Kalma_(FIN) escribió:
Pues me va a tener que explicar(Con cita de por medio si es posible) cuando he dicho que con 4 basta. Lo que si he dicho es que con 8 basta,con 12 tambien....Para satisfacer las necesidades de la IM.Y me parece que tu has puesto lo mismo en otro post y todo. Luego está claro que 18 lo hacen mejor que 12 y mas si queremos hacer CAP, pero eso también está determinado por factores económicos y en el F-35B no metemos mano en nada de nada.
Se lo explico gustosamente...
Cada vez que menciona la puñetera operación TELIC y el nº de harriers que llevaba aparejada. A la que, francamente, he empezado a odiar (¿se puede esperar nada bueno de la pérfida? ¿Error Wilson aparte?) ...
En realidad a mi lo que no me gusta es el uso del F-35B al estilo; “Me compro dos LHD’s, y con una docenita de F-35B me arreglo, embarco a cuatro en cada uno de los dos anfibios... y a correr”
Y a mi lo de embarcar 4 aviones en el JC1 me suena a eso, pero es una impresión particular, igual me equivoco.
Yo casi prefiero, si se opta por un LHD, uno claramente enfocado a la cosa aérea...
Indecentemente grande, para operar con 12, 18 o los aviones que sea menester, y que ademas, opere un buen puñado (pero grande el puñado) de helos ...
Mismamente, como esos nuevos Tarawa, por poner un ejemplo...
Como diría Bond, mezclados, pero no removidos; en cristiano, juntos pero no revueltos.
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\