,ja, estimado echese una recostadita,por que lo del MRLS volador se demora unos días :thumbs:


No arrojes tus perlas a los cerdos.
Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1417
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellín
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Loneagle »

Si uno tiene claras las cosas no hay que tomarse dias para explicarlas... contando hoy ya van como 6 dias y no has podido, pero yo lo entiendo porque el proceso creativo de inventar fantasias a veces puede ser arduo, por eso es una lastima que por su calidad fantasiosa se derrumben tan facil ante perspectivas mas aterrizadas...

He de irme a hacer vida social, asi que avisa cuando estes listo para volver a poner el colchon. :green:


Avatar de Usuario
Douglas Hernandez
Comandante
Comandante
Mensajes: 1916
Registrado: 09 Jun 2007, 20:17
Ubicación: Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Douglas Hernandez »

Loneagle escribió:Si uno tiene claras las cosas no hay que tomarse dias para explicarlas... contando hoy ya van como 6 dias y no has podido, pero yo lo entiendo porque el proceso creativo de inventar fantasias a veces puede ser arduo, por eso es una lastima que por su calidad fantasiosa se derrumben tan facil ante perspectivas mas aterrizadas...
He de irme a hacer vida social, asi que avisa cuando estes listo para volver a poner el colchon. :green:


Hola Loneagle, estoy tomando atenta nota del ejemplo que estás dando de lo que supongo entiendes tú como un "debate alturado". No había entendido bien las críticas que me habías hecho antes sobre mi forma de debatir, pero ahora -observándote- si te estoy entendiendo.

Feliz fin de semana!


¡Siempre en Vanguardia!
Avatar de Usuario
Douglas Hernandez
Comandante
Comandante
Mensajes: 1916
Registrado: 09 Jun 2007, 20:17
Ubicación: Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Douglas Hernandez »

MAXWELL escribió:Busca una superficie suave,por que te vas a ir para atras como condorito,ojala este el estimado Douglas en linea y pueda traernos un magnifico reportaje...


Gracias Maxwell, pero prefiero no participar, Loneagle está muy agresivo.

Feliz fin de semana!


¡Siempre en Vanguardia!
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12753
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

ltcol. solo escribió:Gracias por las cartas. Muy valida la observación. La idea era lanzar desde una posición cercana a la isla de zapara, jamas sobrepasar de allí, pero mirando en detalle el rango del SM 38 da demasiado justo ( 50 kmts).


Isla Zapara tampoco te da espacio de maniobra, mira la primera carta y revisa la profundidad cerca de la boya de recalada (EM).
Un 209 tiene unos 14 metros desde la quilla hasta el periscopio cuando este esta extendido, ahora compara esa informacion con la batimetria de la carta.
Por cierto, el canal de navegacion debe estar dragado a 12 metros, no 11 como dije antes.

ltcol. solo escribió:No importa esos son meros detalles, te lo cambio por ....Cardon, por ejemplo.


Suena mejor, pero aun no afectas el transporte de crudo que es realmente el negocio de PDVSA.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12753
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

NBQ forista escribió:Una pregunta para el forista KL, un buque, tanquero, hundido podría obstruir el paso hacia el lago?, ya que de acuerdo a lo que describes, solo quedarían 2 metros de calado al paso de un tanquero


Si hundes uno como este bloqueas el canal por completo, por lo general cuando salen cargados llevan un calado de 11,58 metros (el canal esta dragado a 12 metros):

Imagen

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1417
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellín
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Loneagle »

Douglas Hernandez escribió:Hola Loneagle, estoy tomando atenta nota del ejemplo que estás dando de lo que supongo entiendes tú como un "debate alturado".


Douglas toma todas las notas que quieras del ejemplo que quieras, pero por favor no me envies mas mensajes privados porque los he eliminado todos y cada uno de ellos sin leerlos como lo podras comprobar desde tu propia bandeja de entrada.

Espero haber sido lo suficientemente claro...

Douglas Hernandez escribió: No había entendido bien las críticas que me habías hecho antes sobre mi forma de debatir, pero ahora -observándote- si te estoy entendiendo.


De hecho sigues sin entender...

Pregunto: cuando te he criticado yo tu forma de debatir? si es asi citelo textualmente e incluso puede citar tambien el unico intercambio que tuvimos a traves de MP si quiere... porque yo por lo menos considero que eres de los pocos foristas pragmaticos y con argumentos solidos a la hora de tratar diferentes temas.

Mas bien mi critica va dirigida en general a que traigan sus rencillas entre portales de defensa Colombianos (incluidos tus mas acidos contradictores) a los foros y no a la forma de debatir de alguien particular, ya otra cosa es que tu te lo tomaste personalmente y yo no puedo hacer nada alli.

Douglas Hernandez escribió:Gracias Maxwell, pero prefiero no participar, Loneagle está muy agresivo.


Creo que no te pidieron participar en el estricto sentido de la palabra, sino mas bien un video o una entrevista y creo que si lo compartes eso no te va a exponer a mi agresividad o si?

Douglas Hernandez escribió:Feliz fin de semana!


Feliz fin de semana.
Última edición por Loneagle el 15 Mar 2015, 07:26, editado 2 veces en total.


Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1417
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellín
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Loneagle »

KL Albrecht Achilles escribió:
NBQ forista escribió:Una pregunta para el forista KL, un buque, tanquero, hundido podría obstruir el paso hacia el lago?, ya que de acuerdo a lo que describes, solo quedarían 2 metros de calado al paso de un tanquero


Si hundes uno como este bloqueas el canal por completo, por lo general cuando salen cargados llevan un calado de 11,58 metros (el canal esta dragado a 12 metros):

[ Imagen ]

Saludos :cool2:


Mas o menos cuanto se tardarian reflotandolo en caso de poderse? pregunto porque yo en cuestiones navales soy muy ignorante.


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6700
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por ltcol. solo »

saludos

Suena mejor, pero aun no afectas el transporte de crudo que es realmente el negocio de PDVSA.

Saludos :cool2:


Ok ok pero Pto La Cruz y Amaguy arden ... en fin no negaras que el binomio U 209 / SM 38 seria un factor de disuasión formidable.
No se si los u 206 puedan lanzar el SM 38 voy a investigar.

saludos caribeños


Avatar de Usuario
Douglas Hernandez
Comandante
Comandante
Mensajes: 1916
Registrado: 09 Jun 2007, 20:17
Ubicación: Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Douglas Hernandez »

Loneagle escribió:
Douglas Hernandez escribió:Hola Loneagle, estoy tomando atenta nota del ejemplo que estás dando de lo que supongo entiendes tú como un "debate alturado".

Douglas toma todas las notas que quieras del ejemplo que quieras, pero por favor no me envies mas mensajes privados porque los he eliminado todos y cada uno de ellos sin leerlos como lo podras comprobar desde tu propia bandeja de entrada. Espero haber sido lo suficientemente claro...


Lo único que me queda claro es que además de agresivo, eres un poco grosero. En fin, deje así.


¡Siempre en Vanguardia!
Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1417
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellín
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Loneagle »

Douglas Hernandez escribió:En fin, deje así.


Lo mismo digo... pero por lo menos hazle el favor a Maxwell enviandole lo que pide por MP y asi te doy una idea para que no te expongas a mi agresividad. :thumbs:

Feliz fin de semana.


Avatar de Usuario
MAXWELL
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2602
Registrado: 09 Ago 2013, 01:40
Ubicación: Barranquilla
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por MAXWELL »

lonagresivo.......uppss,.....Lonagle.... :green:

Estimado Ud es una persona que tiene mucho que aportar y puede enriquecer este foro,pero eso si debe tratar de moderar su estilo.


No arrojes tus perlas a los cerdos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Tbot [Bot], Xent Anset y 1 invitado