Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16008
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por comando_pachacutec »

A mi también me parece un payaso Urresti, pero prefiero a un payaso a regresionar con un gobierno de Fujimori, que estableció una dictadura y en donde se practicaba terrorismo de Estado.


Dictadura? El ultimo dictador del Perú ha sido uno de tus grandes héroes: Juan Velasco Alvarado

Terrorismo de Estado? Eso fue lo que hizo Juan Velasco Alvarado

Y según tu "forma de pensar" también Belaunde, Garcia y ahora Humala.

Obviamente te pediría datos... pero mas que seguro sales corriendo otra vez.


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12509
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por GRUMO »

Falcon Sprint escribió:Estimado CZ, en ningún caso no respeto las opiniones de J, solo comento que cuando a menudo lo leo cuando emite sus tradicionales comentarios antichilenos, se me viene a la mente el irredentismo y me alegra tener las FFAA actuales (desde el punto de vista de que su visión efectivamente no sea minoritaria en la elite del Perú -como otros amigos siempre me lo han hecho saber-)

es eso no más.......


saludos,


Falcon V8


Tener unas FFAA poderosas es siempre un motivo d eorgullo. Pero justificarlas bajo aspectos falsos y que solo son excepciones de termocéfalos que ya no existen o que son especie en extinción, bueno, es una manera de autocomplacerse, dejando las connotaciones onanisticas

Para concluir
Cuando hables de mi pais, espero que tengas la experiencia de haberlo recorrido y no solo desde la cabina

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por Falcon Sprint »

Estimado Grumo,

Tengo la suerte de conocer Perú. ...... siendo mi experiencia restringida sólo a Lima y Tacna (a la capital una decena de veces, por trabajo).....y aunque no es lo ideal (dado lo diverso y multicultural que es el Perú), si me he formado una idea de lo que piensan los sectores acomodados (que en definitiva influyen decisivamente en la marcha del país), lo que sumado a las opiniones de ustedes y a lo que dicen connotados diplomáticos y políticos chilenos (como así mismo conocidos mios, miembros de nuestras FFAA) que me merecen el más alto respeto, es que digo lo que digo (nada nuevo, en el pasado ya le he debatido contigo mismo en más de una oportunidad), esperando respetes mi punto de vista con la cordialidad que te caracteriza.

Saludos


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16008
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por comando_pachacutec »

La imbecilidad Caviar del día... :

A MAS RIQUEZA, MAS DELINCUENCIA. ES UN FENÓMENO SOCIAL

Ministro del Interior, Jose Luis Perez Guadalupe como respuesta frente a su fracaso y rendición como MinInter en tampoco tiempo.

Estos zurdos reposteros de los 80s son la cag#ada... Con razón imploran a Velasco... no tienen la menor idea que hacer con el Poder/responsabilidad.

Y por ahí ya le empezaron hacer propaganda política al mentiroso corrupto montesinista (claro que todo esto no importa... jajajaja) de Urresti...


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12509
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por GRUMO »

Falcon Sprint escribió:Estimado Grumo,

Tengo la suerte de conocer Perú. ...... siendo mi experiencia restringida sólo a Lima y Tacna (a la capital una decena de veces, por trabajo).....y aunque no es lo ideal (dado lo diverso y multicultural que es el Perú), si me he formado una idea de lo que piensan los sectores acomodados (que en definitiva influyen decisivamente en la marcha del país), lo que sumado a las opiniones de ustedes y a lo que dicen connotados diplomáticos y políticos chilenos (como así mismo conocidos mios, miembros de nuestras FFAA) que me merecen el más alto respeto, es que digo lo que digo (nada nuevo, en el pasado ya le he debatido contigo mismo en más de una oportunidad), esperando respetes mi punto de vista con la cordialidad que te caracteriza.

Saludos


Falcon V8


Por razones un millon, conozco tu pais, desde Villa Industrial y toda la quebrada de Azapa, Arica hasta la quebrada de Camarones. Es por ello, que en lo personal, leo a los que conocen mas de tu hermoso pais que son los chilenos, porque nacen y vieven en Chile. Por ende, cualquier comentario que haga sobre Chile o de Chile, siempre será sesgado en base a lo que vivo y en base a las informaciones que recibo, que, añadida a una subjetividad, es muy probable que tenga elementos distintos a la realidad.

Es por ello, que en todo momento evito las subjetividades de concluir en tal o cual manera.ñ Siendo mas especìfico, la muletilla de algunos amigos sobre "provincias irredentas", viviendo en el Perú, comiendo Perú y trabajando en y desde el perú, no tiene en el hoy y ahora ningun asidero, salvo que sea el mejor pretexto para seguir, con todo derecho, a tener una FFAA muy poderosas.

Mi respeto siempre sigue firme a tu persona, mi cordialidad siempre hacia la opinion ajena así esta sea distinta. pero, de ahì, dar patente de corso para que, de manera muy discutible, se saquen conclusiones sobre mi amado país (si, cierto...amado país) siempre molesta, a menos que se tenga sangre de pescado, y mas aún, cuando se reiteran una y otra vez, de manera (la RAE lo indica) , de manera porfiada.

Saludos siempre cordiales. (eso siempre lo digo, lo escribo y lo recalco)

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15535
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por JRIVERA »

comando_pachacutec escribió:
A mi también me parece un payaso Urresti, pero prefiero a un payaso a regresionar con un gobierno de Fujimori, que estableció una dictadura y en donde se practicaba terrorismo de Estado.


Dictadura? El ultimo dictador del Perú ha sido uno de tus grandes héroes: Juan Velasco Alvarado

Terrorismo de Estado? Eso fue lo que hizo Juan Velasco Alvarado

Y según tu "forma de pensar" también Belaunde, Garcia y ahora Humala.

Obviamente te pediría datos... pero mas que seguro sales corriendo otra vez.


Quieres pruebas?

Responde: ¿porque se encuentra purgando cárcel?


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16008
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por comando_pachacutec »

JRIVERA escribió:
comando_pachacutec escribió:
Dictadura? El ultimo dictador del Perú ha sido uno de tus grandes héroes: Juan Velasco Alvarado

Terrorismo de Estado? Eso fue lo que hizo Juan Velasco Alvarado

Y según tu "forma de pensar" también Belaunde, Garcia y ahora Humala.

Obviamente te pediría datos... pero mas que seguro sales corriendo otra vez.


Quieres pruebas?

Responde: ¿porque se encuentra purgando cárcel?


Si pruebas! A ver te haces 1


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16008
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por comando_pachacutec »

Y me equivoque, el ultimo dictador del Perú fue Morales Bermudez.

Vamos a usar tu metodología

Belaunde Terry 1980-1985

1981
Mayo: El Gobierno envía policías al departamento de Ayacucho para combatir a Sendero.
Octubre: Suspenden las garantías constitucionales y las libertades en Ayacucho.

1982
29 de diciembre: Las Fuerzas Armadas asumen el control de la seguridad en Ayacucho.

1983
26 de enero: Ocho periodistas son asesinados en la comunidad campesina de Uchuraccay.
3 de abril: 69 personas, entre ellos una veintena de niños, mueren a manos de Sendero en Lucanamarca.
13 de noviembre: La policía mata a 32 campesinos en Socos durante la celebración de una boda.

1984 23 de agosto: Hallan cuatro fosas comunes en Paca yacu con 49 cadáveres de detenidos por el ejército.

Total de Atentados 4708
Victimas de atentados terroristas 7303

Alan Garcia 1985-1990
14 de agosto: El ejército mata a 63 campesinos de Accomarca (Ayacucho).

1986 18 de junio: Presos acusados de terrorismo protagonizan un motín en los penales limeños de Lurigancho, El Frontón y Santa Bárbara; entra la Marina y mueren alrededor de 250 internos.

1988 14 mayo: Militares asesinan a unos 25 campesinos en Cayara (Ayacucho).

1989 Junio: Desaparecen casi la mitad de los 300 alumnos y 30 profesores detenidos en Huancayo.

Total de Atentados terroristas 12, 562
Victima de Atentados terrorisas 8, 508

Ademas e:

500 mil intis= .5 ctvs...
5 MILLONES de intis= 5 nuevos soles... 5!

Cuanto llego la inflacion acumulada del ultimo quinquenio... te acuerdas 22... 2... 2 millones 220 mil... esa es...

tasa de empleo 15%... 1.. 2... 3... 4... 5... 6.. 7.. ..8.. 9.. 10... 11... 12... 13.... 14...15!!!

Atraso de pago de deuda con el FMI mil millones de dolares... lo pongo en números????

Alberto Fujimori 1990-2000

1991 3 de noviembre: El grupo paramilitar Colina asesina a 15 personas en el distrito limeño de Barrios Altos.

1992
5 Abril Autogolpe 75% de aprobación de la población
18 de julio: Colina secuestra y asesina a 10 terroristas de SL en la Universidad La Cantuta (afueras de Lima).

Se estableció nueva estrategia antiterrorista que permitió:
Se establezca una nueva ley antiterrorista
Se establezca la ley de ARREPENTIMIENTO
Se establezca la cooperación Estado-Nación en la lucha
Se establece procedimientos en las FFAA sobre DDHH por primera vez en la historia (de seguro ninguno de uds caviarines sabia eso)

Atentados terroristas por año

1990 2779
1991 2785
1992 2995
1993 1918
1994 1195
1995 1232
1996 883
1997 681
1998 310
1999 144
2000 175

Victimas de Atentados Terroristas

1990 1477
1991 1177
1992 1718
1993 1129
1994 324
1995 428
1996 211
1997 130
....

En definitiva el Gob de Fujimori fue el que menos uso el "terrorismo de Estado"

Y lo aplicamos ahora la siembra de coca, producción y distribución de Cocaina desde los 80s hasta el día de Hoy? Ya lo hice la otra vez y te quedaste mudo... obvio... no quieres que aparte de escudero te digan defensor de narcos... Pero se puede hacer...

Vamos a ver pues si eres algo mas que panfleto populista y caja de resonancia de imbecilidades

Veamos como te juega una mala pasada tu doble moral...
Última edición por comando_pachacutec el 18 Mar 2015, 22:15, editado 1 vez en total.


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15535
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por JRIVERA »

Estimado Falcon Sprint, aclaremos unos puntos:

Yo no les tengo la más mínima confianza o mejor dicho no les creo nada de nada de su doble discurso, hablas de irredentismo, de odio, etc, etc. Yo al menos se diferenciar las políticas de Estado con el día a día en las relaciones entre nuestros pueblos. Como dice GRUMO, el irredentismo de las provincias (Arica y Tarapaca) no tienen ningún asidero hoy en día.

Mi desconfianza no es por ningún rezago por la pérdida territorial que significaron las consecuencias de la GdP, si no que son producto de las actitudes de hoy en día que avivan esa desconfianza, y que le podemos llamar su doble discurso, si bien ustedes no tienen pactos secretos con Ecuador, conocido es que le trasladan armamento tanto en épocas de Paz como de Guerra (Conflicto del CENEPA), reparan sus submarinos, traspasan sus fragatas y cuanto material se pueda. Acaso el Perú debería hacer lo mismo con Bolivia.

Han alcanzado un buen nivel disuasivo, sin embargo parece que no es suficiente si no como explicar los repetidos casos de espionaje que salen a la Luz. Tienen sus halcones como Tarud que desearían que el Perú continúe desarmado y dirigido por Presidentes como Garcia o Fujimori que no han hecho más que descuidar el Sistema de Defensa Nacional.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por Falcon Sprint »

GRUMO escribió:Por razones un millon, conozco tu pais, desde Villa Industrial y toda la quebrada de Azapa, Arica hasta la quebrada de Camarones. Es por ello, que en lo personal, leo a los que conocen mas de tu hermoso pais que son los chilenos, porque nacen y vieven en Chile. Por ende, cualquier comentario que haga sobre Chile o de Chile, siempre será sesgado en base a lo que vivo y en base a las informaciones que recibo, que, añadida a una subjetividad, es muy probable que tenga elementos distintos a la realidad.

Es por ello, que en todo momento evito las subjetividades de concluir en tal o cual manera.ñ Siendo mas especìfico, la muletilla de algunos amigos sobre "provincias irredentas", viviendo en el Perú, comiendo Perú y trabajando en y desde el perú, no tiene en el hoy y ahora ningun asidero, salvo que sea el mejor pretexto para seguir, con todo derecho, a tener una FFAA muy poderosas.

Mi respeto siempre sigue firme a tu persona, mi cordialidad siempre hacia la opinion ajena así esta sea distinta. pero, de ahì, dar patente de corso para que, de manera muy discutible, se saquen conclusiones sobre mi amado país (si, cierto...amado país) siempre molesta, a menos que se tenga sangre de pescado, y mas aún, cuando se reiteran una y otra vez, de manera (la RAE lo indica) , de manera porfiada.

Saludos siempre cordiales. (eso siempre lo digo, lo escribo y lo recalco)

Grumo




Estimado Grumo,

Como lo habrás podido comprobar en el debate "del día a día" de este tema, jamás me he metido a opinar de política contingente en el tema del Perú, debido a los mismas razones que tu esgrimes para con Chile (de hecho, no lo hago con ningún país, salvo excepcional y puntualmente en el tema de Venezuela, debido a la grave situación interna que allá viven y que en algún minuto me ha motivado a criticar al actual gobierno bolivariano). Pero, ello no implica que no opine de temas de RREE, Defensa o de historia que atañen a Chile y Perú, donde por cierto que tengo una opinión subjetiva (quién no la tiene?), pero que la sustento en base a los antecedentes y fuentes que en el otro mensaje te comenté. Y para nada me parece que sea ofensivo hacia ustedes ni mucho menos hacerlo.


saludos


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16008
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por comando_pachacutec »

JRIVERA escribió:Han alcanzado un buen nivel disuasivo, sin embargo parece que no es suficiente si no como explicar los repetidos casos de espionaje que salen a la Luz. Tienen sus halcones como Tarud que desearían que el Perú continúe desarmado y dirigido por Presidentes como Garcia o Fujimori que no han hecho más que descuidar el Sistema de Defensa Nacional.
Saludos,
JRIVERA


hasta Toledo ha hecho mas por la defensa nacional que Humala...

Ni sabes donde estas parado


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por Falcon Sprint »

JRIVERA escribió:Estimado Falcon Sprint, aclaremos unos puntos:

Yo no les tengo la más mínima confianza o mejor dicho no les creo nada de nada de su doble discurso, hablas de irredentismo, de odio, etc, etc. Yo al menos se diferenciar las políticas de Estado con el día a día en las relaciones entre nuestros pueblos. Como dice GRUMO, el irredentismo de las provincias (Arica y Tarapaca) no tienen ningún asidero hoy en día.

Mi desconfianza no es por ningún rezago por la pérdida territorial que significaron las consecuencias de la GdP, si no que son producto de las actitudes de hoy en día que avivan esa desconfianza, y que le podemos llamar su doble discurso, si bien ustedes no tienen pactos secretos con Ecuador, conocido es que le trasladan armamento tanto en épocas de Paz como de Guerra (Conflicto del CENEPA), reparan sus submarinos, traspasan sus fragatas y cuanto material se pueda. Acaso el Perú debería hacer lo mismo con Bolivia.

Han alcanzado un buen nivel disuasivo, sin embargo parece que no es suficiente si no como explicar los repetidos casos de espionaje que salen a la Luz. Tienen sus halcones como Tarud que desearían que el Perú continúe desarmado y dirigido por Presidentes como Garcia o Fujimori que no han hecho más que descuidar el Sistema de Defensa Nacional.

Saludos,
JRIVERA




Estimado JRIVERA,

Hemos debatido lo mismo durante años (cuántos ya?? 10??) y creo que queda claro que +/- por razones inversas por las que tu no nos crees nada, bueno, por mi parte (hablo por mi nomás) desconfío, no del Perú y de su gente, si no de la clase gobernante peruana y los sectores antichilenos de la elite, Torre Tagle y sus FFAA (donde tu eres un excelente ejemplo). Y por ello apoyo con fuerza el tener FFAA disuasivas y potentes (por mucho que, como lo comprobamos bajo las tristemente célebres cuerdas separadas de Piñera, no sirven de nada si no cuentan con apoyo del Poder Político democráticamente elegido, si este se vende al poder económico), debido a que lamentablemente creo que el irredentismo para nada es un tema cerrado ni descartado (por más ustedes lo nieguen) en nuestras relaciones bilaterales.


saludos,


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12509
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por GRUMO »

Estimado Falcon

Habiendo tomado ya mi té de valeriana, y bajo sus efectos calmantes, te expreso mis públicas disculpas si mis palabras han tenido alguna otra tonalidad. Gracias por la observación sobre la respuesta que hice, acepto, de manera destemplada.

Hemos conversado mucho, hemos debatido mucho mas, pero siempre he visto de tu parte una persona que mantiene siempre respeto, aún ante ciertos comentarios, muy duros.

Un siempre sincero apretón de manos y creo que era obligado hacer esta aclaración


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6206
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile
Chile

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por Falcon Sprint »

Estimado amigo Grumo, como siempre, eres todo un caballero y un forista que a menudo trata de enfrentar con altura de miras y objetividad los diversos temas en que participas y te puedo leer, algo que de verdad agradezco. Y como por cierto que eres un patriota, obviamente que temas más ásperos y que afectan directamente a tu país pueden, con toda razón y comprensión, hacerte ver más duro, algo que para nada critico y que me parece de perogrullo (de allí que traté de hacerte mis comentarios originales en la mejor de las ondas). Y estoy cierto que aunque podramos disentir en muchos temas, el aprecio y respeto mutuo no se perderá,


un abrazo



Falcon V8


La educación en primer lugar!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15535
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por JRIVERA »

Falcon Sprint escribió:Estimado JRIVERA,

Hemos debatido lo mismo durante años (cuántos ya?? 10??) y creo que queda claro que +/- por razones inversas por las que tu no nos crees nada, bueno, por mi parte (hablo por mi nomás) desconfío, no del Perú y de su gente, si no de la clase gobernante peruana y los sectores antichilenos de la elite, Torre Tagle y sus FFAA (donde tu eres un excelente ejemplo). Y por ello apoyo con fuerza el tener FFAA disuasivas y potentes (por mucho que, como lo comprobamos bajo las tristemente célebres cuerdas separadas de Piñera, no sirven de nada si no cuentan con apoyo del Poder Político democráticamente elegido, si este se vende al poder económico), debido a que lamentablemente creo que el irredentismo para nada es un tema cerrado ni descartado (por más ustedes lo nieguen) en nuestras relaciones bilaterales.

saludos,

Falcon V8

Yo entre a los foros en Diciembre del 2005 así que van 9 años en ellos, inquieto por conocer como estaban en realidad Perú y Chile En lo que definí sus tres Fuerzas (La Fuerza de la Razón que le proporcionaban los Argumentos a Nuestra Canciller1=a, Fuerza Militar y Fuerza Económica), descubrí para el 2005 algunas cosas (por ejemplo que la diferencia en la sumatoria del PBI de Chile en los últimos 30 años era de 200,000 millones de dólares (lo que ahora significaría un año)

Que si bien tienen buenos y modernos equipos militares, estos no son determinantes.

Y en cuanto a los argumentos de la Cancillería, sucedió lo que esperaba en cuanto a fondo pero no tuve la suficiente percepción para la forma, recibiendo el Perú mucho mas de lo que se esperaba.

La mala actitud de Piñera dejo abierta otra puerta que ya estaba cerrada, la costa seca, es lógico y entendible que la corte haya afianzado su dictamen en un punto reconocido por ambos, si no fuese sido así hubiera generado mayor descontento de las partes.

En Resumen cuando ya no hay mucho de que discutir ahora, siguen surgiendo los casos de espionaje, que de seguro cuando Michele Bachelet era Ministro de Defensa, estaba bien enterada de estas actitudes. Es por eso que lo catalogo de doble discurso, Hablan de Paz pero se arman por si acaso.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: TavoD89 y 1 invitado