pero las fuentes que tiran para el lado ruso tambien pueden estar poniendo mucho de su cosecha, pues a mi manera de ver y a modo personal diria que siempre he tenido la sensacion que los rusos exageran un poco los datos y capacidades de las armas que fabrican y cuando estas dan el gran el papelon en el campo de batalla, pasa que "no, es que justo no es la version que usamos nosotros, es super downgrade (los americanos tambien venden versiones downgrade de sus armas, pero parece que todos lo olvidan)" o el mas nuevo "es que justo ese ejercito tenia a unos tanquistas/aviadores pesimamente entrenados" y cosas asi....
Nop, aca hablo con datos demostrables, si tu tienes un ejemplo de que tanques americanos downgradeados se han enfrentado alguna vez a tanques Rusos de primera linea y contemporaneos......sueltalo, yo encantado con acrecentar mi base de datos.
y cuando digo que eran versiones basicas no me estoy refiririendo a que estaba "downgradeados" sino a carros de versiones setenteras iniciales y que encima estaban destinadas exprofeso para exportacion junto con ammo igualemente "for export".....y son echos.............no excusas.
ahora si tu puedes demostrar (ya se que no, pero igual por cortesia te cedo la oportunidad) que no estoy en lo cierto te juro que te escaneo y te envio algunos libros y articulos sobre el Yom kippur del 73 que la vez pasada te hicieron tanta falta .
salud