Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)
-
- Recluta
Más o menos ya tengo una idea de como está el tema en casi todo. Ahora la duda que me surge es si me presento a la oposición de oficial desde dentro del ejercito que pasos tendría que seguir y si el periodo de instrucción dentro de la academia naval de Pontevedra sería el mismo de cinco años o si varía dicho periodo según te presentes "por libre" o desde dentro del ejercito.
Para presentarte desde dentro del ejercito sé que tienes que estar dos años como mínimo para poder presentarte a suboficial y luego de ahí pasar a oficial... A ver si esto también me lo podeis explicar un poco, gracias.
Para presentarte desde dentro del ejercito sé que tienes que estar dos años como mínimo para poder presentarte a suboficial y luego de ahí pasar a oficial... A ver si esto también me lo podeis explicar un poco, gracias.
-
- Suboficial
Hola,vereis,tengo unas dudas que me influyen en mi futuro profesional.
La infanteria de marina,me encanta,es lo que siempre estaba buscando,ya que te ofrece un abanico de posibilidades en tu futuro,pero me estoy interesando por la Bripac y me gustaria saber;
Los pros ( o proos ) y los contras,de entrar en infanteria de marina.
Cada uno ve IM de una manera o de otra,pero me gustaria saber sobre distintos puntos de vista.
Gracias a todos!
La infanteria de marina,me encanta,es lo que siempre estaba buscando,ya que te ofrece un abanico de posibilidades en tu futuro,pero me estoy interesando por la Bripac y me gustaria saber;
Los pros ( o proos ) y los contras,de entrar en infanteria de marina.
Cada uno ve IM de una manera o de otra,pero me gustaria saber sobre distintos puntos de vista.
Gracias a todos!
No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
-
- Recluta
tengo dos dudas
hola. tengo dos pequeñas dudas. Este miercoles tengo la cita para alistarme, y a mi lo k me encantaria sería alistarme en infanteria de marina, pedir destino en ferrol ya k soy de galicia. La primera duda es: al alistarme en infanteria de marina como se hace para elegir especialidad dentro de ella? y la otra duda es: si por falta de plazas en ferron, me dan destino en cadiz por ejemplo, como hago para optar a venirme a ferrol en un futuro? muchas gracias. Un saludo para todos
-
- Cabo Primero
-
- Recluta
-
- Cabo Primero
-
- Recluta
-
- Cabo Primero
-
- Recluta
y para optar a las misiones en el extranjero es mucho mas facil en el TEAR k en el Tercio Norte no? Y ya k comento esto, un colega k estubo en el ejercito me dijo k si pides ir de voluntario para una mision al extranjero nada mas alistarte k vuelves ascendido. Es esto cierto? xk no le crei mucho. Un saludo
-
- Cabo Primero
-
- Recluta
-
- Soldado Primero
Por los menos en IM y creo que en todo el ejercito español nadie asciende de tropa y marineria por ir a una mision. Para ascender tienes que estar tu tiempo y despues pedir el curso de cabo, de mientras nada soldado. En los marines creo que es asin pero vamos que aqui o haces el curso de perfecionamiento o nada no asciende. En la escala de suboficiales o oficiales pues ahi no me meto en la manera de ascender.
-
- Recluta
-
- Recluta