Loneagle escribió:Si te fijas en el primer recuadro el Norte de Santander (donde esta el Catatumbo) le saca casi 3 veces la cantidad de hectarias a Antioquia y en ese lugar esta mas la mitad del total de hectareas de toda la zona central completa
oK, pero es que eso no es asi desde hace 3 años para aca; y es que el Catatumbo ha sido una de las zonas de mas cultivos ilicitos, no desde ayer, en la region central... lo que analizo, es el aumento de cultivos del año pasado, en crecimientos porcentuales... por ejemplo, el Catatumbo tuvo un creciemiento en cultivos ilicitos, menor al año anterior, mientras que, Antioquia, donde el año anterior se habia disminuido, en 2014 se duplico
Loneagle escribió:Y en el segundo recuadro nos encontramos con que la Region Central es la tercera con mayor produccion sacandole ventaja incluso a una zona que historicamente a sido cocalera como la de el Guaviare, entonces eso no es un caso fortuito y menos aun si la zona con mas cultivos es justamente la fronteriza con Venezuela...
El Catatumbo no era una zona de cultivos ilicitos antes?... el mismo recuadro muestra que eso no ha cambiado, y si buscas otras de mas vieja data la situacion no es diferente... repito, el crecimiento significativo de cultivos, se da en otras zonas
Loneagle escribió:Ahora si ustedes los tranquiliza que no sean por donde mas sale droga pues bien por ustedes
no es cuestion de tranquilizarce, es que alli estan los datos, aun cuando otra gente se la pasa diciendo este tipo de aseveraciones
Loneagle escribió:pero tampoco vengan a decir que justamente la zona que mas esta produciendo cocaina al norte de es pais y que es fornteriza con ustedes no obtiene ese crecimiento por cuenta de un involucramiento de los Venezolanos en ese negocio ilicito.
yo no estoy diciendo eso, simplemente me estoy basando en que, las zonas fronteriza con Venezuela exceptuando la region central, han disminuido los cultivos en ese informe de 2014, y que la zona del Catatumbo, en 2014 tuvo un crecimiento inferior al crecimiento que traia años anteriores, y que ademas, siendo la zona que en esa region ha tenido mas hectareas de cultivos, otras como Antoquia y Bolivar tuvieron crecimientos conforme a su proporcion, mucho mas significativos....
en tal sentido, no hay cabida para hablar de Venezolanos, luego de saber que en 2014 aumentaron los cultivos, y si esa es por la cantidades netas de cultivos, te repito, eso no cambio ayer en esa zona norte de tu pais... lo que hay que analizar, es que, de acuerdo a su proporcion, en que regiones y zonas crecieron mas los cultivos....
me explico?
Slds