Ulan escribió:Por cierto, JFantoso y trave, con qué nota concursáis y cuáles han sido vuestras preferencias.
Yo voy a Suboficiales solo (con 10'18) así que no soy competencia directa vuestra... No temáis jajajajaja
Ulan escribió:Por cierto, JFantoso y trave, con qué nota concursáis y cuáles han sido vuestras preferencias.
Ulan escribió:colibri96 escribió:Y las médicas empezarán el día 20 o 21 (ya q hasta el 17 se pueden presentar documentaciones y notas, por lo que no podrán o no deberían realizar las listas definitivas con notas).
Pero el listado por nota creo que ya debe figurar una vez pasado el examen de inglés y ya para el reconocimiento médico, no? Porque para convocar a los aspirantes al reconocimiento médico hay que elaborar ya la lista por orden de nota y determinar la cantidad que la norma dice, por eso creo que la lista que se publique ya irá confeccionada con notas. Es solo mi opinión. Saludos.
jaea escribió:Jesus perez escribió:Te paso por privado un enlace de google maps para que veas las instalaciones, no me deja pegarlo aquí.
Yo lo hago por usted.
https://www.google.es/maps/@40.381169,- ... 56!6m1!1e1
https://www.google.es/maps/place/Club+D ... 0887ccb4c3
JEsteban escribió:Pues nada mi hijo y yo tambien; Estuve a punto de reservar en el mismo hotel que tu, pero por cercania me decidi por el otro. Allí nos veremos....
colibri96 escribió:Ulan escribió:Pero el listado por nota creo que ya debe figurar una vez pasado el examen de inglés y ya para el reconocimiento médico, no? Porque para convocar a los aspirantes al reconocimiento médico hay que elaborar ya la lista por orden de nota y determinar la cantidad que la norma dice, por eso creo que la lista que se publique ya irá confeccionada con notas. Es solo mi opinión. Saludos.
JFantoso escribió:Ulan escribió:Por cierto, JFantoso y trave, con qué nota concursáis y cuáles han sido vuestras preferencias.
Yo voy a Suboficiales solo (con 10'18) así que no soy competencia directa vuestra... No temáis jajajajaja
Ulan escribió:Pues mucha suerte también. Competencia... no hombre, bueno la suerte está ya echada. No recuerdo bien cuántas plazas de suboficiales han sacado para AD. Muchos aspirantes?
pmarco escribió:Pues mi chaval tiene un 9.40 de nota y le he dicho que no hace falta que siga, que apriete para la próxima selectividad y ya se verá,
ancouba escribió:Así una preguntilla rápida, más o menos en cuanto se suele quedar el corte de las médicas, ya se que puede ser un poco difícil de predecir para este año, pero los años anteriores en cuanto se quedó; gracias por adelantado
jaea escribió:ancouba escribió:Así una preguntilla rápida, más o menos en cuanto se suele quedar el corte de las médicas, ya se que puede ser un poco difícil de predecir para este año, pero los años anteriores en cuanto se quedó; gracias por adelantado
El año pasado publicaron el 21 de agosto una lista (Notas_Finales_Concurso) con "la relación de aspirantes ordenados atendiendo a la puntuación obtenida". En esa lista está la relación completa, ordenada por nota, de todos los que habían realizado y superado todas las pruebas, el último era el 495 y tenía un 10,438.
ancouba escribió: Gracias Jaea, a lo mejor lo en revesé un poco, me refería a la nota de corte que emplearon como criterio para establecer los aspirantes que iban a las pruebas médicas.
Gonlofe escribió:Mas o menos, de gente que haya realizado ya las pruebas podría comentar el orden y el tiempo entre cada una.
Saludos y gracias
jaea escribió:ancouba escribió: Gracias Jaea, a lo mejor lo en revesé un poco, me refería a la nota de corte que emplearon como criterio para establecer los aspirantes que iban a las pruebas médicas.
No, si entendí perfectamente la pregunta, lo que sucede es que ese dato no aparece por ningún lado, porque las tandas para las pruebas médicas las publican por orden de apellidos, empezando por la letra de ese año, y adivinar quien es el que tiene la nota mas baja de todos ellos, salvo que sea uno mismo, es una labor de chinos.
Por eso te puse ese otro dato, no creo que varíe mucho, porque los excluidos en el reconocimiento médico (la última prueba que se hace) son muy poquitos y, a esas alturas de la lista, en una décima de punto puede haber 30 tíos o mas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado