ltcol. solo escribió:En los videos de los noticieros se ve claro, sin duda era uno de los 235 EW, se ven varios tipos de antenas raras. Incluso la zona donde estaba encaja perfectamente con la misión de estos aviones.
De ser asi y asumimos que el personal que estaba abordo era especializado en los nuevos equipos que se instalaron en la aeronave, la perdida es aun mas grave, que lamentable de verdad.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Mis condolencias a la familia de la tripulación. Ojala las causas del accidente salgan a la luz pronto.
Por otro lado. Veo que en el caso de los Netz algunos están empezando a esgrimir el mismo argumento que esgrimían en el caso de los Kfir diciendo que "mejor es eso que nada" o que "sirve para aumentar capacidades por lo menos". En estos temas solo existe una verdad y es que si es aparato que se adquiere, no sirve para hacer lo que se supone que debe hacer simplemente NO SIRVE y es lo mismo que no tener nada.
No cometáis el mismo error que cometisteis con ese pensamiento en el caso Kfir, que ya sabéis como termina la historia... Saludos.
En las muy lamentables fotos del accidente, se alcanza a observar la cantidad de equipo electronico que se les monto a dichas aeronaves. Se observan antenas por doquier, lo que es coherente con las capacidades que fueron incorporadas: ESM, ECM, ECCM, COJAM, transmision de informacion en tiempo real y sistemas de autoproteccion. Casi USD20 mm (sin incluir plataforma) que se perdieron.....y ni hablemos de las perdidas humanas.
Mis condolencias para Colombia por esta lamentable perdida de vidas humanas.
Un Abrazo, JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Si, que vaina se ve que es un proyecto bien hecho, muy técnico y muy ambicioso. Se enrreda el tema, ya vimos los videos del avión cayendo incendiado. Parece ser el ala derecha pero esta muy lejos para precisar. Incendio en algún equpo electronico ? incendio en un motor que no se pudo apagar ? . Si bien ese avión tiene varios enemigos por sus capacidades elint, comint dudo de un manpad o sam. Además tenia proteccion anti misil.
En verdad sí que se veían muy bien ese CN-235EW. Una pena en verdad la pérdida del equipo y de la tripulación tan especializada. Vamos a demorarnos en recuperar las capacidades perdidas ayer...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Andrés Eduardo González escribió:En verdad sí que se veían muy bien ese CN-235EW. Una pena en verdad la pérdida del equipo y de la tripulación tan especializada. Vamos a demorarnos en recuperar las capacidades perdidas ayer...
Lamentable accidente y a pocos dias de entregarlos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley