destinoagm escribió:pepegarciaconde escribió:
Buenas! no se dónde has oido lo de las cuatro ero fueron unos cuantos más. Algunos incluso se prestaron a colaborar, de hecho empezamos manejando una lista de 9 y acabamos con una de 21 creo recordar y aun así varios no quisieron decir nada. De hecho, solo en Tierra hay 17 que sepamos. Un juridico militar con el que tengo contacto me dijo que habia 4 que se presentaron notas de ordinarias de distintas CCAA, la mayoría combinadas con andalucia que es la más retrasada, quizas el 4 que escuchaste se trataba de ese 4. Es más, uno de los primeros de repesca en tierra, un chaval canario que conozco, no hace falta mencionarle, decidio dividirse la selectividad, general a principios de Junio, especificas en Julio, asi, con la calma, relajao, sin prisas jajaja
Pero bueno, lo mejor es correr un tupido velo y demostrar lo que somos este año, suerte camaradas
La información de que solo accedieron 4 aspirantes con las notas de la extraordinaria de ese año es del Secretario de Estado de Relaciones con las Cortes.
Un saludo.
desde de fuente con más peso no puede venir, pero de verdad, que estuvimos metidos hasta dentro, las respuestas del tribunal eran muuuuy incoherentes. En el ministerio de defensa el Cápitan me preguntó que a cuantos puestos me habia quedado y al respoderle que unos 60 me dijo que eran demasiados, pero mi compañero se habia quedado a 31 y le respondió que más o menos, con lo que el sabía, se había quedado cerca.
De hecho, destinoagm, yo personalemte conozco a seis que lo hicieron, tengo la relación de nombres, selectividades y fechas suyas, pues se prestaron a dármelas. Te digo más, la carta que recibí del ministerio hablaba de, cito textualmente " no más de dos docenas". ¿Qué manera es esa de expresarse? Hubo mucha incertidumbre en el ministerio de defensa, el organo de selección achacaba el error a los juridicos militares que no se percataron antes de darlo por válido y estos al propio órgano de selección. Lo que te puedo asegurar es que no fueron cuatro, vaya, jajaja
Espero no sonar pesado ni arrogante, pero fueron dos semanas de abogados y carreras por los pasillos del ministerio muy interesantes jajaja