el_bendito escribió:ascua, la seriedad con la q escribo ni te la imaginas,
No te cabrees amigo, no te cabrees...
Verás, entre esto...
el_bendito escribió: q deberiamos de tener un sistema ( no digo q fuese primario, pero si como segunda opcion) en caso de "posible enfrentamiento con aliados q dispongan del sistema aegis, es decir algun buque USN )
y esto...
el_bendito escribió:me refiero a q en un momento dado los americanos rompen relaciones comerciales con nuestro pais, y esto no es un rumor ni un suponer, es la realidad, pues casi pasa cuando nuestro "mandamas" retiro las tropas de irak, estemos o no de acuerdo con estar alli, q yo en ese tema no entro, pero en las pruebas de operatividad del sistema nos las vimos negras, y digo bien, porq los señores q suministran el producto hablando coloquialmente, te dan unas pautas de mantenimiento del sistema, pero si este se jode ( por poner un ejemplo ocurrido en la f-104, uno de los equipos del sistema tubo q volver a EE.UU. cuando españa estaba retirando las tropas de irak, y asi como en las anteriores no hubo ningun tipo de problema, en esta fueron todo impedimentos administrativos como el estar en la aduana 3 semanas el equipo por no tener orden de entrada en el pais, y eso q el equipo era suyo) a eso me refiero con tener un sistema secundario, dependemos unica y exclusivamente de yankilandia, y eso mientras sean aliados, perfecto, pero el dia q no......)
hay una ligera diferencia.
Al primer parrafo, que no dice lo mismo que en el segundo, ya lo he calificado antes, y me reafirmo en lo que dije. Al segundo parrafo sin embargo, no queda mas que darte la razón... si el sistema fuera nuestro o co-nuestro, no nos pasarían estas cosas.
Aquí la mayoría de devotos pro-AEGIS/SPY lo cambiariamos por cualquier cosa en la que nos dejaran meter mano, con los ojos cerrados...
Claro que entonces no llevariamos 5 efecienes y subiendo. Cuestión que tampoco hay que olvidar...
Pd: por Dios, "meter mano con los ojos cerrados" ¿en que estaría yo pensando? Desde luego ni en radares ni sistemas de combate...