]
Loneagle escribió:Por un lado hemos visto videos de aeronaves impactadas en Venezuela cayendo (mientras se incendian) muy cerca de areas residenciales
yo no he visto ninguno, en otra parte del foro podrias ponerlos, para verlos porque para mi eso es novedad...
y por otro lado si lo que quieres es asustar o intimidar a la aeronave que interceptas aplicas la segunda fase que es hacer disparos de avertencia sin impactarla y no la tercera que es impactarla de forma directa, asi que los dosdisparos hechos contra el avion interceptado (si la version es cierta) fueron hechos con toda la intencionalidad de derribarla, porque yo hasta ahora no he visto que impacten aeronaves con un cañon solo a modo de advertencia
yo ya comenté como seria el procedimiento racional de la cuestion, que no es muy alejado de que lo que tu mencionas...
pero indicas que "
porque yo hasta ahora no he visto que impacten aeronaves con un cañon solo a modo de advertencia" y precisamente no yo he dicho eso, ni eso se hace asi
así si infieres que yo dije eso, pues estas equivocado
y lo demás donde tú y yo concordamos, palabra más palabra menos es lo que trata de decir Vladimir Padrino en su intervención.. repito, no voy a venir a defender chavistas y menos tipos como Padrino que para mi se ganó un juicio en La Haya por su famoso decreto del uso de arma de fuego en manifestaciones; pero hay que ser o muy imbecil o muy tarado como para negar que digo mas o menos lo que deberia ser un procedimiento de air policing y la aplicación de fuerza letal.
ALEX C. escribió:Paja... eso no confirma que la aeronave perdió un motor por impactos de proyectiles y mucho menos por impactos de 20mm del Vulcan de un F-16... lo mas seguro por todo el relato fantasioso de Padrino, es que la aeronave simplemente presento fallo en uno de los motores.
si es así, por qué no siguió volando?
si presenta falla de motor puede aterrizar de emergencia en un aerodromo, o hacer un aterrizaje forzoso, o hacer un acuatizaje, pero no, precisamente el avión no solo perdió su capacidad de vuelo nivelado (o estable) y se estrella sin control aparente (viendo el video de nuevo de la FAC, no hay nisiquiera intento de amerizaje) asi que en evidencia preliminar minima que tenemos, se ve claramente que el avión no puede volar más, si eso es asi, puede haber sido muy bien una falla general de la aeronave, pero tambien puede hacer sido el reclamo de Padrino...
A ver, para "reclamar" un derribo, pues hay varios métodos, el general es que un piloto "reclame" un derribo, y que haya un testigo del hecho o que se encuentre restos de la aeronave.
pues ambas cosas ocurrieron, y técnicamente, si no hay reportes o cosas contradictoras, pues el reclamo se confirma al menos que nueva evidencia lo retire...
pero el "anotar" una victoria no es el punto, el punto es analizar lo que dice Padrino versus lo que ustedes reclaman, que arrecho, ni la FAC se pronuncia y ustedes salen a desmentir el asunto, vergatarios son...
Bueno, el otro punto que no analizan es el video de la FAC, ajá, bien, acaso en Colombia los Tracker son supersonicos? como una avión subsónico se posiciona tan cerca de otro y lo sigue por un periodo de tiempo? si el avión se dirige desde Venezuela, y cae relativamente cerca de ese pais, ¿cuanto tiempo tuvo trackeando la FAC el contacto para que salga un citation subsonico en scramble e intercepte la traza? en ese aspecto, no le doy la razon directamente a Padrino, pero de alguna u otra forma la FAC tuvo que haber tenido una alerta temprana para poner en el aire y acercarse un tracker.
y otra pregunta: acaso un F-16A block15 no puede derribar un Hawker 800? que tan "increible" puede ser eso? como para a priori decir "que bolas, eso es mentira!" cuando existen mas evidencia de lo uno que de lo otro...
por eso digo, hay que ser bien imbecil, o ignorante, para mantener posiciones de esa manera por mera conviccion personal, yo no apoyo al gobierno (cada vez mas evidente narcotraficante) con su cartel de los soles o a los bichos que en mis ojos comentieron violaciones de los DD.HH, pero ser in imbecil simplemente porque soy contrario a ellos, yo no lo voy a ser
¿ tu de vedad crees, que los pilotos de F-16 no se iban a raspar ese avión a penas recibieron la orden de derribo ??
Sí!,
Pues según la fabula de Padrino no; según el, al avión lo impactaron con el vulcan en la cordillera pero el avión no cayo, sino que siguió volando hasta la costa oriental del lago
...en la costa oriental del lago fue impactado nuevamente pero tampoco cayo, sino que voló hasta las costas de Barranquilla para caer allá
... ...Pdta: señores de la FAV, tienen que revisar la munición incendiaria de 20mm de los F-16
Ni idea que sucedio alli, puedo ser sarcastico como tu, o entender lo que sucedió... yo me decanto por la segunda, porque me interesa mas saber que paso que simplemente burlarme de la situacion
claro, cada quien escoge lo que quiera hacer...
Yo no se cual vídeo viste sobre la fabula de Padrino, porque el vídeo que yo vi, Padrino dice y cito textualmente sus palabras:
Desde el Minuto: 4:11
http://www.avn.info.ve/node/302680 " ... y hubo un tercer impacto, en la costa oriental del lago...a partir de ese momento la aeronave comenzó a decender vertiginosamente, de 35 mil pies que se encontraba volando, a aproximadamente a 26 mil pies, que fue el radar del avión, que lo pierde de contacto (y repite) 26 mil pies!"
sin duda es un error de Padrino
pero si ves la lamina, la info alli dice 4800,
Como dije desde el principio, el realto fantasioso de Padrino no aguanta una analisis... los señores oficiales chavistas hicieron esa fabula para los de siempre..." cada pastor sabe, el numero de borregos que tiene en su rebaño"
sabes que yo soy de maracay, mi novia vive casi al lado de la casa, mis espias subpagados me confirman que si salieron los F-16 en scramble, a esa hora...
no confirma nada, pero es una prueba mas de al menos el rompecabezas, si me crees, bien, sino, tambien,..
Tomense el tiempo de ver el video de las declaraciones de Padrino para que lo analicen: un avión del narcotrafico que entro a violar el espacio aéreo Venezolano, volando a
3O mil pies ( debió ser el piloto mas bruto que trabaja para los narcos) ....
puede ser por autonomia del hawker (yo tambien lo pense)
o pueden ser que lo mandaron a volar asi (despues te explico por que)
Lo que sucede, es que la noticia ocurre días después de que EEUU le abre expediente a Diosdado Cabello por Narcotrafico y esta noticia del avión del narcotrafico saliendo de Venezuela, tocaba adornarla con cazas interceptores y toda la vaina para la opinión publica de Venezuela... el resto del planeta es un poco mas inteligente.
al reves, a lo mejor lo derriban para que digan "viste, nosotros si luchamos contra el narcotrafico"
no has pensado eso?
Shogun23 escribió:El unico que cree todo esto Padrino , los Venezolanos de los foros y Faust..
cuando tengas algo importante que decir, o seriedad en tus intervenciones, puedes mencionarme, para poner o "suponer" lo que "yo creo" no te lo acepto chico...
deja de suponer por mi, o meterme en "sacos", bien bueno pues, ahora tu dices lo que yo creo o pienso...