MAXWELL escribió:veo que hace rato te quieres escapar por la derecha(Ahora quieres desviar el tema a lo del MRLS).
El que quiere obviar ese tema eres tu, ademas yo perfectamente te puedo discutir ambos temas al tiempo, por mi no hay ningun problema, pero como lo del MRLS aereo es la cereza del pastel como podria dejarlo pasar!
Asi que sigo esperando.
MAXWELL escribió:Busca una superficie suave,por que te vas a ir para atras como condorito,ojala este el estimado Douglas en linea y pueda traernos un magnifico reportaje logrado por el,donde entrevista y expone el logro de un alto oficial de la Armada.Quien logro exponer y hacer entenderla necesidad de el reforzamiento en numero de hombres en la guajira. acto seguido el alto mando dispuso el traslado de un grupo importante de infanteria de marina.
Ya hay personal de muy alta graduación,con esta visión.
Estoy sobre ella desde hace rato, puesto que vienes diciendo lo mismo posteos mas atras y hasta ahora solo has salido con una sarta de payasadas.
Cuantos efectivos tiene el Cuerpo de Infanteria Marina? hasta donde son un poquito menos de 340 mil...
Asi que me quedare esperando a irme para atras como condorito, pero por lo que veo y calculo va a ser de la risa...