Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Amigo Selva, también conocía esta foto con esa configuración para CAZA del F5Br y ya exprecé mi opinión de que es un arma realmente letal para los cánones LA; dos Python IV y dos Derby es "bacana"!!!!
Salu2
Lucho_Pistolas escribió:Se necesito alguna actualizacion para portar los Phyton V o les hizo el mismo sistema del Python IV. y si sus mirage pueden portar los Python V...???
En el caça brasileño puede-se usar casi todos los missiles de la atualidad, mas creo que los mirage necesita de una modificaccion
Lucho_Pistolas escribió:Se necesito alguna actualizacion para portar los Phyton V o les hizo el mismo sistema del Python IV. y si sus mirage pueden portar los Python V...???
En el caça brasileño puede-se usar casi todos los missiles de la atualidad, mas creo que los mirage necesita de una modificaccion
Fontes?:evil:
Os Mirage 2000 C/B adiquiridos junto a Arme del Air tem integrados somente os mísseis:
Fontes?:evil:
Os Mirage 2000 C/B adiquiridos junto a Arme del Air tem integrados somente os mísseis:
Portanto os Mirage 2000 C/B Brasileiros não etão aptos a operar qualquer outros mísseis a não ser os Magic II e Super 530 D !
Abraços!
NÃO sei se você interpretou bem, quando eu disse que o caça brasileiro pode levar quase todos os misseis da atualidade estava respondendo ao post do Lucho, em que ele disse "Se necesito alguna actualizacion para portar los Phyton V o les hizo el mismo sistema del Python IV. " estava falando sobre o F-5BR. E logo depois eu disse que o Mirage precisa de atualizações para portar outros misseis em resposta a pergunta do lucho "y sus mirage pueden portar los Python V...???".
Então, neste caso, meu amigo brasileiro, seu post foi MUITO equivocado.
Sniper BR escribió:Interessante, não vi nada a respeito de F-5 BR na mensagem dele...
Estavamos falando da imagem em que o F-5BR carregava o PYTON 5
E ele me fez a pergunta "Se necesito alguna actualizacion para portar los Phyton V o les hizo el mismo sistema del Python IV". Portanto outro post equivocado amigo SniperBR