Aussie escribió:
Entonces, entiendo, los excluidos de Grupo I sólo podrían ocupar las 8 vacantes que han dejado libres los DCA con titulación que se acumulan a las 43 de vuelo originales según la convocatoria, pero no ninguna de esas 43.
Muchas gracias por la respuesta
Efectivamente, lo acabo de preguntar a un chaval que está en la AGA y es así, los excluídos del grupo I podrían entrar en la AGA, pero nunca volar un avión. Los excluídos de grupo I y III no pisarán la AGA, al menos para formarse como oficiales, y los aptos para ambos grupos pueden acceder a vuelo
Ulan escribió:Entiendo entonces, que todos los no aptos para para el grupo I de vuelo habrán solicitado DCA?
Si es así son 40, 17 de la tanda 1 y 23 de la tanda 2.
Ulan, yo creo que si solicitas Aire en cualquiera de sus modalidades, te hacen el reconocimiento pertinente y luego, según los resultados que des, te declaran apto para todo, excluído de un grupo o excluído de los dos. A mi parecer, los que sean NO APTOS para el grupo I pero APTOS para el grupo III pueden haber pedido DCA, pero no es concluyente.
beflam escribió:
Esta claro que al final habrán 8 plazas más de DCA, pero ¿esas plazas son solo accesibles para gente del CIMA o también para gente del Gomez Ulla?
Solo para gente del CIMA
¿Que significa INCIDENCIAS en el Reconocimiento Medico? Estos creo que lo tienen el viernes.
Es gente que, por un motivo u otro, los resultados que se han obtenido en sus pruebas no han sido concluyentes, pero que aun no han sido declarados NO APTOS. Por ejemplo, estás obligado a ir en ayunas. Si por cualquier motivo no vas en ayunas, pues tus análisis de sangre serán confusos y te irás a incidencias de cabeza. Se de un caso que lo mandaron a incidencias porque le detectaron una alergia al marisco, aunque no se cuales fueron las bases médicas para ello.
Cuerpo General de la Armada engloba también infantería de marina? Es que he visto que hay bastantes excluidos para este cuerpo.
Por último, ¿quienes pueden reclamar en el tribunal médico (6 de agosto)? ¿Los NO APTOS CIRCUSTANCIALES o el resto tambien?
Si cuerpo General de Armada englobase también Infantería de Marina, ¿Que sentido tendría poder solicitar plaza en cuerpo general de armada o en Infantería de Marina?. CGA son los que llevan los barquitos, entre otras cosas, e IM son los que proporcionan el apoyo y la fuerza de protección, por describirlo de una manera muy simple.
Los NO APTOS CIRCUNSTANCIALES son los que van a incidencias, donde se les declarará APTOS o NO APTOS. Tras esto, todos los que hayan sido declarados NO APTOS en las médicas, tienen derecho a ir al TMMA .
Saludos