Ulan escribió:migue94 escribió:Hola, buenas tardes a todos, primero enhorabuena a todos los que habéis entrado en las distintas academias, yo este año entro ya en 2º de GC de la AGM y si tenéis alguna duda podéis preguntarme sin problemas, disfrutar de los días que os quedan que dentro de poco comienza lo mas fuerte. ¿Por cierto alguien de Cádiz para la agm?
Enhorabuena Migue94.
Bajo tu experiencia, un consejillo general para los primeros días del MAOA y los primeros meses en la AGM. Mi hijo entra en ET.
Tus sensaciones después del primer año?
Muchas gracias
Bueno hablando de los primeros dias, pues realmente es como he ido viendo que habéis comentado, es fuerte en el sentido psicológico, ya que no hay tiempo absolutamente para nada, se duerme poco y el cansancio que se va acumulando hace que sea todo aun peor, pero bueno nada del otro mundo que no se pueda pasar. Después llegan maniobras de septiembre, que bueno están interesantes ya que se tira por primera vez con HK y bueno se realizan las primeras topográficas (en las que todos se pierden al menos una vez jajaja). Luego la universidad que para mi,sin duda es una lucha eterna, y realmente aquí es donde esta la clave de todo para salir con la estrellita, ya que para sacar un ansiado 5 tienes que sacrificar muchas noches de sueño, aunque sinceramente a mi parecer merece la pena para tener el verano libre. Maniobras de febrero lo peor, ya que con el frio, todo se vuelve en tu contra, pero merece la pena vivirlo. En lo físico, es bastante fuerte, por lo que os recomiendo que desde ya vayáis en buena forma.
He intentado hacer un pequeño resumen, alguna duda especifica que tengáis, podéis preguntar sin problemas.
Un saludo.