Tuerka escribió:Yo no digo que sea suficiente, digo que debe influir positivamente que es distinto.
Da igual pues de igual manera se pretende dar moral al soldado con esas comodidades pero que esas comodidades no aseguran el retorno a casa vivo.
Tuerka escribió:De todas formas ya he dicho que no tengo el suficiente conocimiento de la situación para saber cual es la moral de la tropa de EE.UU en Irak y Afganistan de la misma forma que creo que tu tampoco debes saberlo.
No lo se en carne propia, pero entonces para que esta la internet, no creo que solo para jugar algun game online y ver chicas calatas por ahi.
Tuerka escribió:Solo puedo especular en base a la misera información que encuentra uno en Internet, en la prensa y el medios sobre el tema.
No es misera, si buscaras con mas criterio y objetividad y mayor esfuerzo encontrarias cosas muy valiosas.
Tuerka escribió:Ademas creo que lo importante es la moral del frente interior y no la de la tropa. Si obtienen el apoyo y el respaldo de sus compatriotas en casa su moral será alta independientemente de las dificultades que allí se encuentren.
Con tu perdon pero eso que dices si me saco una gran sonrrisa en mi rostro.
Mas de la mayoria del pueblo norteamericano esta de acuerdo que las tropas de ocupación regresen a su patria segun ultimas datos oficiales que son mencionados en diariso tan importantes como el New york times o el Washington Post.
Tuerka escribió:Y como ya apuntado Mauricio en uno de sus anteriores posts, 3.300 muertos en numeros y despues de cuatro años de conflicto es sin duda una cifra irrisoria. Sin intención de menospreciar en absoluto la tragedia humana que hay tras esas muertes.
Dicelos a sus padres y seres queridos.