Vi escribió:Si te tocan mandos duros y tu destino es el TEAR, lo agradeceras luego, no como el 6to ciclo, que los trataron como señoritas que ni los metian al agua y ahora los que fueron al TEAR se estan dando de baja psicologica.
Nuestra ultima marcha, la de ayer, es una marcha que le toca hacer a los cabos en su curso.
Mira chaval eres un empalmao de cojo*** espero que cuando llegues aqui al Tear sigas contando como te va. Los unicos que se estan dando de baja son algunos de la Oscar pero vamos eso se venia venir suelen ser gente que vienen por los putos papeles para aprovecharse de nuestro pais y los merccenarios guarros que lo unico que le interesa es cobrar a fin de mes, por lo demas los que curran aqui estamos dando la cara. Por cierto que destino dentro del TEAR vas a cojer?
A que marcha te refieres la de 40-km?
Usualmente se hacen marchas todas las semanas, pues la ruta escogida por nuestros mandos corresponde a una ruta que se practica en el curso de cabos.
Yo no se si tu eras del 6to ciclo, pero lo que te puedo decir que ellos no pasaron por lo que nos han hecho pasar a nosotros, dicho incluso por el antiguo curso de cabos que termino en diciembre.
Y el 11vo ciclo va igual, se quejan de su equipo, y que el chaleco tactico es muy pesado, y solo llevan una cantinplora y el machete en el...
Supuestamente el destino dentro del TEAR no se escoje, sino que ellos te seleccionan, segun nos cuentan los del nuevo curso de cabos, que seguro caemos entre el 1er y 2do batallon, pero si me dan a elegir creo que seleccionaria al 3er batallon.
Y tampoco digo que en el TEAR me vaya a ir de maravilla al llegar, seguro la pasare un poco mas duro que aca, pero creo que aguantaremos mas que otros ciclos.
Lo que dices de la gente que busca papeles es cierto, lo unico por lo que entran es para aprovecharse de nuestra "amabilidad", pero eso ya no es culpa nuestra sino del ministerio de defensa que se le ocurrio esa magnifica idea, pero eso ya es otro tema ajeno que no se puede discutir.