ALEX C. escribió:Peace Maker escribió:Yo en relidad no soy muy amigo de participar en los hilos de caracter politico y menos de gobernantes de países que me importan tres pepinos ( AKA nada ) lo unico que me motivó a escribir en este hilo fue la estupidez de que el aumento del narco trafico en Colombia era culpa de los venezolanos ,
Ustedes se estan revolcando en la misma mierd* desde hace mucho tiempo y se benefician de esta:
[youtube]mWpOCfUIlPA[/youtube]
La cuestion como dije el otro dia, es que tratan de dsiimular el edor a mierd* que les deja el tema del narcotrafico en su sociedad... pero la verdad es que por mas que quieran no pueden, porque estan untados hasta las narices .....
¿ Como te ha ido comprando en IVOO ??
La producción de cocaína en 2014 aumentó en un 52%: Unodc
http://www.elcolombiano.com/la-producci ... -AE2240200
Tu puedes opinar lo que te de la gana, traer videos de dudosa procendencia, declaraciones en USA de un ex comisario de la DISIP que en resumidas cuentas tan solo es un testimonio que no sabemos y si es cierto , porque el hombre no proporciona mas pruebas que su palabra y eso Alecito no prospera en ninguna corte de justicia. ( no es lo que digas, si no lo que puedas probar) pero a la luz de las declaraciones de su propio presidente, resulta evidente que ya a ustedes ni les interesa disimular el olor a excretas
Loneagle escribió:A diferencia de usted yo no tengo que imaginarme las excusas ridiculas, simplemente tengo que entrar aqui o a otros espacios a leerlas de la mano de no pocos Venezolanos señalando a todos los demas de sus desgracias menos a ellos mismos, entonces no vengan aca a culpar de sus FRACASOS (en plural) a los demas, en especial con el narcotrafico porque se llenan la boca de que tienen lo mejor de lo mejor y los narcos entran y salen de alli como pedro por su casa y asi dicen que somos nosotros los que no podemos controlar la frontera.
No si te las imaginas . pero que si resulta evidente es que las plasmas en este escrito.
Te recuerdo:
Peace Maker escribió:La producción de cocaína en 2014 aumentó en un 52%: Unodc
La producción de cocaína en Colombia aumentó considerablemente: pasó de 290 toneladas en 2013 a 442 toneladas en 2014,
http://www.elcolombiano.com/la-producci ... -AE2240200
Peace Maker escribió:JUAN MANUEL SANTOS CRITICA FRACASO DE LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-644315
Luego de años de plan Colombia y demás iniciativas su presidente admite que fracasaron. fracasaron así de simple a si de sencillo
Loneagle escribió:Por ultimo no se confunda, ya que a mi tambien me importa tres kilos de rila fresca lo que pase con ustedes por alla y no me pongo con esos cuentos baratos de que pobrecitos los Venezolanos o que si ustedes estan bien nosotros tambien lo estamos, porque es claro que ustedes son los que tienen que resolver su cuento de su lado del Arauca hacia el oriente y nosotros aca resolvemos lo nuestro.
Correcto como ya indiqué lo que hagan o les pase a ustedes es su problema y punto ¡ a mi me resbala !
cesar cardenas escribió:Por lo menos Santos tiene la capacidad de autocriticarse, de empezar a revisar las cosas comenzando por la propia casa, no como al lado que todo lo hacen perfecto (comenzando por la gramática de los discursos) y cuando algo malo pasa es por culpa de los demás. Colombia no es una democracia perfecta, pero al menos es una democracia.
Y que paso, esto también se lo dijo un ¨amiguito¨ usted de verdad se gano el premio a la falta de seriedad, primero acusa sin aportar pruebas y luego dice que fue que se lo dijo un amigo . ¨patetico ¨
PD: Y a los otros ¨foristas ¨ que ¡y que! opinaron, sus babosadas por contenido no remiten ninguna importancia.