A54- escribió: Creo que tienes un problema psicológico, proyectas afectos y sentimientos sobre territorios geográficos llamados países, yo no sufro de eso.
El que debe tener probemas psicologicos es otro, que entra a este tema a vanagloriarse y hablar de humillaciones y cuando uno le muestra la historia, donde sus FFAA se tuvieron que tragar el sapo de la Guajira y del Orinoco sin echar un tiro, ahora sale con una excusa muy parecida a la frase del chavo: " al cabo que ni queria
SE alegras porque hace muchos años Colombia quedo con territorios que supuestamente eran de Venezuela, si eso lo hace feliz sea feliz. Cosa que no tiene nada que ver con lo que yo he posteado
Ah! no tiene nada que ver lo que postie ??... de quien segun ustedes mismos (politicos y militares de Venezuela) era el territorio donde hoy se paran nuestros soldados en la alta Guajira ?? .... no que va, para nada tiene que ver lo que yo subi
Pero tranquilo nada en la historia es para siempre y como leyó arriba en lo que escribí el programa PES, y un caza de superioridad aérea pondrán la torta al revés y ya no se vera al barquito Caldas salir con el rabo entre las piernas de las doce millas,
Si nos guiamos por la historia, pues para nada nos han servido nuestras FFAA en temas limitrofes... ni las suyas ni las nuestras porque, que yo sepa no habido una guerra como tal solo escamuzas, y si ustedes no han utilizado sus historicas y poderosas FFAA para defender su sooberania ante el "robo", que segun varios militares y politicos de su pais les hicimos de la Guajira y territorios rivereños del rio Orinoco, pues mucho menos las vamos a utilizar nosotros contra ustedes por mas PES y Cazas que compremos, eso si, a menos que se les de por explotar esa zona, ahi si es verdad que se definen los limites por la via militar.... del resto, ahi toca negociando para delimitar esa zona, de mutuo acuerdo o con arbitraje como lo hicimos con los limites terrestres desde la Guajira hasta el Orinoco.