Ulan escribió:Y ya ha salido la lista definitiva de notas. Hay algunas variaciones.
Vaya faena Ulan.
Ulan escribió:Y ya ha salido la lista definitiva de notas. Hay algunas variaciones.
Jesus perez escribió:Ulan escribió:Y ya ha salido la lista definitiva de notas. Hay algunas variaciones.
Vaya faena Ulan.
hispano12 escribió:en que se basan para que en igualdad de nota haya prioridad sobre uno u otro?
Radish escribió:Buenas soy novato, acabo de conseguir una plaza en esta última convocatoria, y tengo unas dudas.
Mi idea es presentarme para Sargento, resulta que tengo 28 años, mi cumpleaños es el 7 de Abril, voy a la instrucción en Septiembre.
Por lo que tengo entendido tiene que pasar un año para poder ir a la preparatoria de ronda para prepararme para el examen de Sargento.
Tengo varias dudas...
Si tengo 28 años y tengo que esperar un año para poder irme a ronda y estar 8 meses, si los cumplo en abril ¿podría presentarme a Sargento? Ya que la edad máxima tengo entendido es no cumplir 31 en ese año
¿Puedo presentarme de forma interna directamente sin tener que ir a la preparatoria de ronda una vez pasado mi primer año? Se de conocidos que han ido a clases particulares de fisica y matematicas para el examen.
¿La edad máxima para presentarme al examen es de 31 años?
A nivel de estudios tengo un Tecnico Superior de Actividades Fisicas y Deportivas ¿Me beneficia en algo?
Alejandro Perez escribió:Si dices que ya te presentaste el año pasado , supongo que ya entonces tendrías esta anomalía cardíaca. Si el año pasado fuiste APTO teniéndola, podrías argumentar que si el año pasado te dieron APTO este también deberían hacerlo.
bitácora escribió:Y haz mención a lo del año pasado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado