El mejor fusil, el mas fiable, el mas bello
-
- Cabo
- charlie
- General de División
-
- Recluta
quizas yo creo que el fusil mas "bonito" es el AK47 por que , es su agresividad , su falta d eadherencia a los moldes , lo que lo hace tan especial, rompe el canon del clasico fusil , y mustra un formato digno de ver, creo que en todo ejercito deberia haber un escuadron equipado con el. Pero por desgracia lo suelen portar los que menos deberian (terroristas) ya que su aspecto rebelde les parece muy atractivo
-
- Teniente Primero
Mejor fusil actual: AN-94 y si se me permite el H&K G11
impacto histórico: AK-47
más fiable: AK-47 y por detrás el FAL
Bonito: quizás el Steyr Aug
Más malo: no he tenido el gusto de probarlos, pero no me inspiran mucha confianza los primeros M16, sobre todo si se que no voy a poder mantenerlo limpio.
impacto histórico: AK-47
más fiable: AK-47 y por detrás el FAL
Bonito: quizás el Steyr Aug
Más malo: no he tenido el gusto de probarlos, pero no me inspiran mucha confianza los primeros M16, sobre todo si se que no voy a poder mantenerlo limpio.
- Witzig
- Cabo Primero
Hola Chicos Pongo a concideracion de ustedes de este,segun opinión muy propia, bonito fusil el "Qing Buqiang Zu"
El AK en todas sus variantes se lleva el palmarés al más robusto, fiable e importante fusil del siglo XX.
El Styer AUG y el SIG55X para mi son Muy, muy buenos.
FEO este
Valmet M82
Vektor CR-21
El AK en todas sus variantes se lleva el palmarés al más robusto, fiable e importante fusil del siglo XX.
El Styer AUG y el SIG55X para mi son Muy, muy buenos.
FEO este
Valmet M82
Vektor CR-21
-
- Soldado Primero
Opinion personal.
-Mejor fusil: G-36 (pero si me permitis, la version K, no tiene mucho que envidiarle al fusil propiamente dicho y es algo mas corta, que no es poco y se agradece).
-Impacto historico: sin duda, el AK.
-Mas fiable: el AK-47 (que no el AK-74, puesto que es de calibre menor, por lo que puede tener interrupciones mas frecuentemente). Tirado por la arena, tierra, barro, y el "joio" seguia disparando.
-Bonito: la familia M-16 es muy fardona (los marines con sus M-16, y carabinas M-4, y nosotros con nuestros "L" y "LC", que se nos caia la baba).
-Malo: el CETME L. Pocas veces en mi vida me he llevado tanta desilusion como cuando lo probe por primera vez, y es que lo hecho deprisa y corriendo, pues como que no.
Pero para terminar, y si me permitis, si me tengo que pegar tiros con alguien !DADME UN H&K MP 5!. Menudo maquinon, con eso si daba gusto tirar.
-Mejor fusil: G-36 (pero si me permitis, la version K, no tiene mucho que envidiarle al fusil propiamente dicho y es algo mas corta, que no es poco y se agradece).
-Impacto historico: sin duda, el AK.
-Mas fiable: el AK-47 (que no el AK-74, puesto que es de calibre menor, por lo que puede tener interrupciones mas frecuentemente). Tirado por la arena, tierra, barro, y el "joio" seguia disparando.
-Bonito: la familia M-16 es muy fardona (los marines con sus M-16, y carabinas M-4, y nosotros con nuestros "L" y "LC", que se nos caia la baba).
-Malo: el CETME L. Pocas veces en mi vida me he llevado tanta desilusion como cuando lo probe por primera vez, y es que lo hecho deprisa y corriendo, pues como que no.
Pero para terminar, y si me permitis, si me tengo que pegar tiros con alguien !DADME UN H&K MP 5!. Menudo maquinon, con eso si daba gusto tirar.
-
- Soldado
-
- Sargento Primero
Muy buenas, lo primero es lo primero:
El mejor actual: H&K G36
El mas importante (histórico): Stg 44/45 (considero que el AK viene de este)
El mas fiable: AK-47 y el CETME (Chopo)
El mas bonito: H&K G36-E/AG36 (es impresionante la robustez que alcanza)
El mas feo: FAMAS
El mas malo: S80 (sin duda les ha salido malo)
Por otro lado querria lanzar una pregunta ¿no iba EE.UU a adquirir G36? Es que me pareció haberlo leido.
El mejor actual: H&K G36
El mas importante (histórico): Stg 44/45 (considero que el AK viene de este)
El mas fiable: AK-47 y el CETME (Chopo)
El mas bonito: H&K G36-E/AG36 (es impresionante la robustez que alcanza)
El mas feo: FAMAS
El mas malo: S80 (sin duda les ha salido malo)
Por otro lado querria lanzar una pregunta ¿no iba EE.UU a adquirir G36? Es que me pareció haberlo leido.