bitácora escribió:Je je je, si, sería bueno, pero yo creo que solamente hay que leer y releer muy bien la convocatoria. Para cada impreso que hay que rellenar, sea la Solicitud (Apéndice 1) o el modelo 790 (Apéndice 2), viene muy bien explicado lo que hay que poner en cada caso.
Y después está el respetar las fechas que especifica la convocatoria y estar un poco atentos a la web de Defensa. No será la primera vez que algún opositor desconozca la letra por la que este año empiezan todas las oposiciones a nivel estatal.
Seguro que algún compañero forero puede hacer esa mini guía a la que te refieres.
Buenas,
En el apéndice 790, al seguir con rigurosa atención las instrucciones, en varios huecos a rellenar me encontabra con que no existía la opción que las instrucciones ponían, veáse varios ejemplos:
Cuerpo,Escala,Grupo Profesional o Categoría Tuve que escoger la opción
OTROS y teclear yo mismo Escala de oficiales de los cuerpos generales, cuerpo de infanteria [...]al ver que dicha opcioón no aparecía- Y aparte de esto, para mi sorpresa no cabía en dicho hueco al escribirlo yo mismo. ¿Algún consejo?
Forma de acceso No existía tal D de directo, y por lo tanto cliqué en
OTROS y tuve que teclear D. ¿Fué correcto?
Ministerio/Órgano/IdentidadDe primeras me traía MINISTERIO DE DEFENSA, y siguiendo las instrucciones lo cambié por SUBSECRETARIA DE DEFENSA.
Títulos académicos oficialesAquí me surgió un problema, y el cual es que; no te exigen título alguno en la convocatoria según trae en un documento.
Y de ser así, es decir, que te lo exigiesen no existía ninguna opción acorde a mi titulación. Iba a optar por seleccionar
OTROS y teclear PAU, pero al final lo dejé en blanco. ¿hice bien o mal? Consejo, por favor.
Saludos y gracias de antemano.
PD: Alguna miniguía para no acabar como el chaval ese llorando por un fallo idiota sería de agradecer.