Invasión Cuba

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y la historia militar cubana. La DAAFAR y sus MiGs. MGR. Bahía de Cochinos, Crisis de los Misiles, Guerras de Angola, Etiopia, 1895 y otras.
Frankganga23
Cabo
Cabo

Mensaje por Frankganga23 »

Gracias por tu tiempo Rojo:

(Esperemos que prime el buen juicio en todo este asunto, por el bien de las familias cubanas y norteamericanas)

Te imaginas el Moro en polvo, el faro destruido, el Capitolio en llamas, el Habana libre mitad destrozado ? vaya eso si que es una vision de horror que ningun cubano puede soportar por mas "democracia" y "libertad" pretendan traer los gringos.

Si ese es el precio de su "democracia" y de su "libertad", la tendrán difícil también ellos. Nos ocuparán, eso es seguro...pero dudo que el país le sea gobernable después de la ocupación.

rojo
Coronel
Coronel

Mensaje por rojo »

Claro claro, ahora hay que ver que la agresion no solo puede ser militar estan tambien las agresiones radiales y por honda hertziana. Hace rato que la Usaf utiliza el C-130 "Comando solo" para guerra electronica hacia Cuba pero igual no funciona el esfuerzo, ahora con el dinero que esta fluyendo de todos lados TV Marti se dio el lujo de comprar un avion especialmente dedicado para la emision de sus programas, el primer vuelo operacional se realizo ayer :

Imagen

Video sobre el avion que por cierto si alguno sabe de que tipo es, pues adelante :

http://www.clipshack.com/Clip.aspx?key=7454D51A286A6FD9

Un saludo.

rojo
Coronel
Coronel

Mensaje por rojo »

Hola amigos,

En este articulo de Prensa Latina dicen que el avion seria un bimotor Gulfstream G-1, estara dedicado para la guerra electronica contra Cuba, para mas datos sobre sus capacidades tales como la potencia de emision la frequencia etc pues aqui el articulo completo :

Confirmó EE UU como polìtica oficial agresión electronica a Cuba

http://www.prensalatina.com.mx/article. ... anguage=ES

Un saludo.

Xammar
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Xammar »

Amigo Rojo
La verdad es que es llamativa las nuevas estrategias que plantean,mas llamativa aun cuando tienen que recurrir a 'otro' avion para conseguir lo que no logro el C-130,que dicho sea de paso da mucho merito al sistema de 'contramedidas' que tienen las FAR y es que tambien el area de Guerra Electronica se desvela como una pieza importante en las FAR,que recordemos los ultimos conflictos,el eje mediatico es fundamental.
Ahora la duda que tengo es que tipo de sistema tienen desplegado los cubanos para anular el espectro radioelectrico de estos sistemas,sera ruso?,quiza chino?,autonomo?.Lo que esta claro es que a alguien no le funciona los juguetes :wink: .

Un saludo

rojo
Coronel
Coronel

Mensaje por rojo »

Amigo Xammar,

Por lo que sé el sistema que tienen desplegados los cubanos digamos que es internacional, tienen equipos Italiano ,Franceses, Japoneses etc y en eso estan que que super al tanto. Lo que yo pienso es que el avion de Tv Marti es mas una accion publicitaria destinado a los contribuyentes norteamericanos. Buenpo disculpame por no explicarme mas, es que estoy cogido por el tiempo a ver si mas tarde entro en mayores detalles.

Un saludo.

santiago123
Soldado
Soldado

posible invasion

Mensaje por santiago123 »

cuba jamas sera invadida ? no son moros son latinos posible que se pague con dinero el cambio pero no con sangre los yankis no son tan tontos y el resto del mundo no son ciegos espero'?

Frankganga23
Cabo
Cabo

rojo escribió: Lo que yo pienso es que el avion de Tv Marti es mas una accion publicitaria destinado a los contribuyentes norteamericanos.
Un saludo.

Muy sabio Rojo, muy sabio...

Saludos

jugueca
Sargento
Sargento

Mensaje por jugueca »

¿Tv Marti?

¿Dónde se ve? porque aquí en la isla no se ve.

Saludos,

Rubén
General
General
Ukraine

Mensaje por Rubén »

rojo escribió: Lo que yo pienso es que el avion de Tv Marti es mas una accion publicitaria destinado a los contribuyentes norteamericanos.

Más exactamente, es un espectáculo para los contribuyentes norteamericanos ex-cubanos.

saludos

Gloria a Ucrania Imagen
rojo
Coronel
Coronel

Mensaje por rojo »

Eso mismo Rubén eso mismo, bueno no quiero pecar de optimista pero parece que su oportunismo electoral le va a salir el tiro por la culata a Bush porque ya la mayoría de lo norteamericanos de origen Cubano no desean representantes que apoyen el Bloqueo y las próximas elecciones parece que va a confirmar esto. Ojala que los demócratas se pongan a revisar el inmenso fracaso que constituye la “Foreign Policy” hacia Cuba y se enteren de una vez por todas que no es una persona quien moldea el futuro de Cuba sino que es todo un sistema socio económico, así que con o sin Fidel la cosa seguirá igual, espero que por fin se den cuenta y que levanten el bloqueo.

jugueca
Sargento
Sargento

Mensaje por jugueca »

Ojalá Dios se llamará rojo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Seamos optimistas, pero creo que a pesar de lo que usted bien ha dicho aún el bloqueo mueve mucho dinero en EE.UU.

Saludos,

rojo
Coronel
Coronel

Mensaje por rojo »

Ñoooo que imaginación Jugueca, que si el Señor fuera ateo como yo, a mas de uno le daría un somposio al leer eso. Blasfema aparte, lo mío es como Atahualpa Yupanqui "No tengo cuentas con dios, las mías son con los hombres" y en eso estaba, sacando cuentas entre demócratas y Republicanos cual mejor para Cuba.

Un saludo.

Frankganga23
Cabo
Cabo

Saludos:

y en eso estaba, sacando cuentas entre demócratas y Republicanos cual mejor para Cuba.

Bueno, si tengo que escoger, me quedo con los demócratas; pero ahí el mal es más de fondo (al fin y al cabo, los dos son más o menos lo mismo). Cuba es un caso especial en la política norteamericana - :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , nos encanta creernos éso - te encuentras entre los que piden el fin del embrago total tanto democrátas como republicanos, y te encuentras entre los que piden que nos bombardeen y nos destripen mañana mismo, demócratas y repúblicanos.... :shock: :shock: :shock:

La cosa con respecto a Cuba va más allá de cuál partido giobierne en EE.UU. ahí juegan más los factores siguientes:

1 - El Lobby anticubano de Miami en el Congreso
2 - El Lobby anticubano de Miami en el Congreso

y

3 - El Lobby anticubano de Miami en el Congreso

Es que ese grupito de señores exiliados, que tiene secuestrado el poder en parte de la Florida sólo puede existir políticamente con el cuento anticubano y no quiere que se les acabe el cuento: En cuanto vienen las elecciones en EE.UU. los republicanos y también los demócratas se rasgan las vestiduras en el Canal 23 y les promenten el fin de Castro, medidas más fuertes (y son los dos partidos, demócratas y republicanos), que no quieren perder el voto cubano en Florida y sus votos electorales... que ya vimos en el 2000 lo importantes que son los votos de Florida, je, je, je... A mi juicio los demócratas están comiendo catibía, porque prometen, prometen y prometen... y al final el exilio vota republicano... pero nadan y guardan la ropa... si ganan los demócratas, ellos ganan igual....

Yo pienso Rojo, que como único se acaba esta historia y esta bronca es que gané un candidato de los agricultures noretamericanos ( :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) de esos que nos quieren vender arroz y maíz, y no un demócrata o un republicano, que sólo pretenden tirarse fotitos con Ileana y Bob

jugueca
Sargento
Sargento

Mensaje por jugueca »

Te quedó bueno eso rojo.
Ahora en serio, no creo que vayan a cambiar muchas cosas, lo último que supe ayer -a eso de las nueve de la noche- fue que ya Iliana Ross y los hermanos Diaz-Balart habáin asegurado la continuidad, faltaba por definir aún el gobernador de la florida. Y los demócratas hoy habían asegurado, según la Opinión Digital, el control de la cámara.

Es decir, según la composición de la cámara Bush tendrá que hacer "de tripas corazón" en los dos años que le quedan.

¿Por fin quén ganó la florida?

Saludos,

rojo
Coronel
Coronel

Mensaje por rojo »

Oye me acabo de enterar que a Mel Martinez lo quieren p'a jefe del partido Republicano, ño con eso se acabo lo que se daba :

http://www.miami.com/mld/elnuevo/16005201.htm

Eso si que es tremendo signo de la importancia que va ha tener "nuestro problema cubano" en la agenda EEUU de los dos proximos años. Se nota que andan exitados por el estado de salud del "caballo" veremos que nos depara el futuro...