agualongo escribió:mi demagogia y no historia es lo que debe hacer un autor con ideas ultra-conservadoras y de benebolencia al regimen fascista de Franco
Ala, ala Franco... "fascista".. estooooo ¡Facha!
Ay, no cambiamos.... de vez en cuando un librito no viene nada mal... no muerden ni hacen cosas raras.. y hasta ayudan a pensar y todo...
No leas a uno de esos "fachas", "facistas"... "feo"... como Pío Moa o de la Cierva... podrías comenzar con Stanley Payne o Sholomon Ben Ami, y entonces, quizás, ya no dirías disparates como ese de Franco, fascista, facha, feo.. Pero si Arzallus quería ser de mayor como él, pero si Cebrián y el carísimo y franquisísimo POLANCO, le servían fielmente... ¿ahora resulta que era un fazísta, feo, fachaaaaaaa
En fín que país...
Saludos
Que país efectivamente. Cuando nos molestaremos en discutir respetuosamente leyendonos todo el post y no cogiendo "rafagas" que nos interesan para malmeter, como has hecho o esa sensación me dió
No se quién serás tú para recomendarme leer, quizás te gustaría saber que soy estudiante de historia y tengo varios cientos de libros encima de mi cabeza. Esto lo digo humildemente, porque de poco más puedo presumir. Lo que esta claro de todos modos, es que no voy a tolerar es que me tomes por un cateto.
Antes de malmenter, leamos los post enteros, es un consejo. Mira lo que dije anteriormente:
Se dice aquí en repetidas ocasiones que nos salvó del comunismo ... pues no lo se, posiblemente dado la polarización y radicalización de la España del 36. Lo que si está más es que nos impuso una dictadura fascista o nacional-catolica durante 40 años.
Si la denomino fascista es por una generalización común que sea hace por su proximidad a ciertas pautas comunes con el fascismo italiano pero claramente soy conocedor de sus diferencias elocuentes.