Saludos
Afortunadamente de vez en cuando hay justicia en este mundo, y ese Demonio de Riego lo pagó, ya lo creo que lo pagó... No se Traiciona a España y se vive para contarlo

japa escribió:Se suele citar una frase suya que si no lo es de verdad, merece serlo, "Mi pueblo y yo somos un matrimonio bien avenido: yo gobierno como me viene en gana y ellos son libres de pensar como les apetezca".
Gonzalo de Córdoba escribió:¿"patriotas" de qué Patria? Porque hasta que se conformó el mapa definitivo, no quedó muy claro con quién estaban las lealtades allí y cuáles iban a ser las fronteras
Gonzalo de Córdoba escribió:¿"patriotas" de qué Patria? Porque hasta que se conformó el mapa definitivo, no quedó muy claro con quién estaban las lealtades allí y cuáles iban a ser las fronteras
Patriotas de la tierra que los vio nacer!
cierto, tan deficiente como el resto de las administraciones europeas, ya fuera inglesa, holandesa, francesa, portuguesa, rusa etc etc etcdeficiente administración
totalmente de acuerdo, acabas de indicar amigo Shomer, LA GRAN RAZÓN, para que Bolivar y todos los demás cometieran el delito de traición y rebelión contra la Patria en tiempos de guerra, el monopolio chocaba con los intereses de la burguesia española nacida en américa (criollos)régimen comercial de monopolio
no confundamos, no confundamos a los blanquitos españolitos (criollos) que cometieron traición, con los indios, los negros o los mulatos que siguieron fieles a la bandera de España, ya fuera en la Nueva Granada, en Venezuela, en el Perú, el Alto Perú etc mi propio nombre, AGUALONGO, o la FIDELIDAD INDIA A ESPAÑA, cierto es que en México los indígenas apoyaron la sublevación, tan cierto como que los indios de la Arizona, el Nuevo México o la Texas apoyaron a España.los indios, mestizos y mulatos
¿Será porque el amigo Shomer piensa que en la América Anglosajona se hablan más lenguas indígenas que en la América Española? ¿Quizás porque piensa que las universidades angloamericana son más antiguas que las hispanoamericanas? ¿Debo pensar que cree que hubo más indios universitarios con los ingleses que con los españoles?las restricciones culturales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado