Estimado Grumo:
tercio en esta enconada pelea para hacer unos leves alcances y hacer algunas refleciones sobre uno que otro dicho de ilustres contertulios.
Arribaalianza escribe:
Pretender que Chile devuelva el mar peruano donde pesca, es como pedirle a un ladroncillo que deje de robar, ahí esta el ejemplo de Arica y Tarapacá.
A lo que septimo de linea replica:
Generalmente el perdedor llama ladron a su enemigo, los demas pueblos del mundo los llaman Conquistadores.
Descalificas mi estimado Grumo a Septimo de linea por decir la verdad, si el tono no es el adecuado, si te tiene chato en niño y algunas de sus salidas pero Iquique se conquisto, lo mismo Arica, Tacna, Ilo, Moquehua, Arequipa, Lima y demases, fueron tomadas por las fuerza de las armas, bueno no todas Ieuieue y Arequipa se rindieron sin pegar un tiro.
pero tendras que reconocer que la juventud y quizas falta de madurez de Septimo lo lleva a responder de una forma a tu entender odiosa a los constantes ataques gratuitos e insultos de algunos de tus coterraneos como ArribaAlianza y Luchopistolas, que misteriosamente ja}mas son sancionados y a los que tu miosmo mi muy estimado Grumo olimpicamente pretendes ignorar, bueno Septimo de Linea, es un chico mas joven y pisa el palito de tipos de esa muy baja estofa y lews responde en sus terminos, bravo critica a Septimo de L. , reconvenlo, creo que es necesasrio a veces, pero se parejo, intenta hacer entrar en razon a ese parcito a ver como te va, no la cargues solo contra el chileno hazlo tambien contra el-losperuanos que comienzan con las agresiones, se agradeceria.
A continuacion unos pensamientos felices para otros foristas peruanos de menor estatura en todos los sentidos;
bueno hasta donde yo se en efecto Peru combatio a Chile en esa guerra pero la informacion no me alcanza para establecer que lo hiciera en una proporcion de 5 a 1, como lo hizo el Peru contra Ecuador en 1941.
Alegan que chile se preparo para esa guerra, pero ingreso a ella con 6 regimientos de infanteria, 1 de ingenieros 1 de artilleria, 3 batallones de caballeria, (ninguno de ellos con sus plazas completas) ... Hummm a ver?, dejame recordar ..... Peru acumulo 15.000 Hombres con todo su equipo incluyendo tanques, a lo menos 6 meses antes de desencadenar el ataque contra Ecuador el 41 ........... Habra sido premeditado???
Nooooooo, Peru?, atacando premeditadamente sin aviso a un pais que no alcanza a juntar 3.000 efectivos en la zona? alegando que solo esta recuperando territorio propio?.
No eso es imposible, esas cosas solo las hacen los malvados y traicioneros chilenos, jamas los nobles, leales y siempre apegados a derecho valerosos y cojonudos peruanos.
cojo*** que creo recordar hace poco ArribaAlianza ponia a la venta en otro hilo del foro.
Me pregunto yo donde habran estado en remojo esos voluminosos cojo*** estos ultimos 125 años?, por que hasta donde se, respecto de Chile aparte de declamaciones rimbombantes , esos cojonazos se traducen en mucho ruido y muy pocos cojo***.
Sera que no alcanzan esas monumentales piezas reproductoras para intentar hacerle la faenita hecha a un ebil Ecuador de 1941 o 1981 a estos debiluchos y cobardones ladronzuelos que somos los chilenos?.
Parece que no.
Bueno uno puede comprender que si esos cojo*** son tan grandes tengan algun tipo de aprension respecto a su capacidad bucal de poder contenerlos cuando los "ladronzuelos" se los cortes y se los hagan tragar
, hombre si somos tan cobardes ...
El inefable Lucho pistolita agrega leña al fuego con la siguiente frase para el bronce:
Los Hombres defienden sus intereses ellos mismos
Foes se hace eco de sus dichos:
Supongo que te referirás a un país que llora por Laguna del Desierto
Chikos, creo que les hacen falta algunas clases de geografia, ustedes son peruanos.... Argentina queda mas al Sur y al Este.
Y en honor a la verdad los argentinos en general estan muy conformes con ser ellos y que ustedes sean otros.
Entiendo los complejos de un eterno derrotado, y de un eterno invadido por los chilenos de querer identificarse con un pueblo mas numeroso, creativo y exitoso, el afan de autosatisfacion con las "victorias" ajenas frente a la abrumadora sequia de victorias propias que exponer.
Sip, debe ser dificil para mentalidades tan pobres vivir por generaciones sabiendose eternamente humillados y sin posibilidad de redencion ni aun en vida de sus nietos.
........ Tranquilos mozalbetes, quizas dentro de un futuro mediano tengan su oportunidad, y Argentina tenga un conflicto con Chile del cual puedan como las remoras que son colgarse, algo asi como el vuelo de un buitre, ya que son incapaces del orgulloso vuelo de un aguila, por que saben que solos jamas se las van a poder ver con nosotros.
Paternidad que le dicen?
Hunterhik, no dando mas hace algunas clasificaciones al caracter de luchito pistolita, a mi entender tremendamente acertadas, las que de paso
se aplican plenamente a ArribaAlianza.
en resumen
unos Pobres y muy Tristes Hs.
saludos