Muchas gracias a todos por las felicitaciones, en especial a Jaea, Bitácora, Ulan y BADIL. Ahora a descansar la mente un poquito durante 11 días para entrar en la Escuela con las pilas cargadas. Gracias también por la gran labor que haceis ayudándonos a los aspirantes, espero poder servir de ayuda en la medida de lo posible cuando este dentro.
En fin, mi más sincera enhorabuena a todos los que, como yo, hoy se han clasificado para las olimpiadas. Ahora toca ir a por la medalla. Mis mejores deseos para todos y ojalá algún día coincidamos.
Y a los que os habéis quedado a las puertas , no os desanimeis. Esta tarde comentaba con mi padre que el año pasado , al quedarme fuera por segunda vez, me llevé tal decepción que dije que no volvía a presentarme, que era otro año perdido etc. Al final recapacité y estoy seguro de que hubiese sido una decisión de la que me arrepentiría toda la vida. Mucho ánimo.
Saludos y , una vez más, gracias a todos por aportar vuestro granito de arena para hacernos la vida más facil a los que opositamos