Alejandro Perez escribió:Por si a alguien le interesa, entre mi padre y yo ( Bueno, mi padre el 75%
) hemos elaborado una lista bastante fiable con las preferencias de la gente. ( Ojo, solo la primera preferencia, sino entran en la primera opción la cosa cambia... ) Tenemos bastante gente por encima del 11, pero del 11 para abajo no conocemos casi a nadie y tampoco nos hemos " molestado" mucho en buscar porque no son competencia.
En fin, si a alguien le interesa dicha lista, que me hable por privado y os la adjunto al mail.
Saludos a todos
Efectivamente en la lista hay apellidos que para alguien que pertenece a un ejército le “suena mucho”, y además que siempre se conoce a alguien.
Pero puede que os sirva para ampliar vuestra lista si cruzáis las listas de este año con las de 2013 y 2014. Veréis opositores que entraron en 2013 y pidieron la baja, por lo que se puede decir que ya no van a ese ejército. También hay 25 opositores que están ya en ET en Zaragoza y querían cambiar de Cuerpo, de los cuales hay 3 No Presentado y 1 No Apto , y los que quedan casi todos han subido su nota de PAU respecto al año pasado. Por lo tanto se puede decir que estos no van para ET.
También recomiendo ver las bajas en los RM de ambos hospitales y compararlos con los del año pasado. Ya, con los resultados de dos días del Gómez Ulla, vemos que algunos No Apto lo fueron también el año pasado. Así se puede ir también eliminando "virtualemente" a algunos Alguien en este foro comentaba que los hospitales guardan la información sobre los reconocimientos, por supuesto que si, que la guardan. OJO, puede que alguien un año sea No Apto y al siguiente sea Apto, habrá cambiado “aquello” que fue dado por negativo, es más, este año se ha dado este caso.
Pero como no sabemos, como bien dices, la segunda opción de preferencia de cada opositor, la cosa se complica una barbaridad.
Y me parece que el porcentaje de trabajo mayor lo hizo el padre, y no el hijo. je je je