El mejor fusil, el mas fiable, el mas bello

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
imd
Cabo
Cabo

Mensaje por imd »

par los ak hay cargadores de 30 de 40 o 45 y tambores de 75 para la rpk, y unos nuevos de 64 en4 filas para el AN94
por cierto los sig de la familia 550 son muy parecidos en cuanto a mecanismos a los ak de hecho la propia sig hace referencia a ello como publicidad

flagon-d
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por flagon-d »

salu2:
bushmaster sus comentarios acerca del galil,los saco usted de un informe que hizo un teniente del ejercito de colombia,sobre lo inadecuado de esta arma para lucha selvatica o rural????

flagon-d
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por flagon-d »

salu2:
bushmaster sus comentarios acerca del galil,los saco usted de un informe que hizo un teniente del ejercito de colombia,sobre lo inadecuado de esta arma para lucha selvatica o rural????

delfos
Recluta
Recluta

Mensaje por delfos »

Alguien me puede decir cual es la ventaja de los fusile Bull pull y el porque de este diseño?

delfos
Recluta
Recluta

Mensaje por delfos »

Alguien me puede decir cual es la ventaja de los fusile Bull pull y el porque de este diseño?

charlie
General de División
General de División

Mensaje por charlie »

basicamente, permiten dimensiones mas pequeñas sin afectar el largo del cañon, un fusiles de culata plegable tambien puede reducir sus dimensiones pero generalmente a costa de una degradacion en rigidez y punteria.

salud :shock:

ARRIBAESPAÑA
Recluta
Recluta

Mensaje por ARRIBAESPAÑA »

quizas yo creo que el fusil mas "bonito" es el AK47 por que , es su agresividad , su falta d eadherencia a los moldes , lo que lo hace tan especial, rompe el canon del clasico fusil , y mustra un formato digno de ver, creo que en todo ejercito deberia haber un escuadron equipado con el. Pero por desgracia lo suelen portar los que menos deberian (terroristas) ya que su aspecto rebelde les parece muy atractivo
:sniper::

RaYaN
Recluta
Recluta

Mensaje por RaYaN »

estras son las respuesas a las preguntas:
:arrow: M-16
:arrow: M1 Garand
:arrow: AK-47
:militar:

Txechu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Txechu »

:arrow: Mejor fusil actual: AN-94 y si se me permite el H&K G11
:arrow: impacto histórico: AK-47
:arrow: más fiable: AK-47 y por detrás el FAL
:arrow: Bonito: quizás el Steyr Aug
:arrow: Más malo: no he tenido el gusto de probarlos, pero no me inspiran mucha confianza los primeros M16, sobre todo si se que no voy a poder mantenerlo limpio.

Witzig
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Witzig »

Hola Chicos Pongo a concideracion de ustedes de este,segun opinión muy propia, bonito fusil el "Qing Buqiang Zu"
Imagen
El AK en todas sus variantes se lleva el palmarés al más robusto, fiable e importante fusil del siglo XX.
El Styer AUG y el SIG55X para mi son Muy, muy buenos.
FEO este

Imagen
Valmet M82
Imagen
Vektor CR-21

gruno
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por gruno »

Hermosas fotos del ak74 , impresionantes , igualmente opino que lejos hasta ahora el mejor fusil de la historia es el AK47 . otro que me gusta es el Galil .

Garri
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Garri »

Opinion personal.

-Mejor fusil: G-36 (pero si me permitis, la version K, no tiene mucho que envidiarle al fusil propiamente dicho y es algo mas corta, que no es poco y se agradece).
-Impacto historico: sin duda, el AK.
-Mas fiable: el AK-47 (que no el AK-74, puesto que es de calibre menor, por lo que puede tener interrupciones mas frecuentemente). Tirado por la arena, tierra, barro, y el "joio" seguia disparando.
-Bonito: la familia M-16 es muy fardona (los marines con sus M-16, y carabinas M-4, y nosotros con nuestros "L" y "LC", que se nos caia la baba).
-Malo: el CETME L. Pocas veces en mi vida me he llevado tanta desilusion como cuando lo probe por primera vez, y es que lo hecho deprisa y corriendo, pues como que no.

Pero para terminar, y si me permitis, si me tengo que pegar tiros con alguien !DADME UN H&K MP 5!. Menudo maquinon, con eso si daba gusto tirar.

TYPHOON_20
Soldado
Soldado

Mensaje por TYPHOON_20 »

para mi el mejor fusil¨:la m16
el mas importate de la history:el ak-47
el mas fiable el ak-47 tam
el mas bonito:me gusta mucho el g-36 la version k(komando)
el peor:bua el famas

javier84
Recluta
Recluta

Mensaje por javier84 »

El Ak-47 fue sin dudas el mas importante y bello, incluso es parte de una bandera nacional y simbolos en otros tantos movimientos guerrilleros Etc.

Mi voto para el Ak-47.

Gimenez
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Gimenez »

Muy buenas, lo primero es lo primero:

El mejor actual: H&K G36
El mas importante (histórico): Stg 44/45 (considero que el AK viene de este)
El mas fiable: AK-47 y el CETME (Chopo)
El mas bonito: H&K G36-E/AG36 (es impresionante la robustez que alcanza)
El mas feo: FAMAS
El mas malo: S80 (sin duda les ha salido malo)

Por otro lado querria lanzar una pregunta ¿no iba EE.UU a adquirir G36? Es que me pareció haberlo leido.