Ojo que yo hago en el incapié del porque no se le trata de igual manera al Lumpen o Anarcos violentistas como se le trata al manifestante pacífico.Pero salen respuestas absurdas que Carabineros se le impide hacerlo por el miedo a la autoridad....increible.
Mentira!
Repito...yo solo quiero que se les trate y se los reprima tal como se les hace al manifestante pacífico...Porque Carabineros no tiene problemas de violentar a la masa pacífica donde les da lumazos,gases lacrimogenos y chorros directos a menos de 5 metros para provocar daños a los manifestantes(algunas veces a mujeres, gente mayor y hasta a niños)....y sin embrago, mantien la distancia, deja actuar a los violentistas que lanzan bombas Molotov , saquean locales comerciales y rompen el mobiliario público...
Siempre hay mas detenidos de la masa d protestantes pacificos que violentistas...por ello, al día siguiente o en el mismo día se ven obligados a soltarlos porque son inocentes....
¿Porque Carabineros se ensaya con los pacíficos y con los violentistas les da impunidad?...
Por otro lado es importante aclara otra mentira de que el estudiante Rodrigo Aviles no es un encapuchado tampoco un anarco..formaba parte de la masa de la protesta pacífica(de esos que no lanzan molotov , queman y roba) y que fue atacado a corta distancia por el chorro de alta presión del carro de carabineros...
Recordemos tambien como Carabineros mintió en el primer comunicado sobre el caso...recordemos que no faltan los deshonestos en el mando de carabineros que tienen la normalidad de mentir...como tambien lo hacen otros grupos.
Acá se puede ver a la masa de la protesta atacada por los carros lanza agua donde es alcanzado Rodrigo Aviles:
[youtube]EaISG97s7E8[/youtube]
Para aclara ciertas mentiras...
Ahora en el famoso día del combatiente, Carabineros es atacado a balazos en las poblaciones y no es capaz de atacar y defenderse cuando por ley le esta permitido usar fuerza letal para defenderse y perseguir anular a los agresores....
Lo mismo pasa en las poblaciones donde reina el narco trafico y que la gente inocente es secuestrada por estos delincuentes en su barrio....donde Carabineros no es capaz de dar seguridad a los vecinos porque no se puede enfrentar a los narcos armados con armas de alto calibre?....Podríamos decir que un carabineros normal no tiene armas acordes,pero...
¿Que pasa entonces con el GOPE? Acaso este grupo tactico de fuerzas de choque no tiene las armas que manejan para enfrentarse a estos delincuentes?...
Si hay que poner mano dura es justamente donde se transgrede la ley todos los días con los narcos armados...
Un programa del canal Chilevisión hizo el seguimiento a los lideres anarcos y pudo identificar a mas de 10 reuniendo incluso que iban a todas las concentraciones solo a hacer daños...Sin un periodista pudo hacer eso¿Porqué Carbineros no puede o no hace eso?...Yo creo que hay algo detrás.
Ahora sobre lo que pasa en Temuco...Tambien Carabineros tiene el apoyo de la inteligencia de carabineros,aeronaves con FLIR, tiene material de apoyo que incluso es parte de la infanteria de marina y el arsenal del GOPE...Puede via ministerio tener intel con los UAV Hermes 900(Que se utilizaron para la tragedia del aluvión en atacama)
Este vehículo Panhard pertenece al CIM de la armada y gracias a esto , no hubo nuevas desgracias:
Francotiradores del GOPE con armamento con bastante alcance:
Para defenderse en la Araucanía a larga distancia...
Todo lo demas es excusa barata...
D...