Note gastes, este tipo es un burro,
primero: no puedo discrepar, segundo: soy un burro por hacerlo... ok
no tiene idea ni donde esta las Islas ni el porque del sentir por recuperarlas, de la forma que fuera...
si se donde estan, las reclaman porque para uds son suyas, para UK no; donde esta el Problema?
del sentir de recuperlas ni hablar no soy Arg.
A diferencia de el, yo tengo un padre que lucho abordo de los Hercules en la Guerra de Malvinas....... Lamentablemente el nivel del foro se fue al piso, esta lleno de chiquilines que solo estan aburridos en su casa, ya ni opinion se leen, solo se escribe lo que les parece sin tener el mas minimo conocimiento.....
bien por tu Sr. padre.
si el nivel del foro se fue al suelo por no estar de acuerdo contigo... en hora buena que este en el piso!!!!!! si no esto no seria un foro si no una dictadura por internet
y el minimo conocimiento lo tengo...
En el caso de comando, lo lamento por el, es de esos que sufren con los exitos de Chile y no paran de llamarlos traidores por su participacion de la Guerra de Malvinas..... mientras nosotros solo opinamos que lo hicieron porque Buenos Aires tenia planes para Chile desde el asunto Beagle....
no lo lamentes, no sufro por el exito de nadie en especial de los chilenos, al contrario simpre he dicho que es el mejor ejemplo como pais de Sudamerica y eso solo refuerza mi idea de que no sabes nada de participaciones anteriores ni las relaciones con los amigos del sur.
traidor no, me puede parecer mal, asi como a ellos bien. son opiniones diferentes que se respetan... respetan... diferentes... opiniones.
Respeto a los Chilenos y a los Peruanos, cundo estos discuten estos temas con altura y conocimiento........ el resto solo opina, como en el foro de cocina y manualidades.....
bueno yorespeto a todos sin importar nacion de procedencia.
tu opinion es una receta? bueno eso depende de la altura y conocimiento de cada persona... con lo de burro y sufrido a parte que me dio risa, ya conoci tu altura y conocimiento sobre el tema.
Comando
Lamento que no respetes mi opinion ni la de tus conciudadanos, creo que la eleccion de vivir en otro pais para darle una oportunidad a tus hijos, no habla bien de como se vive en ese pais...... aqui paso en el 2001/02/03 y se muy bien de lo que hablo......
respeto tu opinion y la de los demas... cuando debatimos, no cuando por esatr en contra mi opinion deja de ser valida.
mmm.... ok.... que mas te puedo decir?
Es una pena que no puedas admitir que estas molesto y aun peor que eres absolutamente intrasendente en el destino d etu pais....... es por esto que solo puedes patalear sobre las "provincias peruanas robadas por chile"...... esta tonteria como la estocada la colocaste TU.......
no estoy molesto, no tengo porque. y me importa mucho mi Patria.
y no pataleo sobre ninguna provincia robada...puesto que no creo en ellas, y los foristas chilenos lo saben (los que siguen el tema) creo que no entendiste la comparacion entre lo dicho por ti y esa idea.
Lo malo del foro es que los foristas que en el escriben, deben poder resistir sus mensajes pasado.
eso no es lo malo, es lo bueno
Te deseo suerte, el tema para mi esta terminado.
gracias de todas maneras, pero no creo en la suerte. terminado est.