elder escribió:Pues si en países occidentales prefieren ponerse del lado de dictaduras teocráticas en vez de un aliado UE/OTAN, hay que ir haciendo acopio de armas de caza.
¿qué conclusiones al respecto sacaste de la crisis de Perejil?.
elder escribió:Pues si en países occidentales prefieren ponerse del lado de dictaduras teocráticas en vez de un aliado UE/OTAN, hay que ir haciendo acopio de armas de caza.
¿Podrias indicar qué armamento nos cedió Estados Unidos temporalmente?.
Con respecto a la ayuda militar de los aliados, para el tipo de operación que se precisaba hubiera sido triste que hubieramos necesitado ayuda militar.
Con respecto a la UE se "mojaron" lo mínimo.
Gracias, un saludo.
elder escribió:Como no: Standard, Harm, LGB y Maverick.
kilo009 escribió:Hay otros medios, que no se que nos prestaron, pero son igualmente necesarias, como imágenes de satélite, información de campo...
¿Podrias decir de qué fuentes obtienes esa información?. No lo tomes como que dudo de lo que dices, sino que declaro mi desinformación en este punto y me gustaria leer más.
Los apoyos recibidos por Marruecos:
-Una declaración por parte de La Liga Arabe.
-Veladamente, Francia. (Nuestro querido aliado).
elder escribió:Pues del estimado "monstruo" del FMG pagano.
elder escribió:Si el quiere, te dará sus fuentes.
elder escribió:-¿Alguien esperaba que la Liga Árabe nos apoyase?
elder escribió:-Tampoco creo que Francia apoyase a Marruecos, sino más bien, que buscando ser neutral, no nos prestó apoyo a nosotros. Es distinto.
Es decir, que tu fuente del armamento cedido temporalmente por Estados Unidos procede de lo que has leido en un foro. Los Standard, los Harm, LGB y los Maverik es porque lo leiste en un post.
Quiero hacer constar mi máximo respeto a todos los foristas , y sobre todo a aquellos que poseen detalles e información que enrriquecen este foro, en el cual me he sentido muy cómodo desde el princípio.
Sinceramente, tengo dificultades para entender no ya el apoyo, sino la neutralidad de Francia, un aliado en la OTAN y un socio en la UE.
elder escribió:Francia considera el Magreb como su "AOR" particular, y Marruecos representa una pieza clave en dicho juego.
Hombre, se supone que la monarquía alauita nunca intentará desencadenar un conflicto armado abierto contra España, ya que sería contrario a sus intereses. ¿Opciones?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado