eco_tango escribió: En otras palabras, que sea en plan transporte, en plan lúdico-festivo, o en el plan que queramos, tanto los gabachos como los canguros pintan a los Tigres en sus LHDs..., cosa que no sucede con los dibujos oficiales del JCI... ¿falta de conjuntez, falta de pinturas para los dibujitos, falta de...?
Ganas y de helos... Y no ser francés ( que todo lo suyo lo vende de maravilla) y no ser aussie ( que si pintan Tigres en su barco, será porque, efectivamente, los montaran en su barco camino del fregao que toque)
eco_tango escribió: En realidad a mi lo que no me gusta es el uso del F-35B al estilo; “Me compro dos LHD’s, y con una docenita de F-35B me arreglo, embarco a cuatro en cada uno de los dos anfibios... y a correr”
Claro, si eso lo comprendo.... de hecho a mi las lentejas tampoco me gustan mucho... pero cada vez que mi mujer las pone sobre la mesa... pues ya sabes o te las comes o las dejas, pero si las dejas no comes.
Pasar de un LHD a un LHA, no diría yo que sea comparable a pasar de las lentejas al marisco...
El mismo barco, le quitas el dique (o no se lo quitas), lo rellenas de aviones y helos...
Pd: Eco, que se ponga tu señora al aparato:
A sus pies, señora; verá he pensado que para el quejica de su mario no le de la vara con el menú diario le vendría bien variarle un poco el tipo de legumbres. Me consta que sus lentejas son ricas, ricas y con fundamento, así que a continuación le doy un buen ramillete de legumbres; Vd. se limita a cambiar el ingrediente principal del guiso con alguna de las legumbres de esta lista y ya verá que su hombre no se da ni cuenta.
Altramuces, Alubias (o porotos), Guisantes (o arvejas), Judías verdes, Frijoles, Lentejas, Garbanzos, Habas, Lupinos, Soja (o soya), Cacahuetes (o maníes).
Ah, y un poquito de perejil...
Kalma_(FIN) escribió:¿No podemos nosotros proyectar en ese tipo de operaciones tambien a nuestros Tifones o Hornets a bases con refugios,un monton de almacenes subterraneos y etc?
Si hombre, claro que podemos... siempre que sea posible disponer de una base cerca y/o el numero de aviones necesarios.
En el mejor de los casos (con una base muy cercana) podríamos ahorrarnos a muchos de los aviones embarcados para CAS (y no digo todos porque nada estará mas cerca de la acción que el propio porta). Y en el peor de los casos (con la base muy lejana) es donde se diferencia a los niños de los hombres... unos van de la manita con papá y otros se atreven a ir solos. Y en medio estamos los que nos ocupamos de lo nuestro, siempre que podamos, o nos dejeel presupuesto.
Javier Arroyo escribió:Las alas del AV8 tampoco se pliegan, lo mismo con el RAFALE. Las alas del 35B son de tan poca area que no hace falta pliegar (a comparacion con el F18). En cambio, el 35C, al tener alas de area mas grande, si va a tener la habilidad de plegarlas.
Pues mira tu por donde yo habia supuesto que el F-35B tenía mayor envergadura que el Tigre y resulta que es al contrario...
Ya estoy hasta dudando de que el Tigre, sin desmontarle las palas, entre en los ascensores...
Si es que la conjuntez, si no viene acompañada de algo mas, se queda en buenas intenciones... o malas intenciones, según se mire, claro.
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\