Apreciado Zulu:
además de las consideraciones de mi anterior post, me gustaría comentarle dos factores que deben ser interpretados en busca de la oportunidad ed lanzar ayer (22-11) la noticia:

el Sr. Riera haa siddo posiblemente el político más entrevistado en las últimas tres semanas, incluso más que aquellos que a partir de ahora formarán parte del gobierno. Curioso para un diputado que a nadie se le escapa no entrará en los "juegos de poder".

hoy (23-11) y mañana (24-11) se produce el debate de investidura del Sr. Montilla como President de la Generalitat de Catalunya. Debemos esperar un discurso "lastimero" por parte de CiU (esos niños malos me han "quitado el juguete"), y un discurso templado por parte del PP, desde el momento que los tripartitos han dejado claro que de momento la custión identitaria queda aparcada. El único discurso que se espera de oposición es el de C's, puesto que han dejado claro que por un lado se opondrán p.e. a la política cultural (ojo TV3 en manos de ERC, desde el Departament de Cultura :( ), y apoyarán políticas de vivienda social.
Resumen: tienen discurso, peligro para la partitocracia catalana (de la que no se engañe, el PP forma parte), desactiven a este individuo (que la filtraçao ha salido del PP, ojo,).
Derecha-Ciudadanos=fachas, anticatalanes, españolistas, etc.
le puedo asegurar que este discurso desaparecerá como mínimo hasta las municipales, de lo contrario identificarán a C's como única opción
españolista, cosa que no esean ni PsC ni PP.
Saludos desde la Arcadia Tripartita.