Ulan escribió:carlosesteban escribió:Hace ya unos cuantos años yo estaba como vosotros y hoy me doy cuenta de que el tiempo vuela y de que, aunque a veces cueste verlo, merece la pena.
Es verdad carlosesteban, hace poco te leía por aquí. El tiempo vuela y corre a favor de los cadetes y alfereces que estáis dentro en régimen académico. Cuando acordéis estáis terminando vuestra carrera y con nuevas perspectivas y proyectos profesionales y de vida.
Como bien dices, el tiempo vuela muy a nuestro favor. Además, creo que el curso que más rápido se me ha pasado fue primero. Es un año tan duro como satisfactorio, a la vez que memorable. Al final, tus compañeros de camareta de primero son los que mejor conservas por norma general, y se hacen amigos que son casi hermanos diría yo.
En cuanto al MAOA... Permitidme recurrir convencido al tópico "mi Promoción lo pasó peor que ninguna". Cada año más blanditos...
Pero bueno, independientemente de los Alféreces y Capitanes que toquen, el factor "salir de casa" junto al cambio radical de vida que el ingreso supone ya son motivos más que suficientes para que la fuerza psicológica tome un papel relevante.
Y también digo, con conocimiento de causa y por experiencia personal, que el famoso "lo peor viene con el CUD" es una gran verdad para el 95% de no-cerebritos de cada Promoción. Yo tampoco me lo creía, pero... tan real como la vida misma. Pero bueno, "Nunc Minerva postea palas" dicen...
Fortaleza, lealtad y valor.