Como dijo el famoso hidalgo: ladran Sancho, luego cabalga. Alguno ve gigantes donde hay molinos. Yo creo que lo que se ha argumentado son los problemas que esta teniendo la Royal Navy en los ultimos tiempos y la reducción a la que ha sido sometida, pero de ahi a decir que hay xenófobos...
No creo que nadie tenga nada en contra de sus ciudadanos, y ambos somos europeos y aliados de la Otan. Lo que se ha comentado es la reducción en la distancia existente entre la Royal Navy y la Armada Española en los últimos veinte o treinta años, no queriendo decir que no sea superior todavia ni mucho menos. Y por cierto, lo de gallego no molesta cuando es coloquial, pero cuando se dice gallego, peninsular, etc... en cierto tono no gusta tanto. Porque hay castellanos, andaluces, canarios(archipielago), ceutíes, etcetera....
El devenir de otras marinas es interesante porque puede servir a la hora de evolucionar la propia, con decisiones acertadas y otras erroneas. De la Royal Navy hay muchas cosas de las que deberiamos tomar ejemplo y otras que no. Por eso a ver si aportamos algo interesante y dejamos de torpedear este hilo, estimado señor WILSONABOTT...