eco_tango escribió:Bueno, el trimarán es más, más... más "moderno".
En cualquier caso, a mi el concepto del LCS no termina de gustarme, muy grandes, muy caros, para "tan poco barco" en el fondo. Veremos si los chicos de GD logran contener los gastos... o al final les pasa lo mismo que a los de LM.
Saludos
Los contratos de vez en cuando tiene mas vidas que los gatos. Ya veremos a ver si LM esta fuera de este programa.
A mi el LCS de Lockheed me recuerda de la corvetita alemana. Muy bonita, muy interesante, pero en realidad es como vestir la mona de seda. El resultado final sigue siendo una patrullera en esteroides.
Ahora, el producto de GD es otra cosa. Primero, los astilleros son los the Bath Iron Works en Maine (a contrario de LM que usaba un astillero de 2a en los Grandes Lagos). En Bath los tipos saben construir. Cuando vino el trimaran Ingles "TRITON" a Washington me cole abordo en unas de las visitar al publico con un ex-capitan mio. Nos intereso mucho lo de la estabilidad, pero fue la capacidad de volumen que me atrajo mucho. Ya veremos.
http://www.gdlcs.com/documents/LCS_brochure.pdf
http://www.gdlcs.com/documents/LCSplatformbrochure.pdf
Pero si tuviera una opcion, yo le pondria mucho ojo a una nave como la Danesa ABSALON, pero un poco mas pequeña.