¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Bomber@
Coronel
Coronel

Mensaje por Bomber@ »

infante3 escribió:y el que usted cita, el derecho a una vivienda digna, está entre éstos, al igual que el derecho al trabajo, por ponerle un ejemplo también bastante destacado.

No, el incumplimiento que yo atribuyo al artículo 47 no es a lo de la vivienda digna (ahí ni entro ni salgo) es a la parte que pongo en negrita: "Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación."

En otras palabras: Hay un mandato constitucional para impedir la especulación inmobiliaria. ¿Ha habido especulación inmobiliaria en España? Pues eso.
NOTA: Que eso es un principio rector que por tanto no puede ser invocado en los tribunales: pues vale. Pero, objetivamente, se ha incumplido la Constitución.
infante3 escribió:Por otro lado, permítame que le corrija en parte de nuevo: un representante electo NO SE DEBE A QUIENES LE HAN ELEGIDO con su sufragio, sino que, una vez electo REPRESENTA Y SE DEBE A TODOS, LE HAYAN VOTADO O NO.

Cierto, eso es la teoría... ¿se cumple? Creo que no (o no en muchos casos), de ahí los gritos de "No nos representan" que se escuchan a veces.

¿Es más probable que seas realmente representado si parte de los elegidos son "como uno mismo" o por el contrario probablemente serás mejor representado si todos los elegidos son "contrarios a ti"? Pues eso.
ñugares escribió:El tema es que no es una dimisión como tal , simplemente es apartarle de un puesto para mantenerlo de concejal osea que maquillaje para que no se les note mucho

Yo había entendido que Zapata "había dimitido" de su puesto en el gobierno pero que seguía siendo representante electo (en otras palabras: que si estuviéramos hablando del Gobierno del Estado --> habría dimitido como "Ministro" pero seguiría de "Diputado"). ¿No es eso? Porque si dimite de "Ministro" de una cosa pero sigue como "Ministro" de otra entonces reconozco que no entiendo la jugada.
ñugares escribió:pero no se puede predicar y luego demostrar que no es nada de lo que dices y dicen , en Madrid se da la particularidad que no es la formación mas votada , que han mentido junto con el PSOE en lo de los pactos y que los ciudadanos les hayamos votado o no tenemos el derecho de tener el nivel de exigencia al mismo nivel que ellos predicaban .

Exacto, tienes derecho a subir tu nivel de exigencia al mismo nivel que ellos predicaban... pero entiendo que no a tener una "doble vara de medir". Si subes el nivel a unos (o gracias a unos) se la tienes que subir también a los demás. Y si quieres seguir con el nivel bajo a unos... entonces también a los demás. Si pides coherencia has de ser coherente, y entiendo que eso vale para "los nuevos"... y para uno mismo.

Por eso indico que, ahora que casi todos han exigido la dimisión de Zapata, ya han subido su propio nivel y por tanto las dimisiones en el gobierno (cualquiera) deberían ser casi "automáticas".

Lo bueno, si breve...mejor
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

Bomber@ escribió:Yo había entendido que Zapata "había dimitido" de su puesto en el gobierno pero que seguía siendo representante electo (en otras palabras: que si estuviéramos hablando del Gobierno del Estado --> habría dimitido como "Ministro" pero seguiría de "Diputado").

ha "dimitido" de un cargo que no a representado osea que no ha dimitido de nada , si es indigno para ocupar el puesto de concejal de cultura yo no veo por que no tengan que pedirle el puesto de concejal teniendo en cuenta que "ellos " los han pedido por mucho menos

¿No es eso? Porque si dimite de "Ministro" de una cosa pero sigue como "Ministro" de otra entonces reconozco que no entiendo la jugada.

ya veo que entiendes poco de lo que no quieres , por que la cosa mas clara no la pude exponer .....

Bomber@ escribió:Exacto, tienes derecho a subir tu nivel de exigencia al mismo nivel que ellos predicaban... pero entiendo que no a tener una "doble vara de medir". Si subes el nivel a unos (o gracias a unos) se la tienes que subir también a los demás.

pues seria deseable , ahora lo que tu expones no es correcto , si tu me dices que algo se puede hacer de una determinada manera y accedes a ese puesto con esas promesas tendrás que demostrarlo y mas cuando esta tropa se ha hinchado a perseguir a cualquiera por mucho menos .
lo mismo yo creo que no es posible hacer lo que tu dices , por lo que hasta que tu no me lo demuestres no tengo yo que aceptarlo

y ya puestos la vara de medir quien la tiene jodida son estos y quien tratais de justificar , me vas a decir que si esos tuitt los escribe alguien del pp no se hubiera pedido la cabeza y hasta el miembro viril de ser hombre .......

un poco de seriedad .

Bomber@ escribió:Por eso indico que, ahora que casi todos han exigido la dimisión de Zapata, ya han subido su propio nivel y por tanto las dimisiones en el gobierno (cualquiera) deberían ser casi "automáticas".

pues perdoname pero tu supuesto nivel es mas bien basura es mas lo unico que han hecho estos personajes y ahora ya meto a la alcaldesa es un estafa y los que los defienden unos necios .

sabes exactamente cuando toman posesión el citado Guillermo Zapata Romero de responsable de cultura ? , el 15/06/2015 y sabes cuando dimitió ? el mismo día sale en los periódicos con lo que su dimisión tiene que ser del día anterior .

http://www.madrid.es/portales/munimadri ... 25680aRCRD

bravo , bravisimo :aplausos3: :claps: .

a mas de 4 se las meten dobladas que quiere usted que le diga .......... han estado haciendo tiempo para que se publicara en el BO. Ayuntamiento de Madrid y después venir con el cuento de la dimisión .Ahora para la trupe moralista y saca conejos de la chistera ha sido una actuación impecable :pena:

infante3 escribió:Por supuesto, la libertad ideológica y de expresión es la que garantiza el derecho de todo el mundo a decir lo que desee... lo que por un lado no supone el insulto, la ofensa o la injuria y la calumnia, y por otro lado, tampoco es garantía de no acabar diciendo solemnes tonterías.

el asunto es que los que andaban con mofas sobre la anterior alcaldesa y sus pocas dotes de oratoria ( que les da mil vueltas a la gran mayoría de esta "tropa" ) ahora no dicen ni mu de gente que es incapaz de decir 2 frases coherentes sin sonarse los mocos o contarnos su vida o sus preferencias sexuales , que a mi me da lo mismo como si quiere hacer un trio , camas redondas o hacérselo con 20 ti@s a la vez , ya de entrada me da un poco de mal royo con tanto machismo y tanta simplez autista .

un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Kraken »

Isocrates escribió:Enlazo la página e identifico perfectamente, con una referencia individual y única de cada cada mensaje que recoge el autor, la fecha, la hora y el minuto de su edición, al que me refiero. Y usted copia otro distinto y pretende hacerlo pasar por uno de los que yo he indicado. Y todavía se hace el estupendo, y después de mentir y trampear sigue insultando.

Nada que fuera previsible, pero una pena.

Mentiroso, la hora, y por tanto la fecha, depende de como esté configurada la zona horaria de cada uno, por eso tu referencia individual es inútil, porque para mi en esa página no hay ningún mensaje a esa hora. :pena:

Isocrates escribió:¿Lo ve? NADA. Arrogante y contumaz en el error.

Por dios, reconozca que lo que estaba diciendo era un disparate, que se equivocó y ya está. Usted sabrá de otras cosas, pero no de derecho e interpretó de forma errónea lo que leía. Luego de pareció incorrecta mi forma de llamarle la atención sobre los posibles errores y se empecinó más allá de lo razonable. Pero por dios, no se empeñe al mantener una falsedad a cualquier precio, reconozcalo de una vez

¿Falsedad que ofensa sea lo mismo que ultraje? Claro, por eso la modificación de los artículos para poner ofensa a mayores de ultraje.

Para qué lo harían. Menos mal que estás tú mentiroso.

Isocrates escribió:Viniendo del Maestro Supremo de Trampas y Mentiras, empiezo a pensar que es cariñoso.

Porque claro mentiroso, podrás decir donde he mentido, citar por favor, no te compliques indicando toda una página con códigos temporales inútiles.

Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Bomber@
Coronel
Coronel

Mensaje por Bomber@ »

ñugares escribió:y ya puestos la vara de medir quien la tiene jodida son estos y quien tratais de justificar , me vas a decir que si esos tuitt los escribe alguien del pp no se hubiera pedido la cabeza y hasta el miembro viril de ser hombre .......

un poco de seriedad .

Paso del "y tú más". Si realmente quieres ejemplos de declaraciones de personas del PP "especialmente ofensivas" seguro que las puedes encontrar en Internet. No creo que haga falta que las transcribas aquí pues entiendo que no aportarían nada nuevo al debate.
NOTA: Un tertuliano (Toni Bolaño) tiene una libretita con algunas de ellas. Ayer estuvo en "El Cascabel" (13 TV).
ñugares escribió:a mas de 4 se las meten dobladas que quiere usted que le diga .......... han estado haciendo tiempo para que se publicara en el BO. Ayuntamiento de Madrid y después venir con el cuento de la dimisión .Ahora para la trupe moralista y saca conejos de la chistera ha sido una actuación impecable

Entiendo que a eso es a lo que querrán agarrarse los que se encuentren en una situación parecida a la de Zapata para intentar que sus palabras no tengan ninguna consecuencia.

¿Realmente no han tenido ninguna consecuencia política para Zapata sus palabras? Por lo menos creo que a no poder optar a puestos de gobierno y, por tanto, a no ocuparlos ¿o no? Pues ahí tienes la vara de medir.

En fin, no insisto pues no creo aportar nada nuevo con ello. Simplemente recalcar que el "discurso del miedo" ya está demasiado visto, así que prefiero juzgar a los "recién llegados" no tanto por sus palabras como por sus hechos (de momento fijar el nivel de responsabilidades políticas), aunque me temo que no serán demasiados por la restricción de presupuesto y por tener que consensuar las decisiones con otros grupos políticos.

Lo bueno, si breve...mejor
infante3
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por infante3 »

Bomber@ escribió:el incumplimiento que yo atribuyo al artículo 47 no es a lo de la vivienda digna (ahí ni entro ni salgo) es a la parte que pongo en negrita: "Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación."

En otras palabras: Hay un mandato constitucional para impedir la especulación inmobiliaria. ¿Ha habido especulación inmobiliaria en España? Pues eso.
NOTA: Que eso es un principio rector que por tanto no puede ser invocado en los tribunales: pues vale. Pero, objetivamente, se ha incumplido la Constitución.

En efecto, se ha incumplido en el sentido de que el mandato que hace, "a los poderes públicos", lo que en primer lugar ha de entenderse por el Parlamento, que es quien hace las Leyes, no ha sido cumplido. Y no lo ha sido, obvio es decirlo, desde la entrada en vigor de la Consitución, en 1.978, habiendo habido parlamentos y ejecutivos de todos los colores.
Y al hilo de la actualidad, permítame que le haga una sencilla reflexión: el tema del suelo, los pelotazos, mangoneos, etc. son consecuencia y responsabilidad, en primer lugar ¡¡de los ayuntamientos!! porque éste, el de recalificar y especular con el suelo, ha venido siendo la práctica y única fuente de ingresos sobre la que podían actuar... y lo han venido haciendo, con criteros nada honrados ni limpios la mayoría de las veces. Y no querer verlo o negarlo, es cerrar los ojos a la realidad.

Bomber@ escribió:Cierto, eso es la teoría... ¿se cumple? Creo que no (o no en muchos casos), de ahí los gritos de "No nos representan" que se escuchan a veces.

¿Es más probable que seas realmente representado si parte de los elegidos son "como uno mismo" o por el contrario probablemente serás mejor representado si todos los elegidos son "contrarios a ti"? Pues eso.

Pues mire usted, la teoría es correcta, está bien; en ella descansa la esencia de qué es y debe ser la democracia representativa... lo que no está ya tan bien es el cómo la entienden y desarrollan los partidos, esa "partitocracia fáctica" que desvirtúa las cosas.
Por otra parte, y tendrá que admitir que algo de ésto hay, el "que no nos representan", aún cargado de razón muchas veces por lo que atañe, como le decía, a "la forma de representarnos", no deja de ser un recurso también, fácil y archiutilizado, recurrente, para manifestar el desagrado de personas o grupos cuando lo que se legisla o se deja de legislar no gusta... o no interesa.
Está bien la protesta, el manifestar el desacuerdo con la gestión...pero no lo está tanto el buscar una situación de permanente crispación y pretender tener más o mayor legitimidad por "estimar" (al propio criterio) que se está en la verdad o se cuenta con el apoyo de un pueblo al que, simplemente, se utiliza muchas veces como argumento sustentante de las propias posturas u opiniones.
Las cosas, con su permiso, son más serias que todo eso, y formas hay de hacerlas correctamente.

Un saludo
Última edición por infante3 el 17 Jun 2015, 11:01, editado 1 vez en total.

"Ser español y lúcido aparejó siempre una seca soledad." A. Pérez Reverte
Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

La nueva alcaldesa de Madrid propone que sean las madres las que limpien los colegios de la ciudad, y enseguida ha tenido que rectificar ante las acusaciones de sexismo:

http://www.mujeresenigualdad.com/Mujere ... 386_0.html

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 17145.html

Un saludo

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Isocrates
Coronel
Coronel

Mensaje por Isocrates »

Kraken escribió:
Isocrates escribió:Enlazo la página e identifico perfectamente, con una referencia individual y única de cada cada mensaje que recoge el autor, la fecha, la hora y el minuto de su edición, al que me refiero. Y usted copia otro distinto y pretende hacerlo pasar por uno de los que yo he indicado. Y todavía se hace el estupendo, y después de mentir y trampear sigue insultando.

Nada que fuera previsible, pero una pena.

Mentiroso, la hora, y por tanto la fecha, depende de como esté configurada la zona horaria de cada uno, por eso tu referencia individual es inútil, porque para mi en esa página no hay ningún mensaje a esa hora. :pena:

Reconozco que no lo sabía, y si además me dice usted que la configuración de la zona horaria afecta a los minutos le daré la razón en que no identifique los mensajes de forma que pudieran ser individualizados. ¿Es así? Porque yo, desde luego, no tengo la posibilidad de realizar cambios en la configuración de la zona horaria que afecten el "minuto" de edición del mensaje, así que se lo pregunto ¿Su configuración de zona horaria cambia los minutos de cada hora en los que se editaron los mensajes?

Isocrates escribió:¿Lo ve? NADA. Arrogante y contumaz en el error.

Por dios, reconozca que lo que estaba diciendo era un disparate, que se equivocó y ya está. Usted sabrá de otras cosas, pero no de derecho e interpretó de forma errónea lo que leía. Luego de pareció incorrecta mi forma de llamarle la atención sobre los posibles errores y se empecinó más allá de lo razonable. Pero por dios, no se empeñe al mantener una falsedad a cualquier precio, reconozcalo de una vez

¿Falsedad que ofensa sea lo mismo que ultraje? Claro, por eso la modificación de los artículos para poner ofensa a mayores de ultraje.

Falsedad en cuanto a que usted ha afirmado que no es necesario un animus injuriandi en el tipo de 453, ha afirmo que la AN archivó las diligencias en 2009 porque DANAES denuncio "ultrajes" y no "ofensas", ha afirmado que las denuncias se realizan sobre delitos no sobre hechos y que los archivos de los jueces se producen si los hechos no corresponden con los delitos denunciados. Todo ello falso y todo PORQUE SE EMPEÑA EN TENER RAZON EN ALGO DE LO QUE NO SABE. Ni sabe ni entiende.

Si quiere podemos comentar la deficiente técnica legislativa, las interpretaciones de la doctrina a la redacción y la unánime interpretación de la jurisprudencia y de la doctrina. Todo muy interesante pero que no cambiará el hecho de que no tiene razón.

Para qué lo harían. Menos mal que estás tú mentiroso.

Cierra los ojos y se niega reconocer los hechos. PERO NO PUEDE APORTAR NI UNA SOLA RESOLUCION EN VEINTE AÑOS QUE LO CONFIRME. Y la única forma que tenía de evitar interpretar en su contra las que yo le he mostrado (decir que se denunciaban delitos y no hechos) se le venido abajo.

Por dios, abra los ojos y deje de ser contumaz en el error.

Isocrates escribió:Viniendo del Maestro Supremo de Trampas y Mentiras, empiezo a pensar que es cariñoso.

Porque claro mentiroso, podrás decir donde he mentido, citar por favor, no te compliques indicando toda una página con códigos temporales inútiles.
[/quote]

Ya lleva varios en este mensaje.

Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Kraken »

Isocrates escribió:Reconozco que no lo sabía, y si además me dice usted que la configuración de la zona horaria afecta a los minutos le daré la razón en que no identifique los mensajes de forma que pudieran ser individualizados. ¿Es así? Porque yo, desde luego, no tengo la posibilidad de realizar cambios en la configuración de la zona horaria que afecten el "minuto" de edición del mensaje, así que se lo pregunto ¿Su configuración de zona horaria cambia los minutos de cada hora en los que se editaron los mensajes?

A ti te aparecerán con la zona horaria que tengas puesta por defecto. Por eso una cita es mucho más sencilla.
Isocrates escribió:Falsedad en cuanto a que usted ha afirmado que no es necesario un animus injuriandi en el tipo de 453,

Mentira, he dicho que sí para ultraje, como se reconoce en todas partes al ser un tipo agravado de ofensa.
Isocrates escribió:ha afirmo que la AN archivó las diligencias en 2009 porque DANAES denuncio "ultrajes" y no "ofensas",

Injurias al rey, apología del odio nacional y ultrajes a España. Ya veo que solo se es puntilloso cuando conviene.
Y no, lo que afirmé es que el juez no admitió a trámite la denuncia por la posición del ministerio fiscal.
Si quieres probar que he dicho lo contrario ya sabes, cita, no lo que tú te inventes que he dicho.
Isocrates escribió:ha afirmado que las denuncias se realizan sobre delitos no sobre hechos y que los archivos de los jueces se producen si los hechos no corresponden con los delitos denunciados.

Si los hechos no se corresponden con los delitos denunciados no, eso es una generalidad que te sacas del sombrero.
Lo que he dicho que no se persiguen porque el Ministerio fiscal se lava las manos en un tema políticamente tan delicado, y que las peticiones maximalistas de la denuncia lo facilitan.
Isocrates escribió:Todo ello falso y todo PORQUE SE EMPEÑA EN TENER RAZON EN ALGO DE LO QUE NO SABE. Ni sabe ni entiende.

Claro, claro. Tu mientes y tergiversas lo que digo y después es cosa mía.
Isocrates escribió:Si quiere podemos comentar la deficiente técnica legislativa, las interpretaciones de la doctrina a la redacción y la unánime interpretación de la jurisprudencia y de la doctrina. Todo muy interesante pero que no cambiará el hecho de que no tiene razón.

¿Con un mentiroso como tú? yo no tengo nada que debatir.
Ya llega ensuciar el foro de esta manera y que los demás tengan que aguantar esto.
Isocrates escribió:Cierra los ojos y se niega reconocer los hechos. PERO NO PUEDE APORTAR NI UNA SOLA RESOLUCION EN VEINTE AÑOS QUE LO CONFIRME. Y la única forma que tenía de evitar interpretar en su contra las que yo le he mostrado (decir que se denunciaban delitos y no hechos) se le venido abajo.

Creo que ya he respondido a eso dos o tres veces. Mentiroso.
Isocrates escribió:Ya lleva varios en este mensaje.

Cita alguno, mentiroso.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Imagen

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Kraken »

Tienes razón, ya lo dejo.

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Alejandro Perez escribió:Pa' mear y no echar gota.

Aquí les dejo el vídeo de "La izquierda comprometida". La sustituta de Zapata el breve. Aun no me explico que estaban pensando los Madrileños....

[youtube]llutufe[/youtube]

Bueno, no sé, la verdad es que la empanada mental de la muchachita es de aúpa. Casí hay que rogar por que el Zapata no renuncie al acta de Concejal. Nunca entenderé que nadie presuma de algo que es aleatorio, tal que el sexo y la orientación sexual. :pena:

Y esa joya es universitaria? Estamos desperdiciando nuestros impuestos con gente así. :desacuerdo:

Saludos.

Ismael escribió:La nueva alcaldesa de Madrid propone que sean las madres las que limpien los colegios de la ciudad, y enseguida ha tenido que rectificar ante las acusaciones de sexismo:

Es que no solo se trata de sexismo, sino de qué va a ocurrir con los trabajadores que ahora desempeñan tales cometidos. Lo de esta gente es de irrisión y solo hemos hecho que empezar, por delante quedan cuatro añitos de goce y disfrute. :pena:

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Isocrates
Coronel
Coronel

Mensaje por Isocrates »

Se acabó la discusión entre ambos foristas de manera pública.

Atendiendo a las importantes aportaciones que realizan ambos foristas, se ha permitido el intercambio de mensajes totalmente off-topic.

Si quieren discutir continúen mediante los mensajes privados.

Por favor no reanuden su discusión en este o en otros hilos.

Mod.5

Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
wilhelm
Sargento Segundo
Sargento Segundo
España

Mensaje por wilhelm »

Alejandro Perez escribió:Pa' mear y no echar gota.

Aquí les dejo el vídeo de "La izquierda comprometida". La sustituta de Zapata el breve. Aun no me explico que estaban pensando los Madrileños....

Curioso video, ¿de donde sacan a esta gente?. Dejando de lado sus opiniones, me da la sensación de que cultura general tiene poca y dialectica y capacidad de discurso ninguno.

Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Alpese »

Bueno ya que estamos, me gustaría dar la enhorabuena a todos los Barceloneses y Barcelonesas por este avance tan importante que acaba de anunciar su nueva alcaldesa. Ahora que se van a cargar la concejalía de juventud para introducir la de "Ciclo de la vida ( Estoy 90% seguro de que eso lo han sacado del rey león), feminismos y Lesbianas-Gays-Transexuales-Bisexuales". Con esta nueva concejalía, la humanidad va a avanzar un montón. Quizá, quien sabe, incluso el hombre llegue a la luna. No se como no se le había ocurrido a nadie antes.

Esta visto que ahora o eres falofóbico o eres un retrógrado . Yo estoy a favor de la igualdad de derechos y todo eso, pero vamos, que al final van a conseguir que ser heterosexual-no feminista sea algo que callarse. En fin, supongo que los jóvenes barceloneses no se merecen tener una concejalía. Eso sí, luego ponemos al gobierno central a caer de un guindo por no tener programas para la juventud.

http://www.elconfidencial.com/espana/ca ... bi_890065/

El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
infante3
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por infante3 »

wilhelm escribió:Curioso video, ¿de donde sacan a esta gente?. Dejando de lado sus opiniones, me da la sensación de que cultura general tiene poca y dialectica y capacidad de discurso ninguno.

No discutiré que, con toda probabilidad, alguien está buscando por todas partes material "oscuro" para sacarlo a la luz. Pero lo cierto, incontestable, es que lo encuentran, y bastante oscuro al parecer.
No negaré tampoco que esos trapos sucios no son en absoluto exclusivos de estas formaciones emergentes, que de todo hay en la viña del Señor y aseguran que hasta uvas :wink: No obstante, lo cierto es que nuevamente vuelve a haber "materia" y de la buena.

Entre todas las perlas que estos días están saliendo a la luz, la de la esa portavoz, Rita Maestre, seguramente se lleva la palma. Una acérrima defensora de los derechos y libertades... que en nombre de la de "expresión" vulnera la de creencia, la libertad religiosa.
El tema, en sí, es bastante sencillo: no sólo se trata de respetar la fe o la creencia ajena, sino que pudiendo no suscribirla o incluso criticarla duramente, la libertad de creencia atañe no sólo a evitar las ofensas o descalificaciones injuriosas u ofensivas, sino antes y por supuesto el no ser importunado en su práctica.
El que la señora Mestre no profese la fe de la Iglesia romana, es cosa de ella; el invadir un local en que se celebran los ritos de esa religión, impedir su libre y pacífica práctica, insultar a quienes la profesan y lanzar amenazas del tipo de:"vamos a incendiar la conferencia episcopal", no es libertad de expresión, es delito.

Un saludo

"Ser español y lúcido aparejó siempre una seca soledad." A. Pérez Reverte