con lo que se tendría que llevar a las factorías de Rusia..y eso ya no se si compensaría la situación a estas alturas.
Ya veo dices que no vale la pena, y como los cubanos no tienen acceso al Know-How pues supongo entonces que estarán usando algunos hasta que la célula no dé mas y van y desempaquetan otro y a seguir volando se a dicho .
Volviendo al eterno tema de si los Mig-29 vuelan o no,hace unos añitos,especialmente con las visitas de las delegaciones militares chinas hacían vuelos de exhibición
Todo depende de cuando es que hicieron estas demostraciones amigo porque si eso fue hace siete año la cosa va diferente hoy, quince años no son nada como dice la canción
asi funciona la asimetría,desde luego a la DAAFAR le interesa un pepino que el Exilio diga que no vuelan,que son chatarra o lo que sea..es mas,le beneficia la autosugestion (mil veces una mentira se convierte en verdad).
Jejeje esta claro que a la DAAFAR le importa un bledo lo que pueda decir CAMCO u otros "expertos" del exilio, pero no me contradirás que una foto de esos volando por la plaza de la revolución un 1ro de enero y a mas de uno le dará un infarto al otro lado de estrecho . En serio, creo de que si los fulcrum vuelan o no esto no es un secreto a guardar estilo "en silencio a tenido que ser", que mas da una escuadrilla que vuele no es una amenaza militar para la Usaf, pero si un mensaje político significativo a los que creen que todo va mal en Cuba, bueno eso es lo que pienso.
Ademas la cosa no es solo con el exterior sino también con el interior. Me explico si las cosas "van bien" en Cuba pues supongo que a los cubanos les gustaría ver volar esos pájaros de doble deriva, ojo con esto de "doble dériva" es un regocijo sicologicamente para el ciudadano de a pies que sea Liborio, la cederista el pionero o el vetrerano de Angola de la cuadra 23 , les trae aliento al subconsciente colectivo y esto mi estimado amigo es muy importante. Un amigo me chisteaba que para tener un chance de verlos el municipio de San Antonio tendría que ganarse la vanguardia nacional para que se embullen a sacarlos un 26 ... tu sabes los cubanos para la jodedera son campeones.
Bueno un saludo.