Fuerza Aérea India
-
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2446
- Registrado: 31 Ene 2003, 21:49
Parece que nuestros amigos indios van mejorando, este año solo han tenido 10 accidentes con 6 victimas mortales, el año mas seguro de los ultimos 36. Han perdido 4 Mig-21, 2 Jaguar, 1 Camberra, 1 Kiran y 1 HPT-32 de entrenamiento y 1 helo Mil Mi-27.
La bajada ha sido del 50%, el año pasado tuvieron 15 accidentes, pero segun dicen la tasa ideal de perdidas deberia de ser de unos 5 aparatos al año y ningun piloto.
http://www.indianexpress.com/full_story ... t_id=84995
La bajada ha sido del 50%, el año pasado tuvieron 15 accidentes, pero segun dicen la tasa ideal de perdidas deberia de ser de unos 5 aparatos al año y ningun piloto.
http://www.indianexpress.com/full_story ... t_id=84995
-
- Soldado Primero
- Mensajes: 90
- Registrado: 13 Dic 2005, 21:54
no se ..pero parece un poco escasa esta cifra no estara un poco desinchada porq no hay MIG23 ni Mig27 asi como ningun caza mas moderno como el mig29,mirage2000 o los su30.
tambien el escaso numero de helos...no se me da q pensar ..
Y otra cosa ,hace ya mas de un año ante algunas noticias de fuerte atriccion en algun medio de prensa especializada se nombro q la india habia pedido el HAWK pra mejorar su instruccion
alguien sabe algo de esta compra???
tambien el escaso numero de helos...no se me da q pensar ..
Y otra cosa ,hace ya mas de un año ante algunas noticias de fuerte atriccion en algun medio de prensa especializada se nombro q la india habia pedido el HAWK pra mejorar su instruccion
alguien sabe algo de esta compra???
-
- Coronel
- Mensajes: 3496
- Registrado: 30 Jul 2003, 20:51
Y que?
Busca cuantos Su-30 se han estrellado en la historia de su servicio en la IAF...no te preocupes, te ayudo, cero, zero, nylch, nada
Este año no hubo accidentes de Mirage-2000H Vajra, o es que se tienen que caer aviones de todos los colores y formas para que seas feliz y consideres la información "inflada" ...
El Canberra por ejemplo se estrelló hace mas bien menos de 2 semanas.
Busca cuantos Su-30 se han estrellado en la historia de su servicio en la IAF...no te preocupes, te ayudo, cero, zero, nylch, nada
Este año no hubo accidentes de Mirage-2000H Vajra, o es que se tienen que caer aviones de todos los colores y formas para que seas feliz y consideres la información "inflada" ...
El Canberra por ejemplo se estrelló hace mas bien menos de 2 semanas.
-
- Soldado Primero
- Mensajes: 90
- Registrado: 13 Dic 2005, 21:54
-
- Soldado Primero
- Mensajes: 90
- Registrado: 13 Dic 2005, 21:54
-
- Coronel
- Mensajes: 3496
- Registrado: 30 Jul 2003, 20:51
Ok, no hay problema, lo lamento, no sabía que no leías ingles.
Te coloco lo que dice el articulo, lo relevante para este caso:
Interesantemente la caida de 50% en accidentes sobre el año previo fué una predicción hecha por el Ministro de Defensa Pranab Mukharjee en Mayo cuando recibió el reporte del Comité Experto en Accidentes Aéreos en como bajar los accidentes. El había dicho en aquel momento que si las recomendaciones del reporte fueran implementadas, los accidentes podrían bajar enun 50% en los próximos 2 años. Solo que, la IAF logro archivar lo previsto en la mitad del tiempo...
Te coloco lo que dice el articulo, lo relevante para este caso:
Interestingly the 50 per cent drop in crashes over the previous year was a prediction made by Defence Minister Pranab Mukherjee in May when he received the Expert Committee on Air Accidents’ report on how to bring down crashes. He had said at the time that if the report’s recommendations were implemented, crashes could be brought down by 50 per cent over the next two years. Only, the IAF managed to achieve that in half the predicted time.
Interesantemente la caida de 50% en accidentes sobre el año previo fué una predicción hecha por el Ministro de Defensa Pranab Mukharjee en Mayo cuando recibió el reporte del Comité Experto en Accidentes Aéreos en como bajar los accidentes. El había dicho en aquel momento que si las recomendaciones del reporte fueran implementadas, los accidentes podrían bajar enun 50% en los próximos 2 años. Solo que, la IAF logro archivar lo previsto en la mitad del tiempo...
-
- Alférez
- Mensajes: 765
- Registrado: 19 Jun 2005, 17:47
- Ubicación: Asturias
Hola Robin:
Yo solo se cosas basicas de ingles y suelo usar este traductor que funciona bastante bien, no es exacto a veces pero te sirve para entender bastante bien los articulos que se publican en el foro:
http://www.worldlingo.com/es/products_s ... ation.html
Espero que pueda servirte de ayuda.
Saludos.
Yo solo se cosas basicas de ingles y suelo usar este traductor que funciona bastante bien, no es exacto a veces pero te sirve para entender bastante bien los articulos que se publican en el foro:
http://www.worldlingo.com/es/products_s ... ation.html
Espero que pueda servirte de ayuda.
Saludos.
-
- Sargento Segundo
- Mensajes: 372
- Registrado: 30 Jun 2004, 02:00
- Ubicación: argentina
Si los Mig21 vuelan ase mucho tiempo ya pero no tiene nada que ver ya que con estos y otros modelos antiguos entrenan una gran cantidad de pilotos nuevos o con poca experiencia , de aca pasan una serie de pruebas que dura mucho , y bueno luego se destacan el la nueva generacion de naves que van a volar , ya sea Su30 , Mirage2000 , Mig29 etc.
Para mi esta muy bien como instruyen a sus nuevos reclutas ya que volar un Mig21 debe ser espectacular para un nuevo piloto una gran nave para el entrenamiento y preparada para el combate , creo que esta muy bien .
Para mi esta muy bien como instruyen a sus nuevos reclutas ya que volar un Mig21 debe ser espectacular para un nuevo piloto una gran nave para el entrenamiento y preparada para el combate , creo que esta muy bien .
-
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2446
- Registrado: 31 Ene 2003, 21:49
Pues precisamente los indios son los primeros en reconocer que su sistema de entrenamiento deja mucho que desear y que el salto de los aviones de entrenamiento al Mig-21 es antinatural y fuera de toda logica y el principal causante de la alarmante tasa de perdidas de este modelo, demasiado exigente para un piloto novato.
El sistema de entrenamiento no tiene que basarse en espectacularidades sino ser efectivo. Y el sistema indio no lo es se mire por donde se mire, lo reconocen ellos mismos.
Cosas que pasan...
El sistema de entrenamiento no tiene que basarse en espectacularidades sino ser efectivo. Y el sistema indio no lo es se mire por donde se mire, lo reconocen ellos mismos.
Cosas que pasan...
- Mauricio
- Mariscal de Campo
- Mensajes: 25763
- Registrado: 21 Feb 2003, 20:39
Todo un terremoto en el programa MRCA Indio: Dassault retira el Mirage 2000 de la competencia y ofrece 40 Rafales en una compra directa. Al parecer (típico de licitaciones Indias) ni los mismos Indios saben exactamente qué quieren comprar. Los requerimientos siguen cambiando, orientándose a un avión cada vez más complejo y con el número de unidades pasando de 126 a cerca de 190. Sin duda EL contrato de la década.
Y a que no adivinan quién empieza a sonar entre los favortios... ¡El SuperHornet!...
*CLICK*
Y a que no adivinan quién empieza a sonar entre los favortios... ¡El SuperHornet!...
*CLICK*
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados