Fuerzas Armadas de Brasil (archivo)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Selva
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Selva »

Brasil escribió:
guillermo muñoz escribió:Amigo Brasil, en el foro de DB se analizó ampliamente esta foto y es unánime que se trata de un sidewinder para pruebas!

La foto que yo estoy hablando aparece claramiente un Derby y uno Pyton V mas no estoy me recordando de onde a vi.

A foto é essa e o F-5M está armado com mísseis R-Darter e Python V.

Imagen

cobretti
Recluta
Recluta

Mensaje por cobretti »

erro
Última edición por cobretti el 14 Mar 2007, 18:56, editado 1 vez en total.

Brasil
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Brasil

Mensaje por Brasil »

Selva escribió:
Brasil escribió:
guillermo muñoz escribió:Amigo Brasil, en el foro de DB se analizó ampliamente esta foto y es unánime que se trata de un sidewinder para pruebas!

La foto que yo estoy hablando aparece claramiente un Derby y uno Pyton V mas no estoy me recordando de onde a vi.

A foto é essa e o F-5M está armado com mísseis R-Darter e Python V.

Imagen

Muchas gracias Selva

guillermo muñoz
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por guillermo muñoz »

Amigo Selva, también conocía esta foto con esa configuración para CAZA del F5Br y ya exprecé mi opinión de que es un arma realmente letal para los cánones LA; dos Python IV y dos Derby es "bacana"!!!!
Salu2

RicardoB.
Sargento
Sargento

Mensaje por RicardoB. »

Aclárenme una cosa: es un Python IV o un Python V (en apariencia iguales, pero en capacidades... bastante distantes) ??

Salu2

Selva
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Selva »

RicardoB. escribió:Aclárenme una cosa: es un Python IV o un Python V (en apariencia iguales, pero en capacidades... bastante distantes) ??

Salu2

Python V

Brasil
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Brasil

Mensaje por Brasil »

Selva escribió:
RicardoB. escribió:Aclárenme una cosa: es un Python IV o un Python V (en apariencia iguales, pero en capacidades... bastante distantes) ??

Salu2

Python V

Si, :noda: :noda: :noda: Pyton V

AD ASTRA PER ASPERA
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Peru

Mensaje por Lucho_Pistolas »

Se necesito alguna actualizacion para portar los Phyton V o les hizo el mismo sistema del Python IV. y si sus mirage pueden portar los Python V...???
:oops: :oops: :oops:

"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Brasil
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Brasil

Mensaje por Brasil »

Lucho_Pistolas escribió:Se necesito alguna actualizacion para portar los Phyton V o les hizo el mismo sistema del Python IV. y si sus mirage pueden portar los Python V...???

En el caça brasileño puede-se usar casi todos los missiles de la atualidad, mas creo que los mirage necesita de una modificaccion

AD ASTRA PER ASPERA
Sniper BR
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Sniper BR »

Brasil escribió:
Lucho_Pistolas escribió:Se necesito alguna actualizacion para portar los Phyton V o les hizo el mismo sistema del Python IV. y si sus mirage pueden portar los Python V...???

En el caça brasileño puede-se usar casi todos los missiles de la atualidad, mas creo que los mirage necesita de una modificaccion

Fontes?:evil:

Os Mirage 2000 C/B adiquiridos junto a Arme del Air tem integrados somente os mísseis:

-> IR Magic 2
Imagen

-> Super R-530D 20
Imagen

Fonte: http://www.defesanet.com.br/fx/mirage2000_gda_2.htm

Portanto os Mirage 2000 C/B Brasileiros não etão aptos a operar qualquer outros mísseis a não ser os Magic II e Super 530 D ! :wink:

Abraços!

"VER OS OLHOS DO INIMIGO É IMPORTANTE,
PORÉM DEVEMOS ESTAR PREPARADOS
PARA FAZÊ-LOS FECHAREM-SE."
Brasil
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Brasil

Mensaje por Brasil »

Sniper BR escribió:
Brasil escribió:

Fontes?:evil:

Os Mirage 2000 C/B adiquiridos junto a Arme del Air tem integrados somente os mísseis:

-> IR Magic 2
Imagen

-> Super R-530D 20
Imagen

Fonte: http://www.defesanet.com.br/fx/mirage2000_gda_2.htm

Portanto os Mirage 2000 C/B Brasileiros não etão aptos a operar qualquer outros mísseis a não ser os Magic II e Super 530 D ! :wink:

Abraços!

NÃO sei se você interpretou bem, quando eu disse que o caça brasileiro pode levar quase todos os misseis da atualidade estava respondendo ao post do Lucho, em que ele disse "Se necesito alguna actualizacion para portar los Phyton V o les hizo el mismo sistema del Python IV. " estava falando sobre o F-5BR. E logo depois eu disse que o Mirage precisa de atualizações para portar outros misseis em resposta a pergunta do lucho "y sus mirage pueden portar los Python V...???".

Então, neste caso, meu amigo brasileiro, seu post foi MUITO equivocado.

AD ASTRA PER ASPERA
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Peru

No mi querido amigo, me parece que no somos usuarios de misiles Python. sino que hemos mantenido la linea con los misiles franceses...

Pero por lo general usamos Sovietico.

"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Sniper BR
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Sniper BR »

Interessante, não vi nada a respeito de F-5 BR na mensagem dele... :roll:

"VER OS OLHOS DO INIMIGO É IMPORTANTE,
PORÉM DEVEMOS ESTAR PREPARADOS
PARA FAZÊ-LOS FECHAREM-SE."
Brasil
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Brasil

Mensaje por Brasil »

Sniper BR escribió:Interessante, não vi nada a respeito de F-5 BR na mensagem dele... :roll:

Estavamos falando da imagem em que o F-5BR carregava o PYTON 5
E ele me fez a pergunta "Se necesito alguna actualizacion para portar los Phyton V o les hizo el mismo sistema del Python IV". Portanto outro post equivocado amigo SniperBR

AD ASTRA PER ASPERA
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Peru

una linda imagen de 3 de los mas potentes cazas del mundo...
Imagen